Ferran dijo:
Hola Juanjo10_1 Hace , casi dos años que tengo un Schoffield, e tirado con polvora blanca, y acualmente tiro con polvora negra suiza nº 1 la carga es de 18 greis, resto de semola y bola de 54 de diametro, te puedo decir que es una maquina de hacer dieces.
Ferran,me podrias decir como haces para cargar tu Schoffield con bolas del cal 54 ?.
Un saludo
Juancho
S&W Schoffield
RE: S&W Schoffield
                            Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, el hilo es antíguo y tengo un uberti catleman de 45 colt, con el que no hago carrera dicho sea de paso.
La ventaja para mí (aparte de la estética) era poderlo guiar en AE, cosa esta que se han empeñado en la GC de no permitir, ponga lo que ponga en el reglamento de armas.
La ventaja para mí (aparte de la estética) era poderlo guiar en AE, cosa esta que se han empeñado en la GC de no permitir, ponga lo que ponga en el reglamento de armas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
Si, el hilo es antíguo y tengo un uberti catleman de 45 colt, con el que no hago carrera dicho sea de paso.
Es que en este caso tienen razón (lo mucho que me jode darle la razón a los de verde, pero a veces, eso si MUY POCAS, la tienen). Es un arma de diseño posterior al 31 de diciembre de 1869. Con el reglamento en la mano solo se puede guiar con A, B o F. Y ojo que si un G.C. guía un catleman (venga una replica del peacemaker de Colt) y hacen una inspección en la intervención y lo descubren, le pueden meter un paquete de los buenos.
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdona pero el schofield si entraría por patente en el supuesto para poder guiarlo con AE, no en cambio el catleman, que es el que tengo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Juanjo10_1]
Perdona pero el schofield si entraría por patente en el supuesto para poder guiarlo con AE, no en cambio el catleman, que es el que tengo.
Siento desengañarte, la patente del Schofield es de 1875, 2 años más joven que el Pacemaker, por lo que estrictamente no es guiable con licencia AE. Por si al interventor de armas le queda alguna duda, en el lado derecho, a la altura del eje del tambor pone bien grande "Schofield Patent 1875"... Puede que si la fecha límite fuera 1880 esto sirviera, pero va a ser que no.:(1

Hola. El Schofield esta fabricado por Uberti, y en su descripción el fabricante dice lo siguiente: "Faithful to the sleek and graceful lines of the original, the Uberti Top Breack is strengthened and improved with modern steels and technology, enabling the chambering of modern smokeless cartridges in .44/40 and .45LC." o sea :Fiel a la armoniosa y elegante linea del original, el Ubertti Top Breack, esta reforzado y mejorado con modernos aceros y tecnología, permitiendo la carga de modernos cartuchos de pólvora nitrocelulosica, tanto en 44/40 y 45 LC., (traduzco de corrida para los que no conocen el yankee)
Así que el Interventor tiene toda la razón para oponerse a que se guíen con la AE.
Otra cosa es que se fatiguen los materiales, cosa que creo es mas que posible, y se desparrame por todo el puesto de tiro el revolver, que por cierto cuesta una pasta gansa, del orden de 900 aurelios, mas o menos.
Saludos. Y Juanjo: Modifica el lema de los Infanzones de Obanos, que lo tiene trabucau que dicen en ese pueblo "Pro libertate Patria, gens libera State" Para que el pais este liberado, el pueblo debe ser libre. Por eso ahorcaban en Puente Miluce (o sea lengua larga en euskera) Vale?
¡Que uno de Madrit te le tenga que decir! (es broma, tío)
Así que el Interventor tiene toda la razón para oponerse a que se guíen con la AE.
Otra cosa es que se fatiguen los materiales, cosa que creo es mas que posible, y se desparrame por todo el puesto de tiro el revolver, que por cierto cuesta una pasta gansa, del orden de 900 aurelios, mas o menos.
Saludos. Y Juanjo: Modifica el lema de los Infanzones de Obanos, que lo tiene trabucau que dicen en ese pueblo "Pro libertate Patria, gens libera State" Para que el pais este liberado, el pueblo debe ser libre. Por eso ahorcaban en Puente Miluce (o sea lengua larga en euskera) Vale?
¡Que uno de Madrit te le tenga que decir! (es broma, tío)
 Arma virumque cano[b]    Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El lema es así, (tiene unos añicos tan sólo) y el puente es mihiluce por los ahorcamientos no al revés, ahorcamientos que no fueron de infanzones de Obanos, precisamente, pero en fin.....
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues es verdad, se me debió ir la olla porque es como dices y como pongo ya tiene un tiempo para "corregirlo", yo lo haré no te quepa duda.
con relación a la pólvora sin humo es porque no se quieren pillar los dedos con demandas en los EEUU, pero en fin.
Si el tema es controlar estará perfectamente controlado en la guía de un tirador de Armas históricas, si lo que se trata es de prohibir es otra cosa....
con relación a la pólvora sin humo es porque no se quieren pillar los dedos con demandas en los EEUU, pero en fin.
Si el tema es controlar estará perfectamente controlado en la guía de un tirador de Armas históricas, si lo que se trata es de prohibir es otra cosa....
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya está corregido el lema.