Mi ultima tirada

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi ultima tirada

Mensajepor super » 21 Jul 2009 21:05

Imagen Hola a todos. Esta tarde he compartido galeria -como casi siempre- con el amigo Einar y con Javier, hacia casi mes y medio que no me podia acercar al campo de tiro y se me subia el mono por la espalda.He usado el Remington NMA .44 con 17 grains de polvora y unos 20 graisn de semola, la bola .454 casera.
Se me ha dado muy bien, para lo que yo estaba acostumbrado, he hecho 80 puntos creo, en el primer carton. Intentare poner la foto del blanco. El primer tiro se me fue al 4 y no sale en la foto, yo creo que es el mismo efecto del que nos habla Artesano en su ultimo post sobre el comportamiento extraño de su rifle del .32. Yo no uso limpiadores raros, solo lavavajillas coviran y agua pero siempre el primer tiro se me va a por uvas, tengo que recordarme el proximo dia de dispararle al espaldon.
El segundo blanco de la tarde fue mas de pruebas. La que os quiero comentar fue disparar los cinco tiros sin usar grasa, el resultado fueron los cinco tiros al 4 y 5 a las ocho -cuadrante bajo izquierdo- a continuacion volvi a sellar con la grasa y los tiros volvieron al negro mas o menos. Curioso.
Bueno estoy satisfecho pues entreno casi todos los dias en casa con una vieja pistola de aire de peso parecido al Remington y noto que le voy cojiendo el tranquillo a la punteria a una mano.
Un saludo a todos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi ultima tirada

Mensajepor Salitre » 21 Jul 2009 21:55

¡¡¡Felicidades SUPER!!! Manuda diana, ya puedes estar contento. Por mala suerte, no hé podido verlo en persona.
Un abrazo

oberonx37
Usuario Baneado

Mensajepor oberonx37 » 21 Jul 2009 22:16

Buena tirada, a seguir asi

Un saludo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 21 Jul 2009 23:42

Querido amigo y conocido Super, ese tiro en el 11 es "SUPER" si hubiera sido un forajido le habrías dado entre las cejas:-) :-)

Muy bien esa diana, que pena que no estemos mas cerca para tirar juntos.

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 22 Jul 2009 09:25

Gracias por los animos, son los que hacen falta para seguir.
Espero poneros mas fotos progresando y que se preparen entonces los colegas cantabros que voy a por ellos!! Con buen rollito eh? que igual me animo a una "tirada de presion".
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 22 Jul 2009 16:55

Para presión, la del aire de la galeria cuando tiraste con las recamaras hasta arriba de polvora, que me pillo un tiro sin los cascos puestos y todavia me zumba el oido, jjejejejeje

Un abrazo
SOCIO Nº 144

Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 22 Jul 2009 21:05

Ostia! eso me fastidia compañero, para una vez que se me ocurre :R pero eran los tres ultimos disparos y tanto hablar de nenazas y mariconas que me senti tentado por el derroche y despilfarro y un poco tocado el amor propio, jejeje la verdad es que vaya sensacion. todavia tengo la marca en la mano cagüenlaleche!!
te debo una cervezita otorrinica.
un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Jul 2009 21:34

Amigo SUPER ¿ A que te gustó ?
Abrazos

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 22 Jul 2009 22:45

super dijo:
Ostia! eso me fastidia compañero, para una vez que se me ocurre :R pero eran los tres ultimos disparos y tanto hablar de nenazas y mariconas que me senti tentado por el derroche y despilfarro y un poco tocado el amor propio, jejeje la verdad es que vaya sensacion. todavia tengo la marca en la mano cagüenlaleche!!
te debo una cervezita otorrinica.
un saludo

Dejate de leches, la "culpa" es mia por levantarme los cascos...
SOCIO Nº 144

Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Jul 2009 11:55

Salitre dijo:
Amigo SUPER ¿ A que te gustó ?
Abrazos

Si que me gusto, vaya trancazo, menos mal que solo cargue tres recamaras, me dolia volver a casa con polvora sin quemar y resumi el ultimo tambor . . . . despues me dolia el brazo.
Al aire libre seria mejor, siempre truena menos :D
un saludo Miguel.

Volver a “Avancarga”