CONSEJO SOBRE PISTOLA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO SOBRE PISTOLA

Mensajepor MAGUNCIO » 17 Dic 2009 12:59

Quisiera ampliar mi colección con una pistola. Por gustar me gusta la Le Page de Pedersoli pero se me va de precio.

Pienso en la Rochatte de ARSA y la Willian Parker de Ardesa. Pido consejo a quienes tengan o conozcan esas armas. Gracias.
Imagen

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: CONSEJO SOBRE PISTOLA

Mensajepor ALMENDRALEJO » 17 Dic 2009 21:14

Hola,yo tengo las dos.Tienen el mismo tipo de disparador y las dos tiran de lujo.La Wiliam,tiene peor empuñe por tener un ángulo demasiado recto,pero cuando te haces a ello agrupa que te quedas acojonao.
La Rochatte tiene una empuñadura mas gruesa y con un ángulo mas ventajoso pero para mi gusto las miras son mas pequeñas y menos claras que en la Wiliam,pero no son malas.Las dos emplean la misma bola pero con distinto calepino,o bien,mismo calepino y misma bola y martillo en la Rochatte y sin martillo en la William.
Si me tuviera que deshacer de alguna,ahora que ya están puestas a tiro y pasados los primeros sofocones,no sabria cual escoger.Cada una tiene su encanto.

Creo que no te he ayudado mucho.Una cosa importante el el tamaño de la mano.La William tiene una empuñadura fina y con mano grande no se agarra bien.Si tienes las manos como los pies de tu vecino,mira para la Rochatte que la empuñaras mejor y además es un arma mas artesana y todo eso.

Ahí quedó el tocho.Saludos

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 17 Dic 2009 21:39

Gracias compañero. Interesante información. Y ya puestos: ¿En cuanto a calidad del arma? ARSA o ARDESA?
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 17 Dic 2009 22:33

Amigo MAGUNCIO: Es dificil aconsejar en un asunto tan personal. En armas de prestaciones parecidas, yo elegiria la que mas me gustara, teniendo en cuenta la culata, como te ha dicho ALMENDRALEJO.
Respecto a ARSA, o ARDESA, me inclinaria por ARSA,. Gente mas artesana, mejor atencion y creo mas calidad. En caso de estropearse algo, te lo repararian ellos mismos y eso me parece una garantia.
Un abrazo fuerte

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 Dic 2009 23:02

MP enviado por correo-elect
Saludos :caba:

Volver a “Avancarga”