ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.

Mensajepor miguel888 » 07 Mar 2014 22:15

A esos son a los que me refería....

Así que nada... Si no se pueden traer...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Okute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Okute » 07 Mar 2014 23:52

Estos no hay que traerlos, ya estan aqui, la pagina es Midway iberica y segun tengo entendido son conversiones basados en los diseños originales de epoca, en concreto las conversiones Richards y Richard-Mason, por tanto serian guiables en AE...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Mar 2014 08:55

Exacto.

Si aparece un artículo en Midway Ibérica es guiable y "comprable".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 08 Mar 2014 09:47

Anda que no molaría un Colt Walker en conversión, tipo Josey Wales :band: :band:

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 08 Mar 2014 16:34

Pues nada hoy ha tocado probar el conversion.
He tirado con 45C recargada y con munición Bellot a estrenar, ambas en PNitro.
La verdad que con la munición nueva, el arma tira bien. Esta bien centrada y si no tiras a pie de negro sino a diana, no sería necesario tocar el arma.
Con la recargada (algo menos de grains) el tiro cae un poco....
El arma agrupa de fábula...

No me ha gustado que el punto de mira en muyyyyyy fino, y abre mucho las miras, mientras que el del Pietta es más gordito, se identifica mejor y me gusta más la toma de miras....
De todas formas me ha gustado mucho y el arma tira muy bien....

La 45LC Bellot pega unos sartenazos de la leche.... Y te saca el arma de la mano... Jajajaja... !que carácter!. Se hace difícil de sujetar con unas cachas tan finitas... Y eso que tengo costumbre tirar con guantes ...

En definitiva MOOOOOOOLAAAAAAA

Eso si... La tirada sale carita de OO..... Así que los suyo será entrenar con el 44, y reservar este para las tiradas de Piñal....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor petrimetre » 09 Mar 2014 17:52

Como es eso de los tambores para comprarlos en esa pagina que decis.
Son tan caros como armas enteras pero supongo que sea la novedad.
si sabeis algo corred lavoz somos muchos los locos por estos temitas.
Un saludo :ypist: :ypist: :ypist: :xpist:

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 11 Mar 2014 07:51

Pues aunque se puedan comprar, creo a ese precio merece la pena comprarte uno de cartucho metálico. Básicamente porque con el tambor tendrías que tirar sólo munición de PN, ya que las presiones que aguante un arma de avancarga son menores que las de una de CM.
Otra cosa es que costara 100 eurillos.... Y así conviertes tu Colt a CM.... Pero a ese precio....

petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor petrimetre » 11 Mar 2014 09:19

Estoy totalmente de acuerdo con miguel888 , pero esto es el inicio despues esos precios bajaran.
Lo que me molaria mi Reminton 1858 inox con una conversion (aunque no la usara).
Ya lo iremos viendo, y comentando pero me gusta.

un saludo :ypist:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 11 Mar 2014 22:29

puzzling escribió:Exacto.

Debería. Pero me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que nanay...ya les he recriminado que entonces para que lo ponen en una web que se autodenomina ibérica..

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Mar 2014 22:55

Captain_Good escribió:

Debería. Pero me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que nanay...ya les he recriminado que entonces para que lo ponen en una web que se autodenomina ibérica..

La web es una traducción automática de la versión americana, ¿no te has fijado en lo que pone que armas y partes de armas no pueden ser importadas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 11 Mar 2014 23:12

wibols escribió:
Captain_Good escribió:

La web es una traducción automática de la versión americana, ¿no te has fijado en lo que pone que armas y partes de armas no pueden ser importadas?

Si, por eso preferí dirigirme a ellos en el minuto 0. Pero no es excusa. Si yo tengo una tienda de electrodomésticos, por mucho que sea la sucursal española de una empresa americana, si anuncio en mi web un producto que no es para mi mercado, es como mínimo una pifia mia. Y si persevero, otra cosa peor. En cualquier caso, un error de yo como tienda, no del comprador, que confía en mi publicidad, que es la que está equivocada.

Si, vi lo de importar. Pero repito, pero no pone desde donde a donde. Me explico. Carrefour es una empresa francesa. Si la web española me ofrece un robot de cocina, y pone que no se puede importar, tu que supondrías? que es solo para mercado local? y cual es el mercado local en Carrefor España, sino España?

No le demos más vueltas, la ha cagado Midway Ibérica, y fomentado vanas esperanzas. Espero que lo retiren cuanto antes. Yo me he limitado a desinflar la burbuja antes de que nos estalle.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Mar 2014 23:18

Creo que ya esta retirado por Midway Iberica.

Saludos.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 12 Mar 2014 03:45

Hola ,
Aqui venden un confederado con 45lc

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 12 Mar 2014 03:47

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2014 10:01

Captain_Good escribió:

Pues parece que te han hecho caso de forma inmediata ya que el artículo ha sido retirado de la página "Ibérica"…
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 12 Mar 2014 12:15

Es una lastima, porque también vendían un Scofield por solo 1000 euretes, pero si os fijáis indican que son artículos fuera de existencia.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 12 Mar 2014 16:14

1.3 Kits de conversión. Básicamente hay tres fabricantes dedicados a fabricar y comercializar kits de conversión a cartucho metálico para revólveres de avancarga. Se recuerda que no solo los kits han de pasar por un banco de pruebas CIP, si no también las armas a las que se les adapte el correspondiente kit. Kirts Konverter www.kirstkonverter.com Esta compañía fabrica kits de conversión para Remington 1858, Colt 1851 Navy y 1860 Army, Colt 1849 Pocket y Colt Dragoon y Walker. Son más que interesantes, pero por desgracia, son sistemas de nuevo diseño, nada tienen que ver ni el sistema ni los cartuchos que permite disparar con los sistemas de conversión aplicados en la época. Por todo ello no pueden catalogarse como reproducción o réplica. Howell Old West Conversions LLC www.howelloldwestconversions.com Esta compañía fabrica kits de conversión, basados en los diseños originales de época que aplico Colt. Hablamos en concreto de las conversiones Richards y Richard-Mason. Por lo que son reproducción o réplica. R.L. Millington Armsport LLC www.armsportllc.net Esta compañía fabrica kits de conversión para Remington y Colt, basados en los diseños originales de época. Por ello son reproducción o réplica
SACADO del escrito de nuestros compañeros cesar y Javier SALUDOS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Okute
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Okute » 13 Mar 2014 22:09

Siguiendo con el tema segun un antiguo post del foro http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/armeria-izquierdo-vs-midway-iberica-t959999.html los "dueños" de Midway deberian poder importar, vender y guiar, como hacen con el resto .... :? :?
Y añadir que a mi eso de.. "fuera de stock" " no disponible"...me hace suponer que esta agotado temporalmente,
y no definitivamente, sino supongo que la forma mas clara de hacermelo entender seria quitarlo del catalogo...
reconozco que soy torpe de entendederas... :cow:

Volver a “Avancarga”