Hola a todos.
Por puro capricho de aumentar la coleccion (ya se su nula utilidad a 25 mts), he comprado una Derringer Philadelphia de Ardesa a uno de los nuevos patrocinadores del foro.
He estado mirando en el buscador, y veo que ya se ha hablado en otras ocasiones sobre ella, pero no he visto recomendaciones de cargas, etc.
A ver si alguien que la tenga me recomienda algo.
Solo dispongo de 3F de Rio, supongo qu que con 4F o suiza 1 iria mejor, pero o es lo que tengo.
Ademas con meter alguna en el carton, me doy por satisfecho.
Saludos.
DERRINGER PHILADELPHIA
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DERRINGER PHILADELPHIA
Venga no seaís timidos.
No me digáis que nadie la tiene, o no sabe que carga le pone.

No me digáis que nadie la tiene, o no sabe que carga le pone.

Yo le pondría un casquillo del 9pb. con algo haciendo de taco entre la bala y la pólvora....tiene el cañón estriado ese arma??
cazavancarga.blogspot.com
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, tiene 8 estrias, con un paso de 1/16, y un canón de 51mm, o por lo menos eso pone en la web de Ardesa, yo todavia no tengo el arma en casa.
En la web de Ardesa recomiendan una carga de 15 greins de FFF, no soy un experto, pero me parecia mucha polvora para un cañon tan corto, y que podria quedar sin quemar parte de la polvora, pero una vaina del 9p creo que anda por los 18 greins.
Por cierto que con un cañon corto y cal. 45, imagino que el retroceso sea considerable.
Gracias por el apunte Landon.
En la web de Ardesa recomiendan una carga de 15 greins de FFF, no soy un experto, pero me parecia mucha polvora para un cañon tan corto, y que podria quedar sin quemar parte de la polvora, pero una vaina del 9p creo que anda por los 18 greins.
Por cierto que con un cañon corto y cal. 45, imagino que el retroceso sea considerable.
Gracias por el apunte Landon.