El Centro de Historia y Cultura Militar de Santa Cruz de Tenerife ha convocado este curso que se celebrará en el bello acuartelamiento-batería de Almeyda de esta capital entre los días cinco y nueve de octubre.
Para mas información e inscripciones, llamad al 922 845 630.
Cuando tenga mas información la iré publicando por esta vía.
Saludos.
Curso sobre la evolución del armamento de infantería.
Re: Curso sobre la evolución del armamento de infantería.
Seguro que es mas que interesante, gracias Teide. Ya nos pasaras los apuntes
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Gracias, TEIDE.
Esperamos tu información.
Saludos.
Esperamos tu información.
Saludos.
El horario es de 18:00 a 20:00.
Ya estoy admitido...
Seguiremos informando....
Ya estoy admitido...

Seguiremos informando....
Bueno, el curso es un repaso somero pero concienzudo sobre las armas de fuego portátiles de los ejércitos de España.
El coronel que imparte el curso es Don Juan Álvarez Abeilhé y os garantizo que es un hombre muy asequible y al menos, tan aficionado a los fierros viejos como cualquiera de nosotros.
Aún no lo he confirmado, pero creo que este y otros cursos se pueden impartir, si hay demanda, en cualquiera de los museos militares del país.
Os dejo el enlace del Instituto de Historia y Cultura Militar para mas información: https://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
Como buena noticia me han confirmado que la totalidad de los fondos del antiguo Museo del Ejército (35.000 piezas) han sido trasladado a unos modernos almacenes en Madrid.
Y que lo que se está montando en el Alcázar de Toledo como Museo del Ejército es solo una exposición representativa de estos fondos que además aún está en proceso de montaje.
Seguiré informando....
El coronel que imparte el curso es Don Juan Álvarez Abeilhé y os garantizo que es un hombre muy asequible y al menos, tan aficionado a los fierros viejos como cualquiera de nosotros.
Aún no lo he confirmado, pero creo que este y otros cursos se pueden impartir, si hay demanda, en cualquiera de los museos militares del país.
Os dejo el enlace del Instituto de Historia y Cultura Militar para mas información: https://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
Como buena noticia me han confirmado que la totalidad de los fondos del antiguo Museo del Ejército (35.000 piezas) han sido trasladado a unos modernos almacenes en Madrid.
Y que lo que se está montando en el Alcázar de Toledo como Museo del Ejército es solo una exposición representativa de estos fondos que además aún está en proceso de montaje.
Seguiré informando....