The Earl

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

The Earl

Mensajepor Dr. Jones » 23 Oct 2009 23:55

Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro estilo Old West, tiene muy buenos acabados como todas las armas de esta marca...
Adjuntos
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 00
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 01
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 02
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Re: The Earl

Mensajepor Dr. Jones » 24 Oct 2009 00:00

mas..
Adjuntos
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 10
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 11
Aunque no es un arma de avancarga (todavía) os pongo unas fotos del nuevo mini revólver de NAA, al puro 12

paramotor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paramotor » 24 Oct 2009 00:45

Hola, dime de que calibre es.

Saludos

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 24 Oct 2009 10:36

parece del 22LR y 22 Magnum.

Curioso si que es, parece un remington pocket pasado por un taller de tunning, aunque personalmente no me gustan las avancargas "modernas"

En España no creo que se vean muchos, al menos de cartucho metalico que habria que guiarlos con licencia A o B.

Saludos

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 24 Oct 2009 16:01

paramotor escribió:Hola, dime de que calibre es.

Saludos

Como bien dice Einar es un 22 Lr/Magnum aunque creo que no tarden mucho en sacarlo con tambor para avancarga

ESTYBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESTYBY » 24 Oct 2009 21:16

Gracias por la informacion muy interesante ahora estaria bien saber si se puede tener con la AE ,que municion utiliza y lo mas interesante,donde se compra si el precio lo permite,sabes el precio?y donde la venden?
seguro que hay mas gente que le interesa la informacion,Gracias.saludos

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 24 Oct 2009 23:27

Existe en avancarga este tipo de revolver. Es de NAA Guardian y lo vendia, ahora no se si tendrá existencias, Armeria Izquierdo, de Socuellamos. He disparado con él y aunque en realidad es un trasto inutil y sin otro fin que el coleccionismo (en mi opinión), es una gozada. Es preciso dentro de una distancia inferior a 10 mts. y muy divertido. Casi tanto como un flobert de salon en avancarga, que tambien los hay. Saludos.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 25 Oct 2009 00:08

ESTYBY escribió:Gracias por la informacion muy interesante ahora estaria bien saber si se puede tener con la AE ,que municion utiliza y lo mas interesante,donde se compra si el precio lo permite,sabes el precio?y donde la venden?
seguro que hay mas gente que le interesa la informacion,Gracias.saludos

La munición es un 22 de cartucho metálico luego no te lo guiaran con AE, en España creo que todavía no se comercializa, el que vende Izquierdo es el Grand Companion (el modelo mini) y ese si tiene una versión de avancarga que te sale por 300 y pico euros, yo lo tengo y es un arma para divertirse tirándole a un blanco a 6-8 metros

Volver a “Avancarga”