Hola dandrade,¿la turquesa de 457 es para el santa barbara? te lo pregunto porque tengo entendido que las bolas para el santa barbara, son del 451.
Un aludo.
Revólveres Remington
RE: Revólveres Remington
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Hola.
Esto de no poner grasa, está comprobado que afecta directamente a la balística, y realmente se pierde mucha precisión entre disparos, aparte de que cuesta más de meter las bolas sin grasa , y si no pones sémola, que pones para rellenar el hueco de la carga de pólvora hasta el proyectil? porque supongo que dejarás la bola a unos 2 ó 3 mm del plano del tambor, no? Y luego hay que tener en cuenta que a cada revólver aunque sea el mismo modelo, le puede ir bien una bola diferente, a mi por ejemplo me servía la .454 porque la .457 entraba muy forzada, y en cambio conozco gente que la usa y le entra bien.
Pienso que no hay una bola para cada modelo de revólver, sino una bola para cada carga, o para cada tirador, ya que a cada cual le va bien una cosa distinta.
Saludos.
Esto de no poner grasa, está comprobado que afecta directamente a la balística, y realmente se pierde mucha precisión entre disparos, aparte de que cuesta más de meter las bolas sin grasa , y si no pones sémola, que pones para rellenar el hueco de la carga de pólvora hasta el proyectil? porque supongo que dejarás la bola a unos 2 ó 3 mm del plano del tambor, no? Y luego hay que tener en cuenta que a cada revólver aunque sea el mismo modelo, le puede ir bien una bola diferente, a mi por ejemplo me servía la .454 porque la .457 entraba muy forzada, y en cambio conozco gente que la usa y le entra bien.
Pienso que no hay una bola para cada modelo de revólver, sino una bola para cada carga, o para cada tirador, ya que a cada cual le va bien una cosa distinta.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Guuaaauuuu........qué bonito.
Se me sale del presupuesto, es una pena.
Saludos ;)
Se me sale del presupuesto, es una pena.
Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ese revolver es idéntico al mio....es una preciosidad...aunque el mio tuve que colocarle un punto de mira nuevo por que el cañón está muy levemente torcido con respecto al armazón donde está situada la canal del alza y pegaba alto y a la derecha.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
El mio es igualito, pero con las cachas algo mas claras, y me costo hace tres meses, 495 euracos, pero es una preciosidad.
Un saludo.
Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si que es realmente bonito, yo el que tengo es sin grabados.
Una pena que ya no se fabriquen, pues es un revólver de mucha calidad.
Saludos.
Una pena que ya no se fabriquen, pues es un revólver de mucha calidad.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola a todos.
El otro dia curioseando por internet, me encontre por casualidad, con una pagina americana (no podia ser de otro sitio) en la que ponian una foto de un new army 1858 ¡¡ con cañon de 5, 1/2!!:8:8:8 no tenia ni idea de que los ubiera ¿sabeis vosotros algo de este remington? os pongo la fotilla y ya de paso os pongo otros de otros modelos.
Os pido perdon por el tamaño de las imagenes,pero no he encontrado nada mejor.
Un saludo.
El otro dia curioseando por internet, me encontre por casualidad, con una pagina americana (no podia ser de otro sitio) en la que ponian una foto de un new army 1858 ¡¡ con cañon de 5, 1/2!!:8:8:8 no tenia ni idea de que los ubiera ¿sabeis vosotros algo de este remington? os pongo la fotilla y ya de paso os pongo otros de otros modelos.

Un saludo.
Hola a todos.
Un saludo.

Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN]
Hola a todos.
Un saludo.
Si SHERIDAN, el Remington que comentas de 5 pulgadas y media es el Remington Navy, de calibre 36.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola otra vez.
Predicador, en la pagina especifican que es de calibre 44, solo se diferencia con el new army en el largo del cañon, incluso la llaman igual, new army cal 44 , cañon 5 1/2.
Un saludo.
Predicador, en la pagina especifican que es de calibre 44, solo se diferencia con el new army en el largo del cañon, incluso la llaman igual, new army cal 44 , cañon 5 1/2.
Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN]
Hola otra vez.
Un saludo.
Hola SHERIDAN, actualmente se están fabricando unas réplicas digamos no exactas.
La firma Pietta, es la que hace los Remington cal 44 de 5 pulgadas y media , pero no son fieles a la realidad histórica.
La firma Remington originalmente fabricó revólveres para la marina, en calibre 36 y con 5 pulgadas y media de cañón.
Ocurre lo mismo con las réplicas del Colt Navy, hechas por Pietta y en calibre 44 con longitudes de cañón de 7´5 y 5´5 pulgadas. Pues tampoco se fabricaron armas de este modelo con el calibre 44.
Lo que ocurre es que el mercdo de Estados Unidos, demanda calibres potentes, y las fabricas de armas de avancarga, son de la opinión que el cliente tiene la razón.
Es más curiosamente se venden a Estados Unidos más Colts Navy del 44 que del 36.
Saludos.