Rotura palanca carga remingon de Euroarms
Re: Rotura palanca carga remingon de Euroarms
Silvestre9, siento mucho eso que te ha pasado con tu revolver, ahora viendo las fotos, veo que es una pequeña faena la tuya, pero creo que sin mayo importancia, eso si vas, a tener que comprar, pero me parece que no sale caro pillar una palanca de carga nueva de Euroarms, de hecho creo que Trelles puede tener repuesto. Suerte con el arreglo.
      Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola y saludos a todos:
Gracias Salitre por tu ofrecimiento; si quieres me mandas tu dirección por M.P. igual tardo un poco en enviarte la palanca pues ando líado con un viaje, pero desde luego que te la enviaré pues yo soy bastante negado para el bricolaje. Pacificador por supuesto que le he de hacer un pedido a Trelles de varias cosas, el día de la kedada tendremos tiempo de hablar, pues ya sabes que hasta que no llegue la extra no hay na que hacer :( . Doc, gracias por tu opinión y aunque consiga que me la reparen por supuesto que me compraré el repuesto pues es un elemento bastante delicado.
Gracias a todos. Un saludo.
Gracias Salitre por tu ofrecimiento; si quieres me mandas tu dirección por M.P. igual tardo un poco en enviarte la palanca pues ando líado con un viaje, pero desde luego que te la enviaré pues yo soy bastante negado para el bricolaje. Pacificador por supuesto que le he de hacer un pedido a Trelles de varias cosas, el día de la kedada tendremos tiempo de hablar, pues ya sabes que hasta que no llegue la extra no hay na que hacer :( . Doc, gracias por tu opinión y aunque consiga que me la reparen por supuesto que me compraré el repuesto pues es un elemento bastante delicado.
Gracias a todos. Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Querido amigo: Te he mandado un M.P. con mi dirección. Espero te llegue.
Un saludo afectuoso
Un saludo afectuoso
Â
Si no te llegó mi M.P. Mandame tu uno con tu dirección y email
Â
:ban :ban :ban :ban Prueba de escritura desde IE7 en este foro, hilo de avancarga... 

Edito por ser post repetido del anterior.
Saludos.;)
Saludos.;)
comparto con tigo el disgusto silvestre pues ami me paso lo mismo en el estreno y compre en trelles un repuesto pues no me acuerdo lo que me costo lo tengo que areglar pues cuando te lo areglen me lo dices como pues llo lo iba a rellenar de soldadura y limarlo pero espero buestros consejos un saludo:plas :plas :plas
Â
en mi opinion aparte que en trelles me dijern que eso biene para cuando se sobre esfuersa se ronpe es muy poca pared y el acero no lo se porque no es tanto sobre esdfuerso que se rompa el pasador de la baqueta antes es mi opinion bueno aver como lo areglamos y que nos sirba de repuesto por lo demas muy contento con ella este fin de semana le pegare un repaso con unos tirillos un saludo para toda la buena jente que estais por aqui:plas :plas :plas
Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
saludos silvestre9
cunato lamento lo que te ocurrio el daño es mayor de lo que pense , crei que se habia roto en el puentecillo que une al burlon con la palanca, en fin espero sea cual sea la solucion lo resuevas pronto y asi puedeas seguir disfrutando, por el momento desmontare mi new army y lo revisare pues eso parece desgaste por uso más que por forze
un abrazo y suerte
cunato lamento lo que te ocurrio el daño es mayor de lo que pense , crei que se habia roto en el puentecillo que une al burlon con la palanca, en fin espero sea cual sea la solucion lo resuevas pronto y asi puedeas seguir disfrutando, por el momento desmontare mi new army y lo revisare pues eso parece desgaste por uso más que por forze
un abrazo y suerte
                   Â
loboblanco dijo:
lobo blanco un saludo lo de la palanco no es de desgaste pues ami me paso de estreno biene asin de fabrica por eso digo llo que mi opinion es que tiene poco material pero es mi opinion simplemente por lo demas estupendo un saludo :plas :plas :plassaludos silvestre9
un abrazo y suerte
Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
eeaa saludos galeon
que alegria volver a estar aqui y saber que podre compartir de nuevo con todos ustedes
espero ya estes enterado que hoy parto a madrid en un vuelo en horas de la tarde llegare mañana pasado meridiano
me gustaria saber de ti por esos lares
un abrazo
galeon dijo:
que alegria volver a estar aqui y saber que podre compartir de nuevo con todos ustedes
espero ya estes enterado que hoy parto a madrid en un vuelo en horas de la tarde llegare mañana pasado meridiano
un abrazo
galeon dijo:
loboblanco dijo:lobo blanco un saludo lo de la palanco no es de desgaste pues ami me paso de estreno biene asin de fabrica por eso digo llo que mi opinion es que tiene poco material pero es mi opinion simplemente por lo demas estupendo un saludo :plas :plas :plassaludos silvestre9
un abrazo y suerte
                   Â
loboblanco dijo:
te deseo un buen viaje lamento no poder saludarte pues llo estoy a500kilometros de madrid en el sur almeria que lo pases lo mejor posible lla veras como te gustara te recomiendo que cuando estes en madrid ballas al museo naval esta serca del congreso al lado del edificio de correos en la castellana lo dicho que lo pases bien :plas :plas :plaseeaa saludos galeon
un abrazo
galeon dijo:loboblanco dijo:lobo blanco un saludo lo de la palanco no es de desgaste pues ami me paso de estreno biene asin de fabrica por eso digo llo que mi opinion es que tiene poco material pero es mi opinion simplemente por lo demas estupendo un saludo :plas :plas :plassaludos silvestre9
un abrazo y suerte
Â
galeon dijo:
Si esque os comprais armas de mantequillina:D , o es eso, o es que teneis unos brazos como los de Popelle .
Un saludo.
en mi opinion aparte que en trelles me dijern que eso biene para cuando se sobre esfuersa se ronpe es muy poca pared y el acero no lo se porque no es tanto sobre esdfuerso que se rompa el pasador de la baqueta antes es mi opinion bueno aver como lo areglamos y que nos sirba de repuesto por lo demas muy contento con ella este fin de semana le pegare un repaso con unos tirillos un saludo para toda la buena jente que estais por aqui:plas :plas :plas
Si esque os comprais armas de mantequillina:D , o es eso, o es que teneis unos brazos como los de Popelle .
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
kokoko dijo:
Eso si que es un pistolero y no el Di Caprio en "Rapida y Mortal":db :db
:ban :ban :ban :ban Prueba de escritura desde IE7 en este foro, hilo de avancarga...
Eso si que es un pistolero y no el Di Caprio en "Rapida y Mortal":db :db
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Vuelvo a dar las gracias a todos, por vuestras respuestas. Galeón, mi revolver también es prácticamente nuevo, de Noviembre pasado. Uno que es bruto:(2 . Loboblanco confío en el ofrecimiento de Salitre y en cuanto tenga algo de tiempo le enviaré la palanca, por cierto Salitre te he enviado un privado con los datos que me pides.
En todo caso y aunque me quede como nueva, creo que la usaré como repuesto de emergencia, pues usaré la nueva para las competiciones el día que me decida a competir:lol. Pues cada vez estoy más decidido a comprarme un cargador de tambores.
Saludos a todos.
En todo caso y aunque me quede como nueva, creo que la usaré como repuesto de emergencia, pues usaré la nueva para las competiciones el día que me decida a competir:lol. Pues cada vez estoy más decidido a comprarme un cargador de tambores.
Saludos a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Amigo SILVESTRE9 Te hé mandado otro privado, Sí que creo, te vendrá bien tener la palanca vieja como repuesto, aunque es facil, que no vuelva a suceder nunca.
Saludos
Saludos
Â