Distancias de tiro
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Distancias de tiro
A que distancias se suele disparar con estas armas? La primara arma mia va a ser un revolver remington y tambien me agenciare un rifle. A que distancias se suele tirar con este tipo de armas. Gracias a todos y perdon por daros tanto la lata,
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Distancias de tiro
Con revolver tienes dos posibilidades. A 25 metros y una mas reciente que es tiro con revolver a 50 metros, pero que yo veo dificilisima........
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
En el campo de la FMTO en Madrid hay galeria para 25m, 50m y 100 metros, y en todas se puede disprar con avancarga, Yo ahora unicamente he tirado con mi revolver a 25m y por lo menos le doy a la diana, ya me preocupare de apuntar cuando controle algo mas :lol
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
[citando a: JORGEMAGNUM]
A que distancias se suele disparar con estas armas? La primara arma mia va a ser un revolver remington y tambien me agenciare un rifle. A que distancias se suele tirar con este tipo de armas. Gracias a todos y perdon por daros tanto la lata,
Hola amigo: Con revolver, todo lo que pase de 25m. es mucho tomate, la precisión falla ya mucho. En sus tiempos, casi era tan importante, darle a un hombre, como a un caballo, y a un caballo si se le puede dar a 50m, pero a una diana.........:R
Con rifle si se puede tirar a 100m. y aun mas.
Saludos
Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
metete en la pag de la Real federacion española de Tiro Olimpico busca reglamentos y en el de avancarga lo tienes todo para competicion fuera de ella y con fusil yo he tirado en Australia hasta 1000m
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Hola MOHICANO Seguramente conocerás, la anécdota de un trampero, que se cargó a un general ingles en el Canadá, durante la guerra anglo francesa, a una distancia que ahora no recuerdo, .Pero que fué algo increíble, Allí estaban tus colegas.
Â
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
metete en la pag de la Real federacion española de Tiro Olimpico busca reglamentos y en el de avancarga lo tienes todo para competicion fuera de ella y con fusil yo he tirado en Australia hasta 1000m
1000 metros?? que carga y que calibre utilizan para eso maestro??
 Â
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Hola MOHI. ¿Con que marca de rifle y que tamaño tenia el blanco, para tirar a 1 km. de distancia? Y como es lógico seria sin mira telescópica?
Ese rifle tiraba mejor que los fusiles modernos y ojos de águila. .....
Un abrazo.
Â
MI humilde opinión con respecto a modelo de rifle y calibre que puede conseguir una azaña así es la siguiente: Si yo tuviera que efectuar una prueba para una distancia como esa con un arma histórica elegiría el VOLUNTER TARGET CL 451 EN PERCUSION (PISTON) La carga seria de unos 80-a-90 Grains de polvora 2F, no le pondría sémola ni taco, y la bala seria la VOLUNTER CL 451 DE 450 GRAINS.
UN abrazo para todos.
UN abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Una cosa es disparar y otra dar en el blanco ¿Una silueta humana? A mil metros y sin mira telescopica? Un tiro a quinientos metros, ya seria algo notable con un arma histórica.
Que conste que con esto no estoy cuestionando lo comentado por ULTIMOMOHICANO. del que me enorgullezco de ser amigo .El solo ha dicho " Que disparo" Te puedes imaginar la curva de balistica tan tremenda con una bala pesada. La influencia del viento a una velocidad iniciál del proyectil tan baja como la que da la polvora negra. La perdida de de velocidad a esa distancia, y localizar un blanco a esa distancia a simple vista. Yo me considero un buén tirador de armas modernas, Entre otros tengo un FN 300 Winchester Magnun y no creo que le diera sin telescopica a un elefante a esa distancia. Este rifle da una velocidad de salida con polvora rapida de casi 2000 metros por segundo en boca de cañón.
Un abrazo para todos
PD. Yo tiro bién, pero tampoco soy campeón ni he competido nunca.
Que conste que con esto no estoy cuestionando lo comentado por ULTIMOMOHICANO. del que me enorgullezco de ser amigo .El solo ha dicho " Que disparo" Te puedes imaginar la curva de balistica tan tremenda con una bala pesada. La influencia del viento a una velocidad iniciál del proyectil tan baja como la que da la polvora negra. La perdida de de velocidad a esa distancia, y localizar un blanco a esa distancia a simple vista. Yo me considero un buén tirador de armas modernas, Entre otros tengo un FN 300 Winchester Magnun y no creo que le diera sin telescopica a un elefante a esa distancia. Este rifle da una velocidad de salida con polvora rapida de casi 2000 metros por segundo en boca de cañón.
Un abrazo para todos
PD. Yo tiro bién, pero tampoco soy campeón ni he competido nunca.
Â
Estimado amigo Salitre, por supuesto estamos hablando de disparar y que el proyectil llegue, otra cosa muy distinta es que le des al blanco al menos a unos metros cerca de el.
Como bien has dicho con un arma moderna de alta precisión ya es un reto muy difícil cuanto mas con un arma que la velocidad en boca del proyectil puede rondar los 450 M S. con una parábola de tiro de varios metros en esa distancia.
Muy difícil.
Como bien has dicho con un arma moderna de alta precisión ya es un reto muy difícil cuanto mas con un arma que la velocidad en boca del proyectil puede rondar los 450 M S. con una parábola de tiro de varios metros en esa distancia.
Muy difícil.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Artesano]
MI humilde opinión con respecto a modelo de rifle y calibre que puede conseguir una azaña así es la siguiente: Si yo tuviera que efectuar una prueba para una distancia como esa con un arma histórica elegiría el VOLUNTER TARGET CL 451 EN PERCUSION (PISTON) La carga seria de unos 80-a-90 Grains de polvora 2F, no le pondría sémola ni taco, y la bala seria la VOLUNTER CL 451 DE 450 GRAINS.
UN abrazo para todos.
EXCELENTE lo has calcado con eso tiraba yo , el blanco es muy grande no se la medida pero se veia muy pequeño pero se veia y era una competicion recuerdo que no apoyabamos la mejilla en la madera pues el diopter estaba muy arriba pero era una competicion y el que gano lo hizo co unos 70 puntos creo que para ser la 1ªvez que se disparaba no esta mal anteriormente se pudieron hacer unos disparos para aproxiumar las armas con un personal que nos decia donde daba
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Estimado maestro MOHICANO, ¿Sabes lo que me sombra? que un arma de avancarga con polvora negra llegue a esas distancias y además manteniendo una relativa precisión.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Artesano]
Estimado maestro MOHICANO, ¿Sabes lo que me sombra? que un arma de avancarga con polvora negra llegue a esas distancias y además manteniendo una relativa precisión.
Un fuerte abrazo.
Te contare que en el campo de tiro de cartagena cuando se podia tirar hasta 500n con la carga de 100m que entonces era unos 50 greims de PNF2 20 de semola y la bala del Volunter haciendo el tiro de limpieza le tiraba a una peña que hay en una montaña a unos 450m y el tiro con esa carga bajaba calculo a ojo unos 8 a 10 m supongo que con una carga mas alta el tiro hubiera sido mas tenso