Sobre la semola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Sobre la semola

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Abr 2009 16:11

Como algunos sabeis soy novato en el mundillo avancarguero y estoy leyendo mucho sobre la semola, Es imprescindible esta o se puede sustituir por otra cosa? Donde se puede comprar la semola? Muchas gracias a todos y un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Sobre la semola

Mensajepor -Antonio- » 23 Abr 2009 16:16

Hola,

conozco a gente que la usa, y a otra que no. Tambien se puede cambiar la semola por tacos de fieltro. La puedes encontrar en cualquier centro comercial, o tienda de barrio. Semola de maiz, de trigo, de arroz....

Te paso una web donde puedes encontrar muchas cosas, ademas de leyendo mensajes antiguos del foro:

http://www.avancarga.com/

http://www.avancarga.com/interesante/semola/semola.htm

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Abr 2009 16:37

Ok gracias antonio, que ganas tengo ya de ir a pegar unos tirillos, estoy esperando que me mandenb la licencia y posiblemente en breve tenga ya arma, un revolver remington que si me gusta comprare de segunda mano. La verdad que estoy leyendo mucho acerca del tema y es super apasionante.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Abr 2009 16:42

No hay problema con la sémola. En cualquier supermercado. Algo más complicado es lo de la pólvora, pero bueno, se consigue. Después ya verás lo entretenido que es.
Saludos
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Volver a “Avancarga”