[citando a: RAngel]
Pues venga, uno mio del viernes pasado.
Pistola Le Page de Armisport .44
13 disparos a 25 m
12 gr de Suiza nº 2
Calepino de 0.25 , sin semola y bola de .445"
Sin limpiar entre disparos
:plas:plas:plas
Un saludo.
[citando a: RAngel]
Pues venga, uno mio del viernes pasado.
Pistola Le Page de Armisport .44
13 disparos a 25 m
12 gr de Suiza nº 2
Calepino de 0.25 , sin semola y bola de .445"
Sin limpiar entre disparos
[citando a: super]
Hola, os coloco este mi ultimo blanco del dia 26 de octubre. No es gran cosa pero estoy contento por que creo que poco a poco voy mejorando. El ultimo tiro ese 4 de la derecha me dio mucha rabia por que fue un fallo mio de concentracion, fueron los ultimos 13 tiros de la tarde y puse hasta el cronometro para hacerlo lo mas reglamentariamente que pude.
Ah y blanco nuevo para que quede bien y no me riñais por las pegatinas :D
un saludo
pd.- como siempre con mi remington de pietta.
[citando a: larot]
Hola a todos en este foto recopilo un poco de todo,el Uberti nuevo que adquri recientemente,la diana en su estreno tal como viene sin retocar nada creo que no lo necesita,,la alegria que me lleve ,note muy buenas sensaciones con el,o se que disfrute como un indio y os he puesto el polo que llevaba con el anagrama de nuestro querido foro,un saludos para y a disfrutar todo lo que podamos eh.:lol:lol:lol:lol:lol:D
[citando a: super]
Hola, os coloco este mi ultimo blanco del dia 26 de octubre. No es gran cosa pero estoy contento por que creo que poco a poco voy mejorando. El ultimo tiro ese 4 de la derecha me dio mucha rabia por que fue un fallo mio de concentracion, fueron los ultimos 13 tiros de la tarde y puse hasta el cronometro para hacerlo lo mas reglamentariamente que pude.
Ah y blanco nuevo para que quede bien y no me riñais por las pegatinas :D
un saludo
pd.- como siempre con mi remington de pietta.
[citando a: Ojosdeaguila]
Se me olvidaba. Sería mucho pedir que pusieras una foto de dicha bala.
Me quiero iniciar en Veterli, pero lo que menos me gusta es el tema de tener que utilizar calepino.
Un saludo.
[citando a: Ojosdeaguila]
Aquí os pongo una tirada de ayer por la tarde con mi nueva máquina, el Gibs de Pedersoli una auténtica "bestia" en precisión. Yo todavía tengo que hacerme un poco a él, pero veo que hay tiradores por ahí que hacen maravillas con este "Ferrari"
En la tirada que os muestro puse 55 grains de suiza nº 2 y maxibala fundida en turquesa Pedersoli, recalibrada y engrasada.
Un saludo.
[citando a: Artesano]
Esta diana es resiente, se que estoy pesado con mis dianas, no me he planteado competir por lo que representa de compromiso, desplazamientos, hoteles, etc.... y no estoy por la labor.
Por si alguien no lo sabe, estas dianas estan hechas con un humilde rifle de Ardesa de 230€, el modelo Crockett del CL32, las balas son las que yo diseñé en su dia y con la turquesa que me fabriqué, la carga la de siempre...12 grains de suiza nº 2, casquillo de 9PB de sémola de arroz , y la mencionada bala asentada con un pequeño golpe sobre la sémola.
La diana del avatar tambien está hecha con el mismo rifle y de la misma manera.
Las miras son abiertas solo utilizo un diopter con diafragma para gafas graduadas.
Los disparos hechos de pie con el arma a pulso. A 50 M.
Un abrazo para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados