Buen padrino,
A un bautizo no le ha de faltar nunca su banquete, que disfrutes de la criatura
Un saludo
BAUTIZO DE HAWKEN BOODMAN Y REMINGTON 1858
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BAUTIZO DE HAWKEN BOODMAN Y REMINGTON 1858
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: BAUTIZO DE HAWKEN WOODSMAN Y REMINGTON 1858
Hola amigos carboneros:
Mi más sincero :plas :plas :plas a todos los compañeros que han compartido hoy la mañana con Enric y conmigo.
En el campo de tiro de Cullera se han esmerado para hacernos sentir como si fueramos socios de allí. No sólo nuestro Predicador y Calabuig sino también el resto de compañeros entre los que se encuentran también otros foreros como Farnacho y Silver. Felicito al Club de Tiro de Cullera y a sus tiradores sean o no carboneros, por tener un ambiente tan familiar dónde más que compañeros de afición son amigos.
Han saludo muy especial a nuestros amigos que han posado en la foto y a Calabuig que no pudo por cuestiones laborales. Sois fenomenales.:D :D :D
Mi más sincero :plas :plas :plas a todos los compañeros que han compartido hoy la mañana con Enric y conmigo.
En el campo de tiro de Cullera se han esmerado para hacernos sentir como si fueramos socios de allí. No sólo nuestro Predicador y Calabuig sino también el resto de compañeros entre los que se encuentran también otros foreros como Farnacho y Silver. Felicito al Club de Tiro de Cullera y a sus tiradores sean o no carboneros, por tener un ambiente tan familiar dónde más que compañeros de afición son amigos.
Han saludo muy especial a nuestros amigos que han posado en la foto y a Calabuig que no pudo por cuestiones laborales. Sois fenomenales.:D :D :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[img=https://img39.imageshack.us/img39/9352/copiadeviajeyremington2.jpg]
Bueno, la verdad es que hemos salido muy NATURALES, a que sí.:)
Saludos.
Bueno, la verdad es que hemos salido muy NATURALES, a que sí.:)
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Lo que mas me ha impactado es el tamaño de la foto... como se hace pater? no consigo poner fotos tan grandes, o sin las dichosas barras de desplazamiento.
Enhorabuena por el bautizo! mañana bautizo yo a mi Imperio, ya os contare.
Saludos.
Enhorabuena por el bautizo! mañana bautizo yo a mi Imperio, ya os contare.
Saludos.
Enhorabuena por ese bautizo. Ya tenia yo gana de ir poniendole caraa todos esos nombres que expresan graficamente su sapiencia en este foro
!!como me hubiera gustado estar ahí con ustedes¡¡ lo que pasa es que me queda lejos.
Un fuerte abrazo para todos.
!!como me hubiera gustado estar ahí con ustedes¡¡ lo que pasa es que me queda lejos.
Un fuerte abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Se nos ha olvidado cantar eso de: ¡¡¡Padrino roñosooo!!! :P :P :P
Hemos pasado una mañana estupenda, hay que repetirla.
Por cierto Silvestre9, que no nos hemos identificado. Te debo un saludo
Hemos pasado una mañana estupenda, hay que repetirla.
Por cierto Silvestre9, que no nos hemos identificado. Te debo un saludo
"Nada es sólo por una cosa"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Desde aquí os pido disculpas por no haber podido acudir.
PREDICADOR ya sabe que mi intención era acudir, pero temas familiares me impiden ultimamente disponer de tiempo para tirar :_(
No obstante, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. En Cullera dá gusto el ambiente, la verdad ;)
PREDICADOR ya sabe que mi intención era acudir, pero temas familiares me impiden ultimamente disponer de tiempo para tirar :_(
No obstante, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. En Cullera dá gusto el ambiente, la verdad ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos compañeros: agradeceros a todos vuestros comentarios, poco más puedo añadir a lo que ya dije salvo para reiterar lo bien que me lo pasé. Desde que soy carbonero me lo estoy pasando bomba. :D
Farnacho aprovecho para saludarte conociéndote ya.
Curioso nada más subir al coche Enric me dijo quien eras. Lástima, me hubiese gustado saludarte habiéndote idéntificado. La próxima vez será.
Hasta pronto.
Farnacho aprovecho para saludarte conociéndote ya.
Curioso nada más subir al coche Enric me dijo quien eras. Lástima, me hubiese gustado saludarte habiéndote idéntificado. La próxima vez será.
Hasta pronto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Gracias a vosotros pues como bien dices por asuntros de trabajo no pude quedarme a la foto pero lo pase estupendamente y me considero padrino de esas dos fenomenas armas Un saludo a todos :ban :ban :ban