¿DONDE SE FABRICí“ EL SANTA BíRBARA?
¿DONDE SE FABRICÓ EL SANTA BÁRBARA?
¿Podríais decirme si sabéis en qué factoría de Santa Bárbara se fabricaba el legendario Remington de Santa Bárbara?

- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: ¿DONDE SE FABRICÓ EL SANTA BÁRBARA?
¿Galicia?
Creo que se fabricó en Oviedo.
Saludos
Saludos
En Oviedo. De hecho el padre de mi compa de trabajo era maestro armero en la fabrica de Armas de Oviedo, y hace poco me trajo una cajita con freno de tambor, martillo, gatillo y demás respetos para mi Santa.
Un saludo
Ojo, esto no quita que también se fabricasen en otras fabricas de Santa Barbara.
Un saludo
Ojo, esto no quita que también se fabricasen en otras fabricas de Santa Barbara.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
jejej por eso puse los interrogantes
saludos
saludos
- Colt Walker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos,
El mio en Oviedo. Tengo uno de la serie 15.000, creo que fueron de los últimos que se fabricaron para exportación y poseo toda la documentación en ingles y si no me equivoco tambien poseo el certificado de pruebas del Banco de Armas.
Un saludo
El mio en Oviedo. Tengo uno de la serie 15.000, creo que fueron de los últimos que se fabricaron para exportación y poseo toda la documentación en ingles y si no me equivoco tambien poseo el certificado de pruebas del Banco de Armas.
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"
Muy Bien!... vamos "tirando"
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo creo que algunos se fabricaron en la Coruña y las pistolas con llave miguelete creo que sólo se fabricaron allí.
Yo creo que algunos se fabricaron en la Coruña y las pistolas con llave miguelete creo que sólo se fabricaron allí.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda