Buenas Noches.
La verdad, siempre buscaba que nos aportaba el profesor Kelly, siento que no siga con su hilo. Aunque se que no le gusta este apelativo, me da igual que se sea espartero o ingeniero, su trabajo ess digno de alabanza.
Bale, Kelly te hecho de menos.
Un saludo.
(Para Web master ú lo que sea, a estos señores habia que subvencionarlos.)
DONDE ESTA NUESTRO AMIGO KEí‘í‘Y
Re: DONDE ESTA NUESTRO AMIGO KEÑÑY
Es verdad, hemos perdido a Kelly, Predicador ¿Sabes algo de él?
Yo también lo añoro.
Yo también lo añoro.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
No, no sé nada de Kelly, pues hace mucho que no interviene.
El foro es como un campo, en el que de la noche a la mañana aparecen bonitas amapolas, que durante breves horas iluminan con su esplendor. En cambio, al día siguiente ya no existen, dejando poco fruto, y mueren marchitadas.
Pero también el campo,tiene otras plantas, que aunque no son tan bonitas a la vista, perduran durante mucho tiempo produciendo buenos frutos, como la higuera o el olivo.
Saludos.
El foro es como un campo, en el que de la noche a la mañana aparecen bonitas amapolas, que durante breves horas iluminan con su esplendor. En cambio, al día siguiente ya no existen, dejando poco fruto, y mueren marchitadas.
Pero también el campo,tiene otras plantas, que aunque no son tan bonitas a la vista, perduran durante mucho tiempo produciendo buenos frutos, como la higuera o el olivo.
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Dr. Jones escribió:Tambien crece algún que otro cardo....![]()
![]()
Si, pero estos son arrancados y arrojados al fuego del Infierno, donde reina el llanto y el crujir de dientes.

Saludos.
Re: DONDE ESTA NUESTRO AMIGO KELLY
Buenas tardes.
De momento mi sobrino a aprendido como se escribe un mensaje en este foro y para que sirve.
Nuestro admirado Kelly sigue sin aparecer, hay que tener Fé, mas tarde a mas temprano nos seguirá documentando con su admirable fondo de sapiencia y trabajo.
Un saludo.
De momento mi sobrino a aprendido como se escribe un mensaje en este foro y para que sirve.
Nuestro admirado Kelly sigue sin aparecer, hay que tener Fé, mas tarde a mas temprano nos seguirá documentando con su admirable fondo de sapiencia y trabajo.
Un saludo.
Si, yo tambien hecho de menos a Kelly, sus temas son de lo mejor que he leido, rezemos una novena para que vuelva Predicador.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.