Scout guaje tunning

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor super » 03 Sep 2009 11:23

Gracias a todos por vuestras palabras, y a Cesar por su gran trabajo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor anfral » 03 Sep 2009 14:58

Me parece un trabajo muy interesante,una pregunta,el tema de los motivos de las grabaciones es algo que tus has elegido o lo has dejado a la eleccion del grabador? se pude grabar lo que uno pida? un saludo

Avatar de Usuario
oberonx37
Usuario Baneado
Mensajes: 285
Registrado: 10 Ene 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor oberonx37 » 03 Sep 2009 15:31

Muy guapo, yo estoy trabajando en este tema con varias de mis armas, solamente espero que me queden igual que a ti.

Un saludo y un trabajazo

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor REBELDE » 03 Sep 2009 18:37

anfral escribió:Me parece un trabajo muy interesante,una pregunta,el tema de los motivos de las grabaciones es algo que tus has elegido o lo has dejado a la eleccion del grabador? se pude grabar lo que uno pida? un saludo

Hola Anfral:
A ver si te contesta Súper a la primera parte de la pregunta. En lo que concierne a la segunda parte, es decir, si se puede grabar lo que uno pida, yo te lo comento por el revólver confederado que me está grabando Doncésar, que éste te graba lo que a tí te dé la gana.
Saludos.

Avatar de Usuario
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor paga17 » 03 Sep 2009 19:02

Enhorabuena a los dos, a doncesar por su trabajo y a tí, super, por poseerlo. Una maravilla.
Un saludo.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor super » 03 Sep 2009 19:53

Hola, a todos.
Anfral los dibujos los vi con Cesar en unos libros sobre rifles originales de epoca, bueno vaya libros y que ilustraciones y fotos, para flipar. La verdad es que practicamente todos los dibujos eran perfectos pero decidi dejar al profesional y al artista la eleccion de los motivos, yo solo le dije el presupuesto que tenia y que hiciera lo que considerara oportuno, me di cuenta enseguida que es un tio exigente, bastante purista y que no me iva ha hacer ninguna horterada ni nada por el estilo, es mas, alguna idea me quito de la cabeza y ahora veo que tenia razon. Por ejemplo en el puntero de metal bajo la boca del cañon, no hay nada grabado y cuando le pregunte el porque sencillamente me dijo, "yo nunca he visto ahi nada grabado en un original" y se acabo la historia. Por supuesto que si le encargas que te grabe cualquier cosa seguro que te lo hace.
Espèro haber contestado, mas preguntas sin problemas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor Telos » 03 Sep 2009 21:32

Doncesar, felicidades a ti también, has hecho un trabajo precioso, exquisito y muy bien hecho :apla: :apla: :apla: .

Super estaras contento ¿no?, ya tienes una pieza única y preciosa, disfrutalo :wink: .

Saludos.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor anfral » 03 Sep 2009 23:45

Super gracias por la informacion,la verdad es que la calidad de la grabacion esta fuera de toda duda,estoy esperando ver el revolver de rebelde,insisto el tema es muy interesante

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor super » 04 Sep 2009 11:22

Si que estoy contento, y mucho. Se puede apreciar en el foro a compañeros que se identifican con epocas avancargueras como la guerra de secesion americana, o con epocas napoleonicas o de la guerra de independencia española etc a mi la que me gusta es la epoca de los tramperos, de la independencia americana, de Daniel Boone que fue mi idolo infantil por eso me hice con este rifle que era de lo que me podia permitir entre lo que habia disponible en aquel momento. Por eso cuando veo las fotos de las armas de Anfral, que son originales me recorre un escalofrio por la espalda que no veais. Bueno, no tengo un original de epoca pero ahora tengo una replica original pues es como los de epoca y no hay otro igual. os animo a dar un toque a vuestras armas, a personalizarlas, a vestirlas, ya se que hay gustos y bolsillos para todo pero cuando a tu rifle,pistola o revolver sencillamente le pones un dibujito o unas sencillas iniciales tu propiedad sobre el aumenta, es mas tuyo y llegado el caso de tener que venderle siempre estara mas revalorizado. Como el revolver de Rebelde que ya nos le enseñara terminado y que le va a quedar muy guapo.
Perdonad por el ladrillo que me enrollo.
Un saludo
Adjuntos
Bueno, pues estoy como un crio con zapatos nuevos. Hoy, hace escasas dos horas que he llegado a casa de 80
Mirad que estrella mas bonita.
Herman Rupp, Allentown 8.jpg (26.07 KiB) Visto 211 veces
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor Salitre » 04 Sep 2009 16:25

Amigo SUPER: Ahora ya hay pocos pastores en el monte, pero en mi niñez, había muchos, y recuerdo, que se ncontraban verdaderos artistas. Como tenian mucho tiempo libre, se entretenian en hacer bastones, cucharas de madera, muñecos articulados etc. tallados con una simple navaja bien afilada.
Supongo que los tramperos, también tenian mucho tiempo libre, y lo mataban, haciendo artísticas tallas en las culatas, fundas de piél etc.
Lo de gravar los cañones, ya lo veo mas dificil, pero acaso tambien hicieran algún pinito.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor Telos » 04 Sep 2009 17:13

super escribió:Si que estoy contento, y mucho. Se puede apreciar en el foro a compañeros que se identifican con epocas avancargueras como la guerra de secesion americana, o con epocas napoleonicas o de la guerra de independencia española etc a mi la que me gusta es la epoca de los tramperos, de la independencia americana, de Daniel Boone que fue mi idolo infantil por eso me hice con este rifle que era de lo que me podia permitir entre lo que habia disponible en aquel momento. Por eso cuando veo las fotos de las armas de Anfral, que son originales me recorre un escalofrio por la espalda que no veais. Bueno, no tengo un original de epoca pero ahora tengo una replica original pues es como los de epoca y no hay otro igual. os animo a dar un toque a vuestras armas, a personalizarlas, a vestirlas, ya se que hay gustos y bolsillos para todo pero cuando a tu rifle,pistola o revolver sencillamente le pones un dibujito o unas sencillas iniciales tu propiedad sobre el aumenta, es mas tuyo y llegado el caso de tener que venderle siempre estara mas revalorizado. Como el revolver de Rebelde que ya nos le enseñara terminado y que le va a quedar muy guapo.
Perdonad por el ladrillo que me enrollo.
Un saludo


Sí que es verdad, llevas toda la razón, de hecho ya sabes que te pregunté una vez por privado, y solo estoy esperando a que me digan: ¡¡¡ya......!!!

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Scout guaje tunning

Mensajepor cerbatana » 06 Sep 2009 12:36

Sin palabras, ha quedado un arma magnífica, la envidia mas sana y la no tan sana corren por mis venas. ¡Vaya trabajo! :apla:
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados