Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Nov 2008 22:38

[citando a: foner]

para comparar la dureza del gatillo, te diré que el mismo día tiré con varias armas modernas y no noté la diferencia.

Pues entonces, efectivamente va demasiado duro pra mi gusto.

Date cuenta que en las armas modernas, el peso más habitual de gatillo supera en bastante los 2 kilos (razones de seguridad), mientras que una de las ventajas de las armas de avancarga es que no tenemos mínimo de peso en el disparador, y aprovechamos para poner gatillos más sensibles que nos ayudan a mejorar la precisión del tiro.

Para que te hagas una idea, en mi Smith and Wesson de competición para Fuego Central llevo 1.500 gramos de peso, mientras que en mi revólver Remington llevo unos 600-700 grs. y en la Galand unos 350 grs.

Si no has notado diferencia con una pistola moderna, es que tu gatillo de avancarga va duro...o al menos, menos ligero de lo que podría ir.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 04 Nov 2008 23:03

Hola Foner,gracias por las fotos perooooo. . . . yo quisiera ver esa pistola un poco mas de cerca, ¿puedes hacer un primer plano de ella? tiene buena pinta.
gracias
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Nov 2008 23:41

Hola, aunque en otro post he puesto la foto quiero presentaros al que ha sido mi primer hijo, fruto de mi juventud e inexperiencia es un "hijo ilegitimo" pero como tengo que ir a la IA a un "recao" pues aprovechare a ponerle los "apellidos" . Se llama Rigoberto por el sencillo motivo de que lo bautizo asi un amigo que ademas trajo una plaquita con el nombre para ponersela, razon de mas para que asi fuera. La verdad es que me ha llenado de satisfacciones y eso que todabia no le he sacado su verdadero jugo porque la mayor parte de los disparos han sido de salvas.
Marca ARDESA. Calibre .50. Anima lisa. Acero inolvidable :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 06 Nov 2008 08:52

Una pregunta, cuanta polvora traga en cada disparo?

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 06 Nov 2008 12:56

super es toda una ballesa ya me gustaria uno igual lo he soñado desde niño cuando visitaba algunos museos y los vehia magestuosos ahora descansando en el olvido por muchas personas

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 06 Nov 2008 23:59

Hola, gracias y orgullosote de que os haya molao. Os cuento que lo compre en 1995, concretamente el 27 de noviembre y me costo la suma de 15.995 pesetas de las antiguas ;) me recuerdo perfectamente, ya que tengo el ticket de compra :D . Ah y un kilo de polvora 2.650 pesetas unos . . . ¡¡¡¡16 euros !!!!.
Como es de calibre .50 y tiene un cañon corto, calculo que llevara un poco mas que una pistola de .45. Yo le he dado de "comer" sin catarro, eran otros tiempos y polvora sobraba, Ay ahora! ni mijita de mas.
Galeon, por eso mismo lo tengo, toda la vida estuvo en mi archivo "Sueños conseguibles" no pierdas la esperanza y si algun dia caes por aqui no dudes que te dejare hacer los honores.

Foner, en dos palabras MARA VILLOSA !!! BUFF de esas hice cienes y cienes :D me pasaba por debajo de los balcones del barrio a recoger las pinzas y las que sobraba se las echaba a mi madre en la bolsa sin que me viera por que no me dejaba cojer las que no eran nuestras :D ya ya no te joe ;)

Creo que os he contestado a todos un saludo

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 22 Nov 2008 21:00

Hace poco apadrine un R&S y como lo veía más negro que los cj... de un grillo:D un buen amigo, Onchi, me dio una muy buena idea. Se ofreció a hacerlo y la verdad que a mi me encanta. Os pondo unas fotos para compartir con vosotros d mi Rogers&Spencer tuneado.

Muchas gracias Onchi eres un manitas:plas:plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 22 Nov 2008 21:11

Otia !!!!! cigui que guapo, y felicidades por esas agrupaciones

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Nov 2008 02:43

Muy guapo guapo, :plas y para Onchi :plas que se lo curra, tendras que portarte bien con él Cigui ;)
un saludo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 23 Nov 2008 08:32

JOOOOO..... :8 Cigui que preciosidad, unos pqueños retoques y parece otro :plas Onchi felicidades eres un manitas :plas .

Cuenta, cuenta, :8:8 es pulido o cromado, seguro que mas de uno te lo copia.:-).

Un saludo.:cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arcabucero » 23 Nov 2008 10:19

Hola cigui, bonito revólver el R&S, aunque no me gusta como lo has dejado, lo importante es que tú estes contento con él y los gustos de cada uno son muy particulares.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Nov 2008 15:56

Precioso CIGUI , aver si coincidimos en alguna tirada provincial y me enseñas todas esas maravillas que posees.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ximo32 » 23 Nov 2008 20:38

Me cae la baba de ver estas preciosidades son una pasada , voy acerle unas fotos al mio y os las pondre un saludo

onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor onchi » 23 Nov 2008 20:43

cigui, estoy viendo el revolver y he cometido un error,nose por que he creido que el empujador lo ocultaba completamente el armazon y por ese motivo no lo avrillanté, cuando me des el martillo me das tambien el empujador.

saludos
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG---- 

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 25 Nov 2008 22:49

Hola.
Calabuig, te lo dedico.;)

Que os parece el RUGER OLD ARMY , es mi ultima adquisición, aun siendo pesado como es tira de muerte, las fotos no le hacen justicia, en las manos es puaf una pasada, mi juguetito :lol

Un saludo.:cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

Volver a “Avancarga”