pistones de curro
pistones de curro
tema apasionante,una pregunta ,y no se podrian reutilizar los pistones usados con la capsula en buen estado añadiendole la mezcla de curro,cerillas y rascador y servirian otra vez. hoy no me da tiempo a probarlo. No se se me ha ocurrido.
RE: pistones de curro
Claro que si se podrian aprovechar esas capsulitas, pero entonces ya no serias independiente, por que al final se romperian y tendrias que volver a comprar pistones.
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De las mías se rompen en 99% así que me sería imposible.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
De las mías se rompen en 99% así que me sería imposible.
a mi un 100% todas quedan destrozadas
 Per aspera ed astra  Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso de "los pistones de curro".
Has patentado el invento. Seguro que no. En Semana Santa estaba cerrada la oficina de patentes.
Cuando vayas a patentar el invento, seguro que alguien ya lo hizo por ti.
Un saludo al foro.
Has patentado el invento. Seguro que no. En Semana Santa estaba cerrada la oficina de patentes.
Cuando vayas a patentar el invento, seguro que alguien ya lo hizo por ti.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Se podría hacer un pistón reutilizable, sencillamente se coje un trozo de varilla de hierro que tenga el diámetro de un pistón o un poco más (no importa) se le hace un taladro centrado de un diámetro que nos permita encapsularlo en la chimenea y acto seguido se corta por la parte de arriba dejándole grosor suficiente para soportar los golpes del martillo, ese pistón seguro que no lo revienta la carga....luego solo habría que ir rellenándolo para las tiradas
 Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
No se yo si serviría, ten en cuenta que los pistones están hechos de un material blando, para que se amolden a la forma de la chimenea, al poner varilla metálica, tendrías que haqcerle el vaciado en foma trapezoidal (o cmo se llame) ya que si te das cuenta las chimeneas no son rectas, sino que en la parte de abajo se ensanchan. No se si me explico...
Un abrazo
Ismael
Un abrazo
Ismael