Zona de Cadiz

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zona de Cadiz

Mensajepor BudaFeliz » 10 Nov 2009 00:10

Hola a todos,gracias por la información en general, así da gusto ser un desconocedor en la materia. Como bien dicen si me asesoraré lo mejor posible, muy gentilmente Rangel me mostrara de primera mano como es el tema.
Me temo que esta afición engancha mucho y tengo que reconocer que los rifles también me encantan pero tengo que empezar por algo no por todo.
Me comento con un compañero de empresa con el cual no tengo mucha relación que el está asociado a la galería de tiro de la carretera Trebujena, le pregunte si tenían galería y me dijo que si que estaba bien preparada y que él está asociado a esta.
Tenía intención de pasarme un día por si encontraba algún avancarguero pero ya tengo un ofrecimiento que no voy a rechazar.
Por cierto Rangel no quiero abusar de tu amabilidad pero si tienes algún rifle me gustaría si no es molestia poder ver uno. :shock:
Gracias a todos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 Nov 2009 23:21

Hola a todos, hoy pude comprobar de primera mano lo que es la avancarga. Me encanto y además pude ver de primera mano el procedimiento que esto tiene, recibí muchos y buenos consejos por lo que quiero agradecer a Rangel y a Todomotor la atención, consejos y el buen rato que pude echar el campo de tiro. :D
Muchas gracias y un saludo

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 13 Nov 2009 08:50

Encantado de haberte sido util.
Lo mismo hicieron por nosotros, en su dia, otros avancargueros. El mundo de la carbonilla es así, a todos nos gusta mostrar nuestras experiencias y comprobar las de los demás. Ahora a encontrar algún hierro adecuado y a quemar polvora.
Un saludo

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 13 Nov 2009 10:59

Nada Budafeliz, encantado de haberte ayudado en algo, ya sabes que estamos a tu disposicion y ojo que la polvora negra engancha un monton y como dice Rangel buscate un buen hierro y adelante.

Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 13 Nov 2009 12:35

Gracias a los dos, ya me puse manos a la obra y lo primero sera la licencia.Mucho me temo que esto engancha y mucho. :mrgreen:
Saludos

Volver a “Avancarga”