Un nuevo (y futuro) aprendiz
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un nuevo (y futuro) aprendiz
NO me había enterado, felicidades Freccia, a este niño, con lo que le gusta lo duro, se hace avancarguero...
Un abrazo
Un abrazo
Hola Freccia:
Yo, al igual que muchos compañeros del foro, no sabía nada de este tema. Seguro que lo pasaste fatal, pero a partir de ahora lo que te queda es disfrutar de tu nuevo retoño. Enhorabuena,seguro que te dará muchísimas alegrías.
Recibe un fuerte abrazo.
Yo, al igual que muchos compañeros del foro, no sabía nada de este tema. Seguro que lo pasaste fatal, pero a partir de ahora lo que te queda es disfrutar de tu nuevo retoño. Enhorabuena,seguro que te dará muchísimas alegrías.
Recibe un fuerte abrazo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buenos días, Freccia.
No sabía nada. Te felicito de corazón por el buen fin de tan acojonadores sucesos.
Los que tenemos hijos sabemos lo que se sufre por ellos. Por ellos no dormimos, nos matamos a trabajar, nos enfrentaríamos al mundo, y daríamos la vida mil veces.
Dale la enhorabuena a toda la familia en nombre de armas.es.
Un beso para el nuevo carbonero.
No sabía nada. Te felicito de corazón por el buen fin de tan acojonadores sucesos.
Los que tenemos hijos sabemos lo que se sufre por ellos. Por ellos no dormimos, nos matamos a trabajar, nos enfrentaríamos al mundo, y daríamos la vida mil veces.
Dale la enhorabuena a toda la familia en nombre de armas.es.
Un beso para el nuevo carbonero.

Felicidades y enhorabuena. Ahora sólo te quedan 30 años para que se vaya de casa. Pero da igual,como si se quiere quedar.Siempre será tu nene, aunque tenga 40 tacos. Enhorabuena.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Joder chicos, sois la leche. Me habéis llegado a emocionar con vuestros mensajes.
Si es que por este foro hay una gente FUERA DE SERIE. Ya me lo habíais demostrado en otras ocasiones, pero es que no dejo de sorprenderme.
¡Un abrazo a todos, de verdad!
.
Joder chicos, sois la leche. Me habéis llegado a emocionar con vuestros mensajes.
Si es que por este foro hay una gente FUERA DE SERIE. Ya me lo habíais demostrado en otras ocasiones, pero es que no dejo de sorprenderme.
¡Un abrazo a todos, de verdad!
.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, ahora te toca disfrutar de tus hijos y de tu mujer a tope.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Enhorabuena compañero: Ya somos uno más en la familia carbonera y eso siempre es motivo de alegría. Os deseo lo mejor y vete preparando la cartera para comprarle su primer arma. Un abrazo.

enhorabuena, de todo corazon.
un saludo
un saludo
Vaya, ultimamente no estoy muy conectado. No me habia enterado de nada...
Felicidades dobles, por el nacimiento y la recuperacion del bebe.
Ahora ya sabes... tocan otra vez unos años de menos intimidad, menos cenas, menos cines... y a muscular brazos! el bebe, la compra, el bolso neceser, donde coño llevo las llaves... el fin, un periplo encantador! yo tengo dos nenas, y estoy pensando en buscar el nene... jeje. Hay cosas que enganchan...
Un abrazo.
Felicidades dobles, por el nacimiento y la recuperacion del bebe.
Ahora ya sabes... tocan otra vez unos años de menos intimidad, menos cenas, menos cines... y a muscular brazos! el bebe, la compra, el bolso neceser, donde coño llevo las llaves... el fin, un periplo encantador! yo tengo dos nenas, y estoy pensando en buscar el nene... jeje. Hay cosas que enganchan...
Un abrazo.
Me alegro Freccia,muchas enhorabuenas por tu crio. 

Mis mas cordiales felicitaciones , no escribo mucho en el foro ,pero este es un gran motivo y espero que este fin de semana tiremos algunos tiros a su salud
Saludos Freccia.
Aunque me he conectado tarde no quiero dejar pasar el hilo sin darte la enhorabuena, me alegro de corazón que todo haya salido bién.
Si los niños son el futuro y los padres estamos obligados a darles la mejor educación de acuerdo con nuestras convicciones, resulta que traer un hijo al mundo es el mejor legado que nos puede dejar un hombre bueno, gracias.

Aunque me he conectado tarde no quiero dejar pasar el hilo sin darte la enhorabuena, me alegro de corazón que todo haya salido bién.
Si los niños son el futuro y los padres estamos obligados a darles la mejor educación de acuerdo con nuestras convicciones, resulta que traer un hijo al mundo es el mejor legado que nos puede dejar un hombre bueno, gracias.

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHE TIO¡¡ me acabo de enterar, mi mas sincera enhorabuena para vosotros, bueno viniendo de quien viene , tenia que ser luchador
estos aplausos son para tu niño
y las gafas para ti pues no podras salir sin ellas ala calle cuando no duermas, UN GRAN ABRAZO

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
ULTIMOMOHICANO escribió:CHE TIO¡¡ me acabo de enterar, mi mas sincera enhorabuena para vosotros, bueno viniendo de quien viene , tenia que ser luchador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos aplausos son para tu niño
![]()
y las gafas para ti pues no podras salir sin ellas ala calle cuando no duermas, UN GRAN ABRAZO
¡JAJAJAJAJAAAA!!! Que cabr*nazo el Pepi !!
Eres un figura.

De nuevo gracias a todos. Si es que da gusto, con gente como vosotros.
Por supuesto que estos dos hijos míos acabarán de carboneros como está mandado.
...bueno, carboneros. Y moteros. Y chalados en general, como el padre.

.
Coño Freccia, que alegrón me he llevado después de una semana sin conectarme por falta de gafas.
Ya sabes que mi primer hijo tiene 19 meses y a mis 40 esto es un regalo del cielo, así que tu felicidad es la mía.
Que os vaya todo estupendamente y a disfrutar del peque.
Otro abrazo de oso.
Saludos al foro, sois la repera.
Ya sabes que mi primer hijo tiene 19 meses y a mis 40 esto es un regalo del cielo, así que tu felicidad es la mía.
Que os vaya todo estupendamente y a disfrutar del peque.
Otro abrazo de oso.
Saludos al foro, sois la repera.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Un niño es un regalo de Dios, seguro que sera luchador y carbonero, lo de las motos a mis hijos me ha dado miedo, de todas formas el elegira y como será libre, tehara sentirte orgulloso, quemará polvora con mi nieto Guillermo, que tiene 4´5 meses.
Felicidades para ti y tu familia.
Un saludo.
Un niño es un regalo de Dios, seguro que sera luchador y carbonero, lo de las motos a mis hijos me ha dado miedo, de todas formas el elegira y como será libre, tehara sentirte orgulloso, quemará polvora con mi nieto Guillermo, que tiene 4´5 meses.
Felicidades para ti y tu familia.
Un saludo.
Muchas felicidades

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Me alegro que todo esté bien y que este ya en casa, así que ve preparando pañales, biberones y demás parafernalia que acompaña a un recién nacido.
Saludos y un abrazo para la familia.
Saludos y un abrazo para la familia.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.