Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Mensajepor Gunmetal » 07 Sep 2009 20:23

Hola,

Que el Pater me perdone por tentaros con el pecado pero os informo que el video se puede descargar:

http://thepiratebay.org/torrent/4744930/Colonial_Gunsmith

Ay! de vosotros pecadores, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Gracias Cerbatana.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Mensajepor cerbatana » 07 Sep 2009 20:38

A mandar que para eso estamos :mrgreen: .
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Mensajepor EINAR » 08 Sep 2009 23:42

Increible, la de horas que tenian que meter esos artesanos, para que luego un mal martillazo puediese estropear el trabajo, usando tecnicas que imagino que ya nadie o muy pocos utilicen.

Ya me gustaria ver a la gente de Arsa (con todos mis respetos, que conste que tengo una y estoy mas que contento) o Pedersoli con esos medios.

A mi estos videos me han servido saber apreciar y valorar mas las armas originales y colecciones como las de Anfral.

Visto lo visto hasta me parecen bajos los precios que piden por algunas de ellas (precios a los que no llego ni loco)

Gracias Cerbatana

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Mensajepor Busman » 09 Sep 2009 12:24

No, si es lo que yo digo, por mucho que tratemos de imitar a los antiguos tirando, nunca va a ser igual, parecido sí, pero siempre dispondremos de otra tecnología en armas, tacos, pólvora, objetivos etc. En este contexto se debe medir el debate entre, por ej. taco o sémola, ARSA o PEDERSOLI.
Podemos tirar con un arma original pero siempre usaremos pólvora hecha en fábrica, que es la única permitida, así que usaremos sémola o taco según más nos guste u obtengamos mejores resultados
Podemos tirar con una réplica, mejor o peor, pero no dejará de ser una réplica por lo que tiraremos con lo que más nos guste o se ajuste a nuestro presupuesto, etc.
En fin, que para una persona actual, en un mundo actual, sigue siendo imposible meterse completamente en la piel de cualquiera de nuestros antepasados...ni siquiera viajando en la máquina del tiempo :wink: ...y mira que yo lo he intentado :mrgreen: pero no hay manera haikehojzdeshee!!
Desde luego el tio que sale en el video va mucho mejor encaminado...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un video fuera de serie, lo veréis muchas veces.

Mensajepor Orion » 09 Sep 2009 17:26

Un vídeo impresionante. Es una pasada.
¿Cuanto puede costar un arma fabricada así? Antes debían ser carísimas. Me gustó mucho la fabricación del cañón. No me lo imaginaba así.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados