Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 27 Ago 2009 08:47

PREDICADOR escribió:REBELDE, esperamos con impaciencia las fotos, que seguro y conociendo los trabajos de doncesar, no nos defraudarán.

Un saludo.


Dalo por hecho, Predicador.Le quedan a Doncésar unos pequeños detalles para terminar el revólver, y creo que la próxima semana ya podréis ver las fotos del trabajo en este mismo hilo.Os animo a todos a personalizar vuestras armas. Yo no era en principio partícipe de grabarlas, pero viendo los resultados, creo que es muy buena idea para todos nosotros; de esta manera, nadie tendrá un arma igual a la vuestra, tenédlo en cuenta.
Recibe un fuerte saludo, Predicador.

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 27 Ago 2009 08:58

anfral escribió:Revelde,osea que era tuyo aquel revolver,yo recuerdo haberlo visto en las fotos que se pusieron antes(las que se borraron)pero no me acordaba de quien era,a ver te explico, ese es para mi el prefrido de todos los revolveres de avancarga,hace unos 4 años lo encarge en la armeria Ravell de Barcelona,que a su vez lo pidio a Franconia (Alemania)pero para mi desgracia le enviaron un navy,el cual no me obligaron a quedarme pero que al final por que son buena gente me lo quede,pero mi ilusion era aquel modelo confederado que al final nunca llege a tener,asi que cuando lo tengas pon las fotos


Hola Anfral:
Sí, efectivamente el modelo Griswold&Gunnison que viste en el foro era el mío, que yo a su vez adquirí al compañero del foro Paga 17.Me alegra saber que tenemos en este tema gustos similares, Anfral, porque éste también era para mí el modelo de revólver de avancarga favorito. Este es de Uberti, como te comentaba, que ya no se fabrica desde hace ya unos 20 años. El único que lo fabrica actualmente y en calibre 36 (Que es el calibre que tenía el modelo original)es Pietta, por si es de tu interés saberlo, aunque creo que ya lo sabías. Eso sí, con esa maravillosa colección de armas originales que tienes, dudo que te interese ya una réplica como ésta.
Por supuesto que colgaré las fotos del Griswold&Gunnison cuando tenga terminados los grabados que le está haciendo Doncésar, y te lo enseño nuevamente, ¿vale?.
Recibe un fuerte saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 27 Ago 2009 20:53

Pues te digo una cosa Rebelde(esta vez lo he puesto con b)por mas que tenga originales en el momento que pongas las fotos me vas a poner los dientes largos y te digo mas por mas originales que tenga o deje de tener siempre quise tener ese arma y nunca lo consegi y una pregunta que "demonios" es eso de doncesar, es alguien que hace grabaciones?
Última edición por anfral el 27 Ago 2009 22:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 27 Ago 2009 21:34

Si, anfral, tenemos a un maestro grabador con nosotros. Es el forero, doncesar.
En ocasiones, nos ha mostrado trabajos realizados en réplicas, como son modelos Rogers y Remington, dejándonos impresionados por la calidad de sus trabajos.

Saludos.

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 27 Ago 2009 22:57

anfral escribió:Pues te digo una cosa Rebelde(esta vez lo he puesto con b)por mas que tenga originales en el momento que pongas las fotos me vas a poner los dientes largos y te digo mas por mas originales que tenga o deje de tener siempre quise tener ese arma y nunca lo consegi y una pregunta que "demonios" es eso de doncesar, es alguien que hace grabaciones?


Hola de nuevo, Anfral:
Como te dice Predicador, doncesar es un compañero del foro que hace grabados en armas y es un gran artista. Yo he visto trabajos de él en el club de tiro, y te quedas asombrado de la maravilla de cosas que puede hacer en un arma. Por otra parte, para mí es un orgullo lo que comentas de este revólver, no dudes en que te ponga fotos del mismo en cuanto estén terminados los grabados. Estas imágenes también irán destinadas especialmente a Paga 17, que es a quien adquirí el mismo (Aprovecho para saludarte si estás por ahí, amigo Paga 17).
Hasta pronto, Anfral.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 28 Ago 2009 13:53

Hola Rebelde,buenos días:
Pues sí, estoy por aquí y el saludo es recíproco. También yo tengo ganas de ver el trabajo de "doncesar" que seguro que será excelente.
Un saludo más.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 29 Ago 2009 23:44

Aprovecho la ocasión para mostrar el último fichaje para la colección: un Colt Navy 1851 Second Model Squareback.
Como se han borrado todas las anteriores muestras iré colocándolas de nuevo poco a poco.
Un saludo.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
P8280802.JPG (34.82 KiB) Visto 1224 veces

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 29 Ago 2009 23:54

Para mi junto al remington , son los dos revolveres que todo aquel que pueda debe de tener vamos que son dos clasicos, muy bonito

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 30 Ago 2009 00:02

Totalmente de acuerdo contigo, Anfral. Para mi gusto es un revólver perfectamente equilibrado en todos los sentidos, con la única pega de que al ser de armazón abierto puede dar problemas con la precisión en el tiro. Pero ahí está la habilidad del tirador. Si los tiros fueran teledirigidos no tendría gracia, ¿no crees?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 30 Ago 2009 10:41

Los pequeñines de la "cole".
Colt 1862 Police,
Colt 1862 Pocket Navy.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 90
P5240707.JPG (40.54 KiB) Visto 1298 veces

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 30 Ago 2009 10:49

El primero de la serie Colt: Colt Paterson 1836, cal.36
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 100
P3200010.JPG (30.04 KiB) Visto 1283 veces

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 30 Ago 2009 12:20

Muy bonitos, paga17.
Además la presentación de los revólveres es fabulosa,
con sus estuches y accesorios.
:apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 30 Ago 2009 18:06

Hola PREDICADOR, el estuche de los pequeñines me lo hicieron en Arsa, Jesús y Elisa, que son unos artistas, allá por 1990.
Un saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 31 Ago 2009 19:44

[img][IMG]https://img8.imageshack.us/img8/803/dscf1583f.jpg[/img]Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen[/img]
Paga,felicidades por tus colts,pero ya sabes que aun te falta poner la reina de tu coleccion,paciencia,bueno yo voy a colocar un Sharp de fuego central calibre 50/70 inicialmente era de cartucho de papel por lo que debio de estar en la guerra civil americana y es de suponer que en caballeria, mas tarde participaria en las llamadas guerras indias y tal vez galoparia colgado en la silla de algun jinete , son suposiciones que a lo largo de "su vida" a buen seguro debio de pasar,espero que os guste y un saludo a los avancargueros

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ago 2009 21:04

Precioso el Sharp, anfral. :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 31 Ago 2009 21:39

De verdad que muy bonito y por lo que se ve perfectamente conservado, Anfral.
En cuanto a la reina, una vez que me la devuelvan la pondré con todos los honores.
Un saludo, amigo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 31 Ago 2009 22:33

Apreciado ANFRAL. Muy bonito el Sharp, indudablemente de caballería por la anilla de colgar y el cañón tan corto.
Supongo que sabrás que con estos rifles, fué con los que se hicieron las grandes masacres de búfalos ( ó bisontes) Estos rifles fueron los favoritos de los cazadores, utilizaban cartuchos de papel y mataron millones de estos animales, con dos objetivos, utilizar las pieles para fabricar correajes y botas para el ejercito, y pribar a los indios de su comida etc básica
saludos

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Telos » 31 Ago 2009 23:11

Precioso rifle sharp, anfral, y sigo siciendo que tienes una magnifica y muy bonita colección.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados