ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Kiu » 08 Mar 2012 23:23

Enhorabuena Miancave! Genial el video, muy bueno y el revolver guapísimo con esas cachas. Veo que todos os habéis decantado por el uberti. Cuando lo pruebes comentanos que tal tira. Yo he reservado uno de los alemanes y estoy ya que me muerdo las uñas esperando... Disfrutalo!

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 09 Mar 2012 08:30

Felicidades Miancave, el Cattleman es estupendo, y muy simpatico el video.
Ya entregue la solecitud en mi IA, para guiar un Uberti Outlaw 45LC en AE, el revolver todavia esta' en la armeria. Esperamos de poderlo recibir pronto, tengo una gana....Alguien de vosotros tiene un Outlaw?
Un saludo a todos.
"Celeritate ac virtute"

Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bersagliere » 09 Mar 2012 08:43

Considerando el precio de las municione del 45LC, estaba pensando de sacarme la licencia de recarga. Incluso si no tengo experiencia sobre el tema, quiero aprender.
Mirando en la web de la Guardia Civil, vi que se pueden recargar municiones para armas de licencia D, E o F. Al parecer, no esta' incluida la AE.
Perdon si ya se ha discutido sobre el tema, intente' de buscar mas informaciones pero me salieron solo posts viejos.
Todavia hay problemas para la recarga de armas de cartucho metalico en AE?
Un saludo a los foreros.
"Celeritate ac virtute"

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 10 Mar 2012 21:27

Bueno amigos, ya tengo mi gattelman en mi poder y guiado con la AE, ya tengo mis sueños cumplidos, adios definitivamente a la "F", adios para siempre.
Lo recibí el Jueves a ultima hora, el impacto fue impresionante hasta para los interventores de la GC, todo inox con culatas imitacion a marfil y con 7 1/2 pulgadas, francamente bello.
Ayer me dedique a buscar munición, que no encontre en ningún sitio, pero sí pude comprar los Dais, cartuchos, pistones y puntas, hoy he comprado lo que me faltaba y tengo 50 cartuchos recargados, con polvora negra por supuesto, a unos le he metido 12.5 greins y a otro 15.- greins, mañana veré el resultado de la recarga.
No pongo fotos porque no sé , en el momento sepa pondré fotografias del magnifico jugete.
Gracias a todos por la labor y la ayuda prestada.
Ahora y como la palabra es para mí muy importante, ha hacerme socio de ANARMA.
Un saludo muy afectuoso para todos de PEPE MORA

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Mar 2012 21:40

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Me alegro de veras, y animo a los criticos a comprarse algo tambien.

tambien dio que animaos, pero no solo a Cattleman, es hora de armas historicas y que empezemos a disfrutar de ONAS, de SMITH RUSSIANS, de franceses 1873...BODEOS...

espero resurja el tiro de PN y cartucho metalico.

un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Mar 2012 21:48

Me alegro de que hayas enviado la F a tomar por saco.

Tener esa preciosidad en tu poder no puede ser mas que sublime.

Si tienes problemas en subir las fotos puedes enviarme por privado las URL y yo te las subo. Si lo intentas por aquí, podemos solucionarlo de igual forma.

Ansioso de ver esa maravila, te conmino a unirte a nosotros, la gente de ANARMA.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 Mar 2012 21:48

pepemora escribió:Bueno amigos, ya tengo mi gattelman en mi poder y guiado con la AE, ya tengo mis sueños cumplidos, adios definitivamente a la "F", adios para siempre.
Lo recibí el Jueves a ultima hora, el impacto fue impresionante hasta para los interventores de la GC, todo inox con culatas imitacion a marfil y con 7 1/2 pulgadas, francamente bello.
Ayer me dedique a buscar munición, que no encontre en ningún sitio, pero sí pude comprar los Dais, cartuchos, pistones y puntas, hoy he comprado lo que me faltaba y tengo 50 cartuchos recargados, con polvora negra por supuesto, a unos le he metido 12.5 greins y a otro 15.- greins, mañana veré el resultado de la recarga.
No pongo fotos porque no sé , en el momento sepa pondré fotografias del magnifico jugete.

¡¡¡ENHORABUENA DOBLE, PEPEMORA!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

La primera por ver tu sueño realizado. Deseo y creo que absolutamente todos deseamos que disfrutes un montón con tu nuevo revólver.
Yo sigo esperando que Arminse me llame para decirme que ha recibido el que tengo pedido.

La segunda enhorabuena es por unirte a aquellos de nosotros que vemos en ANARMA un proyecto ya más que viable (demostrado en muchas actividades) y que seguirá creciendo como la espuma. Debo en este aspecto reiterar mi AGRADECIMIENTO a personas como MARCHOSO, que han invertido muchísimas horas, ilusiones y esfuerzos en poner en marcha y hacer realidad esta magnífica asociación en defensa de todos nosotros.

¡¡¡CHAPEAU!!!

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2012 21:49

pepemora escribió:Bueno amigos, ya tengo mi gattelman en mi poder y guiado con la AE, ya tengo mis sueños cumplidos, adios definitivamente a la "F", adios para siempre.

Saludos Pepe.
Solo puedo expresar mi más sincera en hora buena y que lo disfrutes al máximo.
Pronto haremos nuevos comunicados de más logros conseguidos.
Perdonar que lo hagamos de esta forma pero es cierto que nos visitan más de lo que imaginamos :shock: .
El otro día visité la I.A y me preguntaron por un tema que hacia horas que había publicado en un post como primicia.
Por lo menos me alegra muchísimo que por lo menos los hagamos leernos :mrgreen: .
Un saludo y reitero mi en hora buena.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2012 21:55

doncesar escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Me alegro de veras, y animo a los criticos a comprarse algo tambien.

tambien dio que animaos, pero no solo a Cattleman, es hora de armas historicas y que empezemos a disfrutar de ONAS, de SMITH RUSSIANS, de franceses 1873...BODEOS...

espero resurja el tiro de PN y cartucho metalico.

un saludo

Saludos Cesar.
En cuanto pueda te envió un mail con los nuevos modelos que vamos presentar para su catalogación.
También informaros que hoy hemos abierto la línea para el tema de la revista de armas que propuso Cesar.
Te ampliaré más en el mail.
Un saludo y gracias a todos por hacer posible que vallamos avanzando paso a paso esta dura carrera en nuestros derechos.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 10 Mar 2012 22:13

Cuanto me alegro, PEPEMORA :D

Entiendo perfectamente tu estado anímico actual.
Yo aun casi ni me lo creo...por eso de vez en cuando me pongo a toquetearla (el arma, se entiende :lol: )
Lo que me está costando ahora es el tema de encontrar la polvora negra y los pistones Large Pistol.
(Yo vivo en Cádiz)

Indagaré en mi club a ver si algun colega me cuenta algo sobre ello.
Pues nada Pepe, y demas compis....la unión hace la fuerza.

Esto no ha hecho mas que empezar....y no me refiero sólamente a lo de guiar los Colt SAA en la AE.

:cow:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2012 22:28

A ver este:
Un saludo.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 100
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 101
3719234_2_4f369e3e41d6f.jpg (23.25 KiB) Visto 391 veces
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 102
Imagen

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 10 Mar 2012 22:37

Joer....que chulada ....!! :shock:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Mar 2012 22:39

¡¡Felicidades!!, joe que mala es la envidia....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luismi2 » 11 Mar 2012 00:57

Felicidades a todos los que lo habéis conseguido. Mi más sincera enhorabuena. De todos modos y por aquello de que todo no puede ser perfecto, parece (o a mi al menos me lo parece) que tenéis un serio problema para adquirir la munición, dejando cupos aparte, conseguir munición "moderna" parece difícil y pongo como ejemplo la 45LC, teniendo que recurrir a la recarga con sus correspondientes licencias, etc... Lo que para algunos puede ser un aliciente más (hacerte tu propia munición), para mi, es algo que me echa para atrás a la hora de hacer la reserva del revolver. ¿alguien ha conseguido adquirir cartuchos (ejemplo 45LC) con pólvora nitro en alguna armería?

Saludos y reitero mi enhorabuena a todos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Mar 2012 01:01

En arminse tienes.
Un saludo.
Imagen

Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luismi2 » 11 Mar 2012 01:18

marchoso escribió:En arminse tienes.
Un saludo.

Gracias Marchoso.
Pregunte en Arminse acerca del arma de mi interés, se trata de un UBERTI modelo 1873 Cattleman Thunderer 3 1/2 y me comentaron que si, que ellos disponían de esa munición, lo que quería decir es que, parece que a algún forero le han comentado, o ha tenido problemas en su I.A. al recoger la munición.
Lo cierto es que estoy bastante liado con todo el tinglado este y quizá haya mal interpretado algún post.

Por cierto Marchoso ¿conoces algún revolver similar al de mi interés, pero en doble acción? Con similar quiero decir en tamaño, munición...

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Mar 2012 13:25

Buenas compañeros:

Mucho hablamos por aquí del Cattleman de Uberti en 45LC... Pero poco oigo sobre el Weihrauch WSA, también guiable en AE y con las mismas características aunque únicamente disponible en 45LC (Uberti da el juego del 44/40):

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=7955

¿Qué os parece este revólver?

¿Por qué Uberti... y no Weihrauch?

Del citado revólver Weihrauch, me gusta personalemente su medio bastidor en brass. Muy atractivo, a mi parecer.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Kiu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kiu » 11 Mar 2012 14:56

Hola Puzzling,

Eso mismo he preguntado yo en un par de ocasiones y nadie me ha respondido. Yo me he pedido uno. Por lo que he podido averiguar en foros americanos es que son más precisos y que estan muy bien. Pero de los americanos sobre precisión ya se sabe...
Supongo que tendre que esperar a que llegue el mio para averiguarlo.

Volver a “Avancarga”