Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ago 2009 23:12

Leo con agrado, las conversaciones que se generan a raiz de mostrar las fotos. Nada mejor que acompañar a las fotografías, con un poco de historia de esas fabulosas armas.

Saludos.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 01 Sep 2009 00:16

Muchas gracias por vuestros comentarios,el arma esta en perfecto estado para segir disparando,mecaniza como un reloj y al anima esta super limpia,no lo digo por que vaya a dispara pero no se si aqui en España es factible consegir la municion del calibre50/70 se que en EE.UU se consige sin problema pero claro aquello es otra historia,es una conversion a fuego central y eso quier dcir inequivocamente que estuvo en la guerra civil y su numeracion es superior al numero 50000 lo que significa que fue utilizado por la caballeria nordista,dicha recoversion esta hecha por el ejercito lo que nos da una nueva pista para pensar que participo en las campañas de las guerras indias, bueno es la descripcion que con cierta garantia puedo hacer de el,la verdad es una de esas piezas interesantes que siempre quise tener gracias a todos y un saludo

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 01 Sep 2009 01:12

Telos escribió:Precioso rifle sharp, anfral, y sigo siciendo que tienes una magnifica y muy bonita colección.

Hola Anfral:
Opino lo mismo que Telos y otros foreros, menuda pasada de rifle. Al igual que el resto de tus armas, está impecable. Gracias por exponernos todos tus tesoros para que nosotros podamos gozar sólo de verlos.
Recibe un fuerte saludo. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 01 Sep 2009 01:17

paga17 escribió:De verdad que muy bonito y por lo que se ve perfectamente conservado, Anfral.
En cuanto a la reina, una vez que me la devuelvan la pondré con todos los honores.
Un saludo, amigo.

Hola Paga 17!!!
Encantado de verte aquí de nuevo,amigo. A ver esa reina que nos tienes que exponer, que estoy muy intrigado. Me alegro de que vayas poniendo de nuevo todas las fotos de tus maravillosos ejemplares, así vamos recuperando poco a poco todo lo que se había perdido con la migración.
Recibe un fuerte saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 01 Sep 2009 23:58

rebelde, te agradezco una vez tus palabras asi como al resto de aficionados,mi pequeña coleccion, de la cual me siento muy satisfecho es y debo de reconocerlo una coleccion muy modesta,las piezas de verdad buenas estan en los museos, y las buenas ,buenas alcanzan unos precios inalcanzables,para mi desgracia se que posiblemente jamas podre adquirir un HENRY, un PATTERSON o un LEMAT ese tipo de armas estan totalmente fuera del alcance de la mayoria de los mortales,de todos modos el esfuerzo ha valido la pena, insisto tus palabras y las de predicador me animan a ir colocando mas fotos, un saludo

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 05 Sep 2009 11:44

Hola a todos y, en especial, a REBELDE y anfral: en tanto recupero a la reina de mi colección pongo la foto de un hermano suyo, con unas pocas notas ilustrativas.

Colt 1851 Navy Second Model Squareback.Cal.36.
De los 215.348 fabricados en USA los 4.200 primeros tenían el guardamonte recto, de ahí su sobrenombre, Squareback, y son especialmente buscados por los coleccionistas. Algunos los hicieron también con el guardamonte plateado. El nº 1 y unos pocos más tenían el tornillo y chaveta que sujetan el cañón al eje del tambor invertidos, la chaveta por encima del tornillo, y fueron denominados First Model.
En la primera foto se ve la chaveta invertida, en la segunda en la posición regular del resto de los modelos.
Un saludo.
Última edición por paga17 el 06 Sep 2009 10:31, editado 4 veces en total.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 05 Sep 2009 12:28

Ya veo que lo tuyo son los colts,lo de la chavela no tenia ni idea, a mi tambien me encantan , bueno y los remingtons, estoy a la espera de la "reina" que seguro que es tan bonita como su hermano , gracias por la dedicatoria ,yo voy a ver si tengo un momento y coloco algun revolver, un saludo y aun faltan muchas armas por mostrar

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 05 Sep 2009 22:02

anfral escribió:Ya veo que lo tuyo son los colts,lo de la chavela no tenia ni idea, a mi tambien me encantan , bueno y los remingtons, estoy a la espera de la "reina" que seguro que es tan bonita como su hermano , gracias por la dedicatoria ,yo voy a ver si tengo un momento y coloco algun revolver, un saludo y aun faltan muchas armas por mostrar



Eso, eso, anfral. Que estamos deseando ver las cortas. :ypist:

Saludos.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 05 Sep 2009 22:51

[img][IMG]https://img242.imageshack.us/img242/1267/dscf1621.jpg[/img] Imagen ImagenImagenImagenImagen[/img]
de nuevo coloco las fotos del remington new model navy 1858 cal 36 , un arma mas robusta que cualquier colt de su epoca , que pudo estar en el cinto de cualquier confederado o federal , asi como en el cualquier otro jinete , en la ultima foto esta junto al sharps por el mismo motivo , ya que fueron las armas empleadas tanto como el ejercito nordista como el sudista (aunque el sharps por numeracion pertenecio a la caballeria nordista) un saludo y aun quedan por mostrar muchas armas de los compañeros avancargueros

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 06 Sep 2009 11:17

anfral, que Remington más bonito, y que bien cuidado lo tienes.
Las armas cortas, son mi debilidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor marroyol » 06 Sep 2009 13:58

Precioso el remington.

Anfral, deberías poner un tutorial de como importar un arma de estas características, de todo el proceso y de las noches sin dormir.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 06 Sep 2009 20:28

Pedazo de revólver, Anfral, sí señor. :apla: :apla:

Paga 17, me encanta leer tus comentarios y contemplar más fotos de tu colección.

Saludos a todos.

gaurko30
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor gaurko30 » 07 Sep 2009 00:44

voy a por la camara jajjajaj

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 07 Sep 2009 20:36

Como ya sabeis esta armas ya fueron colocadas anteriormente pero como el enlace se perdio las voy repitiendo, hasta que se me acabe la coleccion,marroyol el tema del tutorial no tiene demasiado sentido,traer armas a Barcelona no es lo mismo que taerlas a otro lugar, pero traer se pueden traer igual, aquel que quiera intentar la aventura "yanqui" que cuente de antemano con la experiencia que yo pueda aportar, ya hay varias personas que me han pedido consejo y hasta la fecha el que ha querido ha podido "cruzar el charco" solo tiene que enviarme un privado, al cual respondere con sumo placer, un saludo

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor marroyol » 07 Sep 2009 21:00

anfral escribió:Como ya sabeis esta armas ya fueron colocadas anteriormente pero como el enlace se perdio las voy repitiendo, hasta que se me acabe la coleccion,marroyol el tema del tutorial no tiene demasiado sentido,traer armas a Barcelona no es lo mismo que taerlas a otro lugar, pero traer se pueden traer igual, aquel que quiera intentar la aventura "yanqui" que cuente de antemano con la experiencia que yo pueda aportar, ya hay varias personas que me han pedido consejo y hasta la fecha el que ha querido ha podido "cruzar el charco" solo tiene que enviarme un privado, al cual respondere con sumo placer, un saludo



Gracias por el ofrecimiento y si algún día me decido a dar el salto y buscar al otro lado del charco espero contar con tu experiencia, gracias.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor silverado is back » 08 Sep 2009 12:03

magnificas armas,si señor,por cierto y perdon por la pregunta,como se ponen las fotos en este nuevo foro,no consigo aclararme,
¿Eres tu el que lloras?

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 08 Sep 2009 13:05

gracias por tus palabras silverado is back , yo uso un servidor externo para subir las fotos , imageshack , pero si vas a conversacion general el 1º post que hay te lo explica detalladamente "tutorial , como incluir una imagen en un post"

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 08 Sep 2009 19:28

silverado is back escribió:magnificas armas,si señor,por cierto y perdon por la pregunta,como se ponen las fotos en este nuevo foro,no consigo aclararme,



Aquí lo tienes, Silverado.

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=76&t=874619


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados