Chandal para todos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chandal para todos

Mensajepor Ermitanio » 01 Abr 2012 23:54

Cabo_Tito escribió:Naaada, naaaada: ¿Que teneis que poneros todos chandal? ok, todos de chandal color fluorescente, de ese que daña la vista -abogo por el rosa fuerte tipo "hellow Kitty" , con un letrero bien visible poniendo : "Federacion española de tiro olimpico" (o algo parecido), cinta para pelo (de esa que se pone en la frente) con lo mismo escrito y de calzado botas deportivas .... de senderismo, alta montaña ... es decir: botas de caña alta tipo militar, las de Infanteria de Marina tienen cordones hasta arriba, si estan bien limpitas... no creo que den problema, al fin y al cabo son deportivas ¿o no? ... eso si , en cuanto acaben las tiradas a cambiarse, un consejo seria llevar el chandal de varias tallas mas grandes a la necesaria, asi os lo podeis poner "al vuelo" .... y quitar idem antes de que os salga "novio" o algo mas raro.

Con estas pequeñas sugerencias .. creo que se les quitaran las tonterias pronto, por cierto, si algun chandal sale ardiendo o produce alguna quemadura: denuncia a la federacion por obligaros a llevar prendas que arden, de fibras plasticas y con premeditacion... con unas cuantas de esas se les quitan las tonterias.

Nota: Olvidaba la proteccion para los ojos: Todos con gafas tipo años 60, de esas dos veces mas grandes que la cara, de color amarillo o rojo .... los cristales, la montura transparente o negra.

Quizás sea la solución, ir lo más esperpéntico posible y forzar la situación, a ver si así les entra la razón y permiten vestir "arreglaos pero informales" antes que "frikies" deportivos. :oops: :oops:

Saludos...
Imagen

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 02 Abr 2012 00:12

Cabo_Tito escribió:Naaada, naaaada: ¿Que teneis que poneros todos chandal? ok, todos de chandal color fluorescente, de ese que daña la vista -abogo por el rosa fuerte tipo "hellow Kitty" , con un letrero bien visible poniendo : "Federacion española de tiro olimpico" (o algo parecido), cinta para pelo (de esa que se pone en la frente) con lo mismo escrito y de calzado botas deportivas .... de senderismo, alta montaña ... es decir: botas de caña alta tipo militar, las de Infanteria de Marina tienen cordones hasta arriba, si estan bien limpitas... no creo que den problema, al fin y al cabo son deportivas ¿o no? ... eso si , en cuanto acaben las tiradas a cambiarse, un consejo seria llevar el chandal de varias tallas mas grandes a la necesaria, asi os lo podeis poner "al vuelo" .... y quitar idem antes de que os salga "novio" o algo mas raro.

Con estas pequeñas sugerencias .. creo que se les quitaran las tonterias pronto, por cierto, si algun chandal sale ardiendo o produce alguna quemadura: denuncia a la federacion por obligaros a llevar prendas que arden, de fibras plasticas y con premeditacion... con unas cuantas de esas se les quitan las tonterias.

Nota: Olvidaba la proteccion para los ojos: Todos con gafas tipo años 60, de esas dos veces mas grandes que la cara, de color amarillo o rojo .... los cristales, la montura transparente o negra.

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni te imaginas las ganas que me entran de liarla con unos cuantos...
Cuanto más chungos mejor... jajajajajaja

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 02 Abr 2012 00:59

Creo recordar que en este hilo se puso que si el chandal se considera poco decorativo por llamarlo de alguna manera, colores estrafalarios etc no te permiten tirar (no estoy seguro). De todas formas protestáis mucho y no hacéis nada :lol: , sin ánimo de ofenderos ni señalando a nadie ojo :wink: . Estáis muy dispersos y el afán de subir al cajón os pierde :? , personalmente esta norma me afecta bien poco, uno no compito :mrgreen: . Dos, siempre voy con chándal viejo y estropeado a tirar :mrgreen: . De esa forma no me importa que se enguarre, de todas formas si me decis que organizais una de estas en plan indio me apunto al complot.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 02 Abr 2012 01:00

riparvia escribió:
Orion escribió:Por lo que cuentas debía ser para verlo :mrgreen:
Pues ya sabes, vete al mercadillo que tienen unos chandals con colores muy vistosos.

Pues verás, ¿tu te acuerda de las películas de Mario Moreno "cantinflas"?
Pues algo así pero con más posaderas.

Donde estan las videos hombre :lol: :lol: :lol:
:birra^:

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 02 Abr 2012 02:09

Amigos carboneros ya veo que el tema de conversacion a nivel nacional es la fantochada del chandal, pues dejen que les diga que si les parece de risa que lo exijan en conpeticiones, aqui en Canarias ya es para descojonarse....mas papistas que el Papa aqui lo exigiran ìncluso para los entrenamientos diarios. Por supuesto la federacion (Tenerife) carece de vestuarios ni nada que se le parezca..vamos, pa´mear y no echar gota. Les pongo alguna de la boberias que dice el comunicado:
- Prohibido tirar con pantalones vaqueros o similares con colores no deportivos. (Quien sabe cuales son los colores deportivos?)
- Prohido usar pantalones demasiado cortos. (Eso es que asome la nalguilla, a medio muslo o por encima de la rodilla?)
- Prohibidos los pantalones con parches. (Es decir si pegas un parche de tu club en tu chandal....a la puta calle)
Y asi unas cuantas mas.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 02 Abr 2012 06:38

Con este tipo e notas, ordenes, reglamentos...demuestran cada vez más su gran incompetencia...si esto es para el vestir que no estará pasando en lo importante...entendeis hora por que no compito?, ni lo haré nunca (a nivel oficial, claro)..."que gran vasallo si hubiese buen señor" (poema del Cid), está escrito hace un puñao de siglos y sigue de actualidad...¿siempre va a ser así?
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 02 Abr 2012 08:57

eltipo escribió:Amigos carboneros ya veo que el tema de conversacion a nivel nacional es la fantochada del chandal, pues dejen que les diga que si les parece de risa que lo exijan en conpeticiones, aqui en Canarias ya es para descojonarse....mas papistas que el Papa aqui lo exigiran ìncluso para los entrenamientos diarios. Por supuesto la federacion (Tenerife) carece de vestuarios ni nada que se le parezca..vamos, pa´mear y no echar gota. Les pongo alguna de la boberias que dice el comunicado:
- Prohibido tirar con pantalones vaqueros o similares con colores no deportivos. (Quien sabe cuales son los colores deportivos?)
- Prohido usar pantalones demasiado cortos. (Eso es que asome la nalguilla, a medio muslo o por encima de la rodilla?)
- Prohibidos los pantalones con parches. (Es decir si pegas un parche de tu club en tu chandal....a la puta calle)
Y asi unas cuantas mas.

TOMA CASTAÑAAAA, el dia menos pensado nos pediran que le prestemos a la parienta.
Que panda de ...
:birra^:

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 02 Abr 2012 09:07

..
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 12:38

eltipo escribió:Amigos carboneros ya veo que el tema de conversacion a nivel nacional es la fantochada del chandal, pues dejen que les diga que si les parece de risa que lo exijan en conpeticiones, aqui en Canarias ya es para descojonarse....mas papistas que el Papa aqui lo exigiran ìncluso para los entrenamientos diarios. Por supuesto la federacion (Tenerife) carece de vestuarios ni nada que se le parezca..vamos, pa´mear y no echar gota. Les pongo alguna de la boberias que dice el comunicado:
Y asi unas cuantas mas.

Lo más gracioso de todo es que con la normativa en la mano aunque en ingles según la ISSF solo está prohibido “BLUE JEANS” Vaquero azul el resto NO.
Pero esta gente de la federación no sabe inglés o no quiere saber.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 02 Abr 2012 13:09

BudaFeliz escribió:Creo recordar que en este hilo se puso que si el chandal se considera poco decorativo por llamarlo de alguna manera, colores estrafalarios etc no te permiten tirar (no estoy seguro). De todas formas protestáis mucho y no hacéis nada :lol: , sin ánimo de ofenderos ni señalando a nadie ojo :wink: . Estáis muy dispersos y el afán de subir al cajón os pierde :? , personalmente esta norma me afecta bien poco, uno no compito :mrgreen: . Dos, siempre voy con chándal viejo y estropeado a tirar :mrgreen: . De esa forma no me importa que se enguarre, de todas formas si me decis que organizais una de estas en plan indio me apunto al complot.

Amigo Buda... te equivocas y en algo importante, quizás es porque no compites y no lo has vivido.
Si se hacen cosas, ahora mismo hay presentada en la federación Catalana de tiro un escrito firmado por el 70% de los tiradores de la 1a fase del campeonato de España y Campeonato de Catalunya de Cartuchería metálica que se celebró en Lleida este fin de semana, en el que, entre otras cosas referentes al mal arbitraje (algo escandaloso e ofensivo) se reivindica una rectificación en la aplicación de las reglas de vestuario poniendo ante todo la seguridad e integridad de los tiradores. Cosa que por otros reglamentos, está contemplado como un aspecto mucho más relevante.
Hay quienes nos irritamos, quienes nos discutimos y quienes vamos a poner en manos de abogados lo que la gran mayoría apoya y con razón.
BudaFeliz, y no somos pocos!
Osease, que no se cual es tu entorno, pero difiere del que se ha vivido en esta competición reciente en Catalunya.
Un abrazo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 02 Abr 2012 13:20

A la próxima tirada todos en vaqueros y punto, ¿creeis que os descalificaran a todos?, y ¿os van devolver las "perras"?, en manos de abogados os eternizareis y será la política de hechos consumados, como ya se hizo..., lo dicho todos con vaqueros, aunque os sienten como a mi, ji ji ji.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 13:36

Con el código ético y con vaqueros que no sean azules no pueden hacer nada de nada.
Puesto que ellos aconsejan no prohíben ya que no pueden por vulnerar otras leyes de rango superior.
Un saludo.
Adjuntos
CODIGOVESTIMENTA.pdf
(27.13 KiB) Descargado 35 veces
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Abr 2012 14:05

Creo que es hasta inconstitucional y luego el colmo, lo de los "colores no deportivos" ¿Que colores son deportivos y cuales no?
Pantalón demasiado corto. ¿Que es demasiado corto, habrá que especificarlo, no?
Del calzado no dicen nada y cuando dicen es para meter la pata.... señor, a ver si desde ANARMA hacemos algo al respecto.
EStoy por la dignificación del deporte del tiro, pero ésto no es dignificar, es justamente lo contrario.

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 02 Abr 2012 14:10

Y... me estaba releyendo la nota que nos ha adjuntado marchoso... y en ella dice: "De aplicación en las Competiciones Nacionales en las que rija el Reglamento ISSF a partir del día de hoy."
Igual estoy equivocado... pero en avancarga ¿rije el reglamento ISSF?
:shock:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Abr 2012 14:11

Vaya mamonada.

¿No puedo ir de Sudista/Nordista/David Croquett/Apache?, JA, JA, JA.

Solo me pongo harapos, de epoca eso si.

Que les vayan dando y saludos cordiales, pero solo a los verdaderos carboneros. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 02 Abr 2012 14:22

como en Cullera me obliguéis al chandal...

aviso:

sombrero Stetson + chádal modelo Hugo Chávez (o fidel en su defecto)...

ahh....y bambas de rapero...con cadena a juego!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Abr 2012 14:35

A que no te atreves :D :D :D

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Abr 2012 14:36

meatonthetable escribió:como en Cullera me obliguéis al chandal...

aviso:

sombrero Stetson + chádal modelo Hugo Chávez (o fidel en su defecto)...

ahh....y bambas de rapero...con cadena a juego!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Meat,no se me había ocurrido.
¡¡¡¡Mandamos un email colectivo para el próximo campeonato de España!!!! :mrgreen: .
Un saludo
Imagen

Volver a “Avancarga”