Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Así es. ¿Quién no tendría la colección de Charlton Heston si pudiera, o más grande?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Aqui os dejo mis recien adquiridos revolveres de avancarga, aunque despues de ver el ruger del 45 long colt....
Son un remington del 44, un colt del 36 y un desconocido para mi del 31
Si alguien me pudiera dar informacion sobre el mas pequeñin de los tres se lo agradeceria mucho, mi intencion es meterlo al libro de coleccionista pero no tengo ni idea del modelo ni de la fecha
solo se de él su calibre y que para cargarlo prefiero cualquiera de los otros dos
Un saludo a todos los avancargueros!!

Si alguien me pudiera dar informacion sobre el mas pequeñin de los tres se lo agradeceria mucho, mi intencion es meterlo al libro de coleccionista pero no tengo ni idea del modelo ni de la fecha

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ixiul escribió:Aqui os dejo mis recien adquiridos revolveres de avancarga, aunque despues de ver el ruger del 45 long colt....![]()
Si alguien me pudiera dar informacion sobre el mas pequeñin de los tres se lo agradeceria mucho, mi intencion es meterlo al libro de coleccionista pero no tengo ni idea del modelo ni de la fechasolo se de él su calibre y que para cargarlo prefiero cualquiera de los otros dos
El "chiquitín" parece una réplica del 1849 Colt Pocket (con atacador), llamado Wells Fargo (sin atacador), derivados los dos del 1848 Pocket Baby Dragoon

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muchas gracias por la informacion jerico! Ahora si que lo podre meter al libro, ya que al desconcer sus datos...no me dejaron.
En esto de la avancarga soy un notavo, y todavia mas novato en el tema de los modelos y fechas
Se me olvido decir que el remington es de la marca "NAVY ARMS", el colt es un "FIE" y el wells fargo un "SAN MARCO" Que os parecen a los entendidos de estos temas? Son buenos hierros o es mejor dejarlos clavados en la pared y tirar con algo mejor?
Un saludo!
En esto de la avancarga soy un notavo, y todavia mas novato en el tema de los modelos y fechas

Se me olvido decir que el remington es de la marca "NAVY ARMS", el colt es un "FIE" y el wells fargo un "SAN MARCO" Que os parecen a los entendidos de estos temas? Son buenos hierros o es mejor dejarlos clavados en la pared y tirar con algo mejor?
Un saludo!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Ixiul escribió:Muchas gracias por la informacion jerico! Ahora si que lo podre meter al libro, ya que al desconcer sus datos...no me dejaron.
En esto de la avancarga soy un notavo, y todavia mas novato en el tema de los modelos y fechas![]()
Un saludo!
San Marco AMR son armas de muy buena calidad. De las otras dos...no tengo noticias, pero deben tener sus añitos

Coincido con HECTOR.
Por lo que he podido averiguar y traucir... Navy arms esta en el mercado de armas norteamericano desde 1956, y por lo visto no hace malas armas, pero tampoco es que entienda muy bien la lengua de su majestad britanica
De la marca FIE solo encontre que es italiana, y eso ya me lo deciia la empuñadura del colt
Pero me parece ami, que este colt estara poco tiempo conmigo, no me gusta nada el tipo de miras que tiene, pero sin embargo un amigo esta enamorado de el
Un saludo!

De la marca FIE solo encontre que es italiana, y eso ya me lo deciia la empuñadura del colt

Pero me parece ami, que este colt estara poco tiempo conmigo, no me gusta nada el tipo de miras que tiene, pero sin embargo un amigo esta enamorado de el

Un saludo!
Pues ahí va el angelito con su funda estilo indio. Hawken Rocky Mountain de Pedersoli. Calibre 54 y paso de estría de 1/65 para tirar bolas bien gordas...
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Que bonita madera. Un rifle precioso, que lo disfrutes a tope.
Muy bonito ese hawken!!
y la madera, supongo que arce, preciosa.
Que lo disfrutes!!!
un saludo

Que lo disfrutes!!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
La última en llegar: Gastinne Renette de ARSA edición lujo con estuche y accesorios.
Saludos a todos
Saludos a todos
Que bonita pistola. A disfrutarla.
Dos de mis revolveres, un Army San Paolo .36, replica Colt Navy, y el Pietta replica Remington .44, que por desgracia he tenido que malvender, gracias a la crisis¡
Lástima tener que vender un arma así, pero nunca te dan lo que vale. Muy bonito el Colt. Mira que me gustan todos. Cuando me toque la primitiva voy a pedír uno de cada