Una duda.
Una duda.
Pregunta la palanca de carga de un pocket remington 1858 de pietta la pieza que ataca la bola es completamente circular en el mio no y tengo mis dudas gracias.
Re: Una duda.
Hola Salitre mi duda es la siguiente en los revólveres de mayor calibre la pieza que entra en contacto con la bola es completamente circular en mi pocket no me pregunto si será en todos igual ho dicha pieza en el mio es defectuosa, gracias
Amigo FENEC1. Los pokcet, no son lo mio, pero una firma como Pietta, no va cometer semejante error. Ten en cuenta que las armas se fabrican en serie, y salen todas iguales. Si tuvieran que ajustar un error a mano, les saldría mas caras las cintas que el manto, e iría en contra de su reputación.
Saludos
Saludos
Â
Se me olvidaba decirte, que si te carga bién, tranquilo. Si por capricho, quieres tenerlo perfecto, mira si el orificio donde entra el émbolo tiene la misma forma que este. Si no fuera así, todo se arreglaba cambiando el émbolo, que tiene que costar poca cosa, pero creo que estará bién.
Un saludo
Un saludo
Â