MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor Cinco tiros » 06 Sep 2009 00:16

Y después de muchos meses preguntando, mandando email a quien no respondían,visitando armerías,,, tuve la suerte de llamar desde Tenerife a Trelles...su propietario,que desde estas lineas quiero agradecer infinitamente que me diera los primeros consejos,""entra en armas.es""darle las gracias y decirle que en diciembre le haré una visita-asalto.

Tal y como me había dicho el sr. Trelles el mismo dia en que me inscribí en este foro, me llamó TEIDE,...
A los pocos dias estábamos sentados en una terraza hablando de avancarga y tomando café...y como se tienen que hacer las cosas, cuando se desea fomentar un deporte y darlo a conocer, me invitó a participar en unos de sus entrenamientos, en el campo de tiro...
Allí me han recibido, como si me conocieran de toda la vida y he podido aprender en pocas horas lo que jamás había pensado en saber en tan poco tiempo...

He disparado con un Pensylvania 45...esta noche soñaré con el...que cosa mas bonita ...y encima un 7 y 8...
También con un Arsa...joya entre mis inexpertas manos...y de repente bum...9.8...me dan entonces un remigton Santa barbara ....los nervios ya se fueron con el humo...""me siento bien,,"" pensé y me dejaron esta vez tres tiros...9.8.7...

Todo esto pasó gracias a Francisco, amigo y compañero de TEIDE...que se ofreció a darme las primeras lecciones, de como cargar y disparar....amén de normas y trucos de seguridad ....
Dicen que los primeros momentos nunca se olvidan ..pues bien, nunca olvidaré lo bien que me ha tratado Francisco y la paciencia que ha tenido... :apla:

Lo he pasado genial...lo de los puntos es solo una anecdota, claro está...lo importante es que estoy en el camino, que encontré a nuevos compañeros, y que estoy seguro de que seguiré disfrutando de la avancarga....

Solo decir a TEIDE y a los demás compañeros, gracias y que esta es la mejor manera de hacer afición...

Espero aportar en el futuro mi granito de arena....

Un abrazo desde Tenerife

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor Salitre » 06 Sep 2009 00:37

Me alegro mucho, que tu primer dia de ESTRENO, te resultara tan satisfactorio. Tuviste mucha suerte contando con una persona tan entendida y tan buena persona como el amigo TEIDE. Ahora que ya has entrado en el veneno de la avancarga, disfrutarás mas de la vida.
Un abrazo compañero.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor lewis » 06 Sep 2009 01:18

Si respiraste el humo de la polvora negra, ya no tienes remedio, no existe el antidoto,el azufre corre por tus venas cual endemoniado. Solo te queda esperar que nuestro PREDICADOR te bendiga y que bautices pronto un arma en tu IA. Y ya perdido, pues a disfrutar pegando tiros que hacen retumbar las canchas y espantan a los del 22 (y luego tambien los engancha). Bienvenido al mundo de los carboneros.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor Gebek » 06 Sep 2009 10:17

Bienvenido Cinco tiros, esto es muy adictivo, es cierto.
Te comprendo perfectamente con lo del Pennsylvania... entre enm una armeria a comprar bolas y pistones, y a preguntar por un Hawken... Sali con un Pennsylvania.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor PREDICADOR » 06 Sep 2009 11:13

Cinco tiros, me das una alegría al leer tu post. :D

La avancarga no es sólo una modalidad de tiro, sino una forma de hacer familia y grandes amistades. La nobleza y deportividad que se respira en avancarga, es única.

Además, tenemos la gran suerte de tener en nuestro pais, una armería como es TRELLES, que sabe que la avancarga, es practicada por muchos tiradores, y que va creciendo poco a poco pero constantemente, como trigo en el campo, proporcionándonos todo lo necesario para la práctica de ella.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor cerbatana » 06 Sep 2009 11:39

Ya estas en la "secta" del humo y del trueno Cinco Tiros :apla: .
Y mi enhorabuena y mi aplauso a Teide y al resto de compañeros canarios que te han arropado en los primeros pasos por este mundo de la avancarga, bravo :apla: :apla: , esa es la mejor ayuda que se puede prestar, si señor.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor Cinco tiros » 06 Sep 2009 19:02

Gracias señores por las respuestas...

Ahora tengo que esperar por el permiso de armas...creo que en quince dias me llega...

Solo pieno en el momento de volver a tener otra vez un "hierro" de estos en mis manos, y charlar luego con los tiradores..

Lo malo es que ahora tengo un montón de preguntas...

saludos desde Tenerife

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor TEIDE » 06 Sep 2009 20:09

Lo cierto es que Cinco tiros es todo un caballero y ha cuajado inmediatamente como uno mas entre los miembros del club presentes en la tarde de ayer.

Entre todos le hemos aplacado su ardor comprador y le hemos llevado a la senda del ensallo y de la decisión meditada.

Al menos eso espero.

Mi AMIGO Francisco, lo ha tomado bajo su manto y le ha aplicado toda la paciencia de la que yo tristemente carezco, así que, seguro que, con ese tutor, muy pronto Cinco tiros nos va a hacer sudar tinta para que no nos gane a todo, ya que ha demostrado una habilidad innata para la avancarga.

La verdad es que ha empezado con muy buen tino haciendo muy buenos tiros y disfrutando plenamente del ritual de la carga.(Esta vez se libró de la limpieza)

Resumiendo, que esta mañana he hablado con algunos compañeros en la tirada de grueso y estamos todos de acuerdo en que hemos hecho un fichaje excepcional.

BIENVENIDO. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI PRIMER DIA DE AVANCARGA...

Mensajepor super » 07 Sep 2009 19:20

Jejeje era muy dificil que te escaparas Cincotiros.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados