Ardesa Rochatte a Paris

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ardesa Rochatte a Paris

Mensajepor Salitre » 17 Abr 2009 19:27

Hola otra vez CRISIS parece que PEPEGUAU, nos saca de dudas, la única que nos queda es si está cromada. Podemos hacer una cosa: Desmonta el cañón y en un sitio que no se vea, intenta hacerle una pequeña raya con algo agudo, una aguja, la punta de una tijera, etc. Si está cromado, no rayará.
Parece que tienes una gran pistola. Yo cuanto mas mira, mas me gusta.
Un abrazo.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 17 Abr 2009 20:16

Consultad, la pagina de los artesanos que hicieron el arma.
avancargas arsa.com
Seguro que Jesus Maria os podra decir puesto que es el el que las fabrica, cuales son las dudas que teneis.
Por cierto Arsa acaba de lanzar una nueva pistola de duelo, en la citada pagina esta presentada como un arma de excelente precision, asi lo parece ya tendremos ocasion de poder averiguarlo.

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 19 Abr 2009 11:19

Buenas.

Efectivamente es una gran pistola. Ayer tiré con ella 57 disparos y tuve que parar porque se me metió un 454 en la caja de los 440 y no me atreví a dispararla ya que entraba con muchísima dificultad así que la guardé y en casa la saqué con la baqueta correspondiente.

No quisiera repetirme demasiado así que hablaré de ella en el hilo que mantengo con mis impresiones de cada sesión de tiro.

Pepeguau, tenías razón pero, es cuestión de tirar e ir intimando con ella. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Abr 2009 19:15

muy bonita :plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “Avancarga”