ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Se me está haciendo eterna la espera, mes y medio casi 

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
No desesperes que yo entro ya en los dos meses y aun no hay nada claro, espero instrucciones para empezar todo de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Esperando un cattleman 45 LC en Ferrol (Coruña).
Un saludo.
Un saludo.
Muy buenas:
Aún no lo he reservado, pero mi intención es hacerlo así en cuanto me llegue la AE (que espero sea en breve).
Por cierto, ¿¿¿alguien sabe más o menos lo que tardan en mandarla desde que la pides (me refiero a la AE)???
Lo digo porque yo ya llevo un mes desde que la pedí y aún no tengo noticias
Eso sí, en cuanto me llegue ya he contactado con la armería y me pido un UBERTI 1873 CATTLEMAN en 5 1/2 pulgadas de cañón y calibre .45 long colt.
Pues eso, que si no se lo decía a alguien reventaba
(a la parienta ni de coña, que me mata).
Un saludo a todos y todas.

Aún no lo he reservado, pero mi intención es hacerlo así en cuanto me llegue la AE (que espero sea en breve).
Por cierto, ¿¿¿alguien sabe más o menos lo que tardan en mandarla desde que la pides (me refiero a la AE)???
Lo digo porque yo ya llevo un mes desde que la pedí y aún no tengo noticias

Eso sí, en cuanto me llegue ya he contactado con la armería y me pido un UBERTI 1873 CATTLEMAN en 5 1/2 pulgadas de cañón y calibre .45 long colt.
Pues eso, que si no se lo decía a alguien reventaba

Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mí la AE me tardó en llegar unas 7 semanas en Madrid. Te llegará pronto, paciencia.
El revólver es el mismo que estoy esperando yo. Más adelante me gustaría pillar un Schofield, otra pasada de revólver. Y si todo va bien, cogerme más y más y más
El revólver es el mismo que estoy esperando yo. Más adelante me gustaría pillar un Schofield, otra pasada de revólver. Y si todo va bien, cogerme más y más y más

- CuraMerino
- Calibre .22
- Contactar:
En mi caso un mes y dos días en Asturias.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi en Oviedo la AE me tardó en llegar dos semanas largas, no llegó a tres, y a un amigo mío en Avilés le tardó tres meses.
Respecto al Cattleman hoy he vuelto a llamar a Arminse y me dijeron lo mismo que hace dos semanas, que esta semana o la que viene les llegan... no sé yo, ya me empieza a parecer poco serio esto, si llego a saber que tarda bastante mas que un mes, la compro en Trelles, la meto en el libro y hago los trámites para guiarla en AE a través de ANARMA... Tendría el revolver en mi casita desde hace bastante tiempo y además habría ahorrado bastantes euros... y tendría uñas...
Respecto al Cattleman hoy he vuelto a llamar a Arminse y me dijeron lo mismo que hace dos semanas, que esta semana o la que viene les llegan... no sé yo, ya me empieza a parecer poco serio esto, si llego a saber que tarda bastante mas que un mes, la compro en Trelles, la meto en el libro y hago los trámites para guiarla en AE a través de ANARMA... Tendría el revolver en mi casita desde hace bastante tiempo y además habría ahorrado bastantes euros... y tendría uñas...
Última edición por Jorge_deluis el 11 May 2012 00:24, editado 1 vez en total.
Hola!!!!!!
Pues nada esta tarde he ido a recoger el revolver de cartucho metálico con licencia AÉ . Es un S&W 1875 Schofield 1875 de Uberti en 45 long colt . La verdad es que estoy encantado con la compra y una caja de 50 balas. Que de momento hasta de aquí tres semanas no podré ir a probarlo. Me costara esperar pero es lo que toca. De colt S.A tengo en avancarga un par y la verdad es que este modelo es muy peculiar por su sistema de carga. Muy rápido que en las pelvis del oeste en pocas ves como cargan y por regla general por seguridad llevaban 5 proyectiles. Lo he comprado en Arminse y la verdad trato estupendo y todo muy bien. Ha tardado un mes en el tema tramites y vivo en Barcelona .
No es barato p
Pero teniendo en cuenta que la opción era conseguir uno original y tenerlo como libro coleccionista ósea no disparar y menos munición. Al precio que están los originales estoy encantado.
Saludos a todos y enhorabuena a los creadores de este hilo y a la iniciativa de los que lo han hecho posible.
Para dar mas de si, ahora que podemos disfrutar de cartucho metálico en AÉ , recuerdo que hace años en toda Europa (spain is diferente) se vendían los catelman de avancarga con un tambor para cartuchería metálica. Era fantástico pues tenias dos armas en una. Se podría adquirir ahora un tambor de estos o que se vuelvan a vender . Tengo un colt bisley de Adler en avancarga con el que teniendo un tambor para bala..........que con mi adquisición me he quedado tieso.
Pero para dinamitar el mercado estaría bien
Pues nada esta tarde he ido a recoger el revolver de cartucho metálico con licencia AÉ . Es un S&W 1875 Schofield 1875 de Uberti en 45 long colt . La verdad es que estoy encantado con la compra y una caja de 50 balas. Que de momento hasta de aquí tres semanas no podré ir a probarlo. Me costara esperar pero es lo que toca. De colt S.A tengo en avancarga un par y la verdad es que este modelo es muy peculiar por su sistema de carga. Muy rápido que en las pelvis del oeste en pocas ves como cargan y por regla general por seguridad llevaban 5 proyectiles. Lo he comprado en Arminse y la verdad trato estupendo y todo muy bien. Ha tardado un mes en el tema tramites y vivo en Barcelona .
No es barato p
Pero teniendo en cuenta que la opción era conseguir uno original y tenerlo como libro coleccionista ósea no disparar y menos munición. Al precio que están los originales estoy encantado.
Saludos a todos y enhorabuena a los creadores de este hilo y a la iniciativa de los que lo han hecho posible.
Para dar mas de si, ahora que podemos disfrutar de cartucho metálico en AÉ , recuerdo que hace años en toda Europa (spain is diferente) se vendían los catelman de avancarga con un tambor para cartuchería metálica. Era fantástico pues tenias dos armas en una. Se podría adquirir ahora un tambor de estos o que se vuelvan a vender . Tengo un colt bisley de Adler en avancarga con el que teniendo un tambor para bala..........que con mi adquisición me he quedado tieso.
Pero para dinamitar el mercado estaría bien
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena por ese precioso revólver. A ver si te animas a poner una fotitos !!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a Todos: No me tenias controlado, pero el pasado día 10/05/12 me llamaron de la armería Arminse y pase a retirar mi Cattleman de Uberti 1.873 de 4-3/8" .45LC "UNA PASADA DE ARMA" y no menos pasada de cartucho (imaginaros lo que representa pasar de un cartucho Flobert 6 mm. a la bestialidad de un .45LC puestos uno al lado del otro, el 6 mm. no se ve).
Todos los trámites los ha realizado la Armería Arminse en un tiempo de un mes y tres dias, yo lo he recogido en su tienda junto con los 100 cartuchos reglamentarios. Mis mas sinceras felicitaciones al personal de esa "magnífica armeria" que con su coraje ha sabido realizar mi sueño.
Me permito recomendar la Armeria Arminse de Viladecans (Barcelona) por su entrega y formalidad.
Un saludo a todos.
Todos los trámites los ha realizado la Armería Arminse en un tiempo de un mes y tres dias, yo lo he recogido en su tienda junto con los 100 cartuchos reglamentarios. Mis mas sinceras felicitaciones al personal de esa "magnífica armeria" que con su coraje ha sabido realizar mi sueño.
Me permito recomendar la Armeria Arminse de Viladecans (Barcelona) por su entrega y formalidad.
Un saludo a todos.
Seguimos actualizando:
Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)
En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Calatravo.........Ciudad Real
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Jorge deluis....... Asturias
Grogui............. Palamós (Girona)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Esto sigue creciendo.
Guiados:
En trámite:
Calatravo.........Ciudad Real
JordiAMX
Esto sigue creciendo.

- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola MAGUNCIO,me habia puesto a tramitar guiar con AE ,un uberti winchester yellow boy usado,que el propietario cambio a licencia D ,despues de haber estado,de primeras en AE,pero al final salio un comprador que le interesaba en D y se ha ido todo,al traste.
No desestimo hacerme con uno,pero es que nuevos cuestan mucho,habra que esperar a que salgan oportunidades o que bajen de precio.
Te hago el comentario,ya que te estas tomando la molestia de hacer una lista en la que me has incluido.
Espero eso si tener pronto motivos para volver a estar en dicha lista.
Saludos.
No desestimo hacerme con uno,pero es que nuevos cuestan mucho,habra que esperar a que salgan oportunidades o que bajen de precio.
Te hago el comentario,ya que te estas tomando la molestia de hacer una lista en la que me has incluido.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigos foreros, por fin he recogido hoy en la comandancia de la G.Civil, mi Uberti Catleman 45lc,de 5y1/2", con la licencia AE.
Estoy entusuiasmado con el arma, y encantado tanto con el trato recibido, por mi intervención de armas, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla(no me han pusto ninguna pega ni problema), como por todos los trámites hechos por la Armería Arminse de Barcelona, en especial con Raul.
Saludar y dar envidia a mis compañeros del campo de tiro de Cammas, que decían era IMPOSIBLE guiar un arma de retrocarga con la AE, pues ya tengo un revolver Flovert y ahora el Catleman.No le he hecho fotos pero es igual a este de la Web de Uberti.
Ahora a buscar la munición.
Ya podéis añadir este mío a la lista de armas conseguidas con la licencia AE
Estoy entusuiasmado con el arma, y encantado tanto con el trato recibido, por mi intervención de armas, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla(no me han pusto ninguna pega ni problema), como por todos los trámites hechos por la Armería Arminse de Barcelona, en especial con Raul.
Saludar y dar envidia a mis compañeros del campo de tiro de Cammas, que decían era IMPOSIBLE guiar un arma de retrocarga con la AE, pues ya tengo un revolver Flovert y ahora el Catleman.No le he hecho fotos pero es igual a este de la Web de Uberti.
Socio anarma 356.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena
Es una alegría que ésto se vaya llenando poco a poco de 45LC en AE.
Saludos.

Saludos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
revolver45lc escribió:Amigos foreros, por fin he recogido hoy en la comandancia de la G.Civil, mi Uberti Catleman 45lc,de 5y1/2", con la licencia AE.
Enhorabuena!!!

Menudo revólver te has agenciado

Yo sigo esperando que Raúl (de Arminse) me llame para decirme que ha recibido el que desde hace algo más de 2 meses le tengo encargado

PROPUESTA: Propongo que por todos nosotros que compartan la idea, enviemos un correo electrónico a la Intervención de Armas de Sanlúcar la Mayor, Sevilla, por su ejemplar comportamiento con el compañero revólver45LC. Creo que al igual que solemos quejarnos con razón de algunas malas pasadas que a veces nos juegan los beneméritos, deberíamos agradecerles la labor cuando es ejemplar.
Pero como no encuentro la dirección electrónica, pongo aquí los dos teléfonos que he encontrado de esa comandancia, para que por parte de voluntarios de entre nosotros, podamos llamar, pedir que nos pongan con la Intervención de Armas y agradecerles y felicitarles su actuación con el guiado de este revólver en la AE.
955704825
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Calatravo escribió:Hola MAGUNCIO,me habia puesto a tramitar guiar con AE ,un uberti winchester yellow boy usado,que el propietario cambio a licencia D ,despues de haber estado,de primeras en AE,pero al final salio un comprador que le interesaba en D y se ha ido todo,al traste.
Saludos.
Gracias por la aclaración. Te suprimo de momento de la lista y espero poder incluirte pronto.

Guiados:
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
En trámite:
JordiAMX
ElCaboPistolo
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
En trámite:
JordiAMX
ElCaboPistolo