Fundicion

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fundicion

Mensajepor Salitre » 04 Nov 2009 11:44

Amigo KATANGA: Aparte de ser, italo-británico, jubilado, y residente en España,y avancarguero entre otras cosas..... Eres un cachondo mental..... :metra: :mrgreen:
Saludos

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 04 Nov 2009 11:52

Me gustaba hacer una pregunta de broma a SALITRE.
Me gusta el cacachondeo, con una ORMIGONERA ESA GRANDE QU USAN EL LA OBRA. :mrgreen: :caba:
Los predicador son jente muy seria, espero de no aberme pasado y aber cometido un delito de APOLOGIA.
Pensaba que en democracia (Plutocratica y reacionaria)se podia decir algo en broma. :caba:
(siempre erore de ortografia)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2009 11:57

Katanga, con las cosas "SAGRADAS", no se juega, ni se gastan bromas.
Este foro lo leen muchísimas personas, y la opinión que se pueden llevar de nosotros, puede ser nefasta.
El que juega con fuego, al final, "SE QUEMA".

Los predicadores, como bien dices, somos "serios", pero más serio es la manipulación de las armas y sus propelentes.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 04 Nov 2009 12:08

Bueno a parte la broma, buscare una turquesa y a fundir creo que tengo una olla a presión de acero muy pesada veré se puedo aprovechar para fundir (¡NO CON EL TAPON PUESTO!) no quiero preucupar a nadie, e verdad el TNT lo usabam para todos es.. corta viga de acero ,pillares de hormigón, arboles, carga huecas, ecc.ecc.
La juventud era muy bonita, la vejez mejor se es joven esta un poco loco se es viejo es geriatrico.
Ciao amigo la allegria e buena para la salud que la vita son NOS DOS DIAS muchos mas.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 04 Nov 2009 12:29

Hola predicador pienso que la gente de ese foro no es así tonta como nosotros pensamos, ablando en serio te digo que es verdad que en el foro se percibe una atmósfera de miedo que llega asta la paranoia por los que se puede decir, como se dice, y los que se dice, parece que el KGB esta controlando todos,se estamos en un estado de derecho que es por: Lo corrupto de cualquier color y los deliquente de toda forma, por la gente honesta y correcta ¿Que sera?
Te quiero decir también que predico sermones por 26 años en mi carera canonica, a parte de mi 15 de militar de 12 de estos recibiendo y impartiendo ordenes.
un saludo cordiale.
+Francesco alias Katanga

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 04 Nov 2009 16:38

Estimado sire Francesco alias KATANGA: Este foro se caracteriza por el respeto a las leyes vigentes, sin que esto suponga que las compartimos, pero sí las acatamos, y no queremos meter al foro en problemas legales. Si que criticamos la dificultad de conseguir pólvora y su precio abusivo, entre otras cosas. Respecto a la legislación de armas, también la criticamos, pero también la acatamos. Es verdad que desde la guerra civil Española, todos los gobiernos tienen una especial fobia hacia las armas y sus aficionados.
Para entender de armas y explosivos no hace falta haber estado en la Legión. ¿sabes que con plastilina y poco mas se puede hacer explosivo plástico del tipo
C 14? Pues la Legión Francesa, lo sufrió en Argelia, cuando su independencia. Muchísimos fueron "plastificados" así se llamó. Pues jamas se me ha ocurrido, comentar ni en público ni en privado, como se hace.
Por otra parte, a los españoles, no nos hace mucha gracia, que vengan extrangeros a criticarnos. Para eso nos bastamos nosotros mismos.
Nada mas Katanga, no te ofendas, aquí esta este nuestro foro, y tuyo, para cuanto nos necesites.
Un saludo afectuoso de Miguél SALITRE

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Nov 2009 18:32

No creo que sea atmósfera de miedo Katanga, mas bien respeto por los compañeros, por las leyes y por nuestra afición.

De todas formas hay foros mejores para temas de cosas explosivas ves a www.playboy.com hay que unos post de granadas y misiles bien majos. :caba:

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 04 Nov 2009 19:21

Hola con eso queda conclusa esta conversación.

1.De mi parte era solo una iperbole de la hormigonera en clave de cachondeo

2.No ho criticado y ofendido a nadie personalmente y se alguno se a sentido ofendido le pido disculpa porque esa no era mi intención.

3. Tengo derecho a criticar las instituciones cuando y donde me da la gana esto es el derecho de liberta de exspresion que me otorga la costitucion.

4.No creo de aber hechos APOLOGIA de delicto alguno, haun que creo firmemente que el delicto de apología es una forma de limitar la liberta individual de las personas.

5. El hechos que no soy nativo de España no me limita a expresar mi idea y pensamiento con liberta, es mi derechos vivir y opinar en cualquier país de la uniones europea como ciutadano de la misma.

6.No me gusta y lo reitero la actitud de paranoia que no es respecto de la ley sino miedo que cualquier cosas pueda hacer daño a las comunidad de persona que tienen una licencias de ARMAS, asta a llegar a la censura.

Por concluir de cosas Sagrada esta solo una La Santa Biblia y le doy a Cesar solo lo que le debo se no limita mi liberta y a Dios El Todos Poderoso lo que de El.

Esto es el todo.
Katanga.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Nov 2009 21:43

No te mosquees Katanga.

Simplemente asume que en Europa 'manque nos pese' hay culturas y formas de pensar diferentes y créeme que a muchos nos gustaría tener una legislación de armas como la que tenéis por allí arriba o en otros países. Pero aquí son las cosas de otra forma y hay unos principios básicos de comportamiento que tenemos que seguir.

Quizás en algún lejano futuro cambie, pero mientras es lo que hay. Ahora, si abres un hilo sobre técnicas de revolución francesa aplicada y guillotinado público de políticos seguro que se te une mas de uno :mrgreen: .

Y con lo de 'sagrado' no te ofendas pero a mas de un francés que como le mentes el vino de burdeos se lía buena.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Avancarga”