Hola a todos, bueno, me gustaria ponerle a mi Colt Navy de Uberti unas chimeneas de berilio ya que las actuales no dejan de darme problemas y ya que se las cambio, lo haria en condiciones si puede ser, esa es mi pregunta ¿se le podria poner al Colt de Uberti chimeneas de berilio, por ejemplo de pedersoli, o cualquier otra marca ya que Uberti no las hace de berilio, alguien me lo puede decir?
Un saludos para todos.
Chimeneas de berilio para Uberti
Chimeneas de berilio para Uberti
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Chimeneas de berilio para Uberti
Pedersoli no hace chimeneas.
Uberti, tiene un handicap, y es que no tiene la misma métrica de chimeneas en todos los modelos de revólver.
En el Colt Army de Uberti que tengo, utiliza la medida M6X0´75, y en el Remington de Uberti, las 12X28. Que traducido al "castellano", vendría a ser una métrica de 5´35 X1mm de distancia de cresta de rosca.
Es conveniente que con un pié de Rey, midas la métrica de las que tiene tu Navy, si dan 5´35, tienes que pedir las 12X28.
Saludos.
Uberti, tiene un handicap, y es que no tiene la misma métrica de chimeneas en todos los modelos de revólver.
En el Colt Army de Uberti que tengo, utiliza la medida M6X0´75, y en el Remington de Uberti, las 12X28. Que traducido al "castellano", vendría a ser una métrica de 5´35 X1mm de distancia de cresta de rosca.
Es conveniente que con un pié de Rey, midas la métrica de las que tiene tu Navy, si dan 5´35, tienes que pedir las 12X28.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Uffffff, Predi que complicado me lo pones, con tantos números y eso me he liado :?, no poseo un pie de rey, por lo que no podré medir, si alguien que tenga un Colt Navy de Uberti me lo puede medir, sabria por donde tirar.
      Â
Pero aun hay más. No todos los Colt army de Uberti tiene metrica 6x0.75. El mio que tiene menos de un año usa ............................ 12x28.
Saludos
Saludos