muerte del hornillo...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

muerte del hornillo...

Mensajepor tusuri » 27 Ago 2009 20:12

buenas, ayer a la tarde estuve usando el hornillo electrico para fundir plomo, pues bueno, esta tarde lo voy a enchufar y para mi sorpresa no calentaba, compruebo enchufes... bien. suelto la tapa del regulador, aislo la resistencia y miro la resistencia con el polimetro, no hay continuidad, ya flipado desmonto la carcasa y aparece la resistencia partida en 3 trozos, vamos, y lo quite enchufado y funcionando... nada, a comprar otro. Vale, que tenia mas horas de vuelo que un taxi y que valen cuatro duros, que las dilataciones hacen cosas muy raras, pero joderse de esta forma una resistencia no lo he visto nunca.

y como no hay bien que por mal no venga, le he pedido uno a toda leches a trelles. Parecen gente seria y a la primera ya sabia lo que le pedia, trato familiar...

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: muerte del hornillo...

Mensajepor juancho » 27 Ago 2009 20:21

Tranquilo,y paciencia Tusuri.
Yo llevo ya tres. :mrgreen: :mrgreen: .
En una ocasion compre la resistencia,pero al precio que estan,no vale la pena.Mejor hornillo nuevo.
Saludos
Juancho

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 27 Ago 2009 20:27

:( Descanse en paz ha dado su vida por una buena causa :mrgreen: .

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Ago 2009 20:50

Peor fue lo mio, que en vez de leer hornillo lei molinillo y lo que se fundio fue el motor , :mrgreen: :mrgreen: y decia yo calentar calienta pero no funde :mrgreen: desde entonces tomamos nesquik
Bueno un poco de cachondeo espero que no ofenda. Yo creo que estas cosas, las resistencias, son bastante fragiles sobre todo si en caliente reciben un golpe, puede que no sea tu caso y como a Juancho te ha tocado el turno de colaborar con el resurgimiento economico del mercado español y americano.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”