Queridos amigos: Por mi parte, la paz está firmada y rublicada. Esto ha durado demasiado y estamos, incluso obstaculizando la buena marcha del foro. Nosotros a lo nuestro, que es pasarlo bien, aprendiendo de otros, y enseñando en lo que podamos a quienes tienen dudas. Solo quiero decir, y de corazon, que nunca ha sido mi intención ofender a nadie, al contrario.
Muchas, muchísimas gracias , a todos y "por todo".
De todo lo malo, siempre sale algo bueno, y de aquí, ha salido que , por lo menos, algunos, nos conozcamos mejor.
Repito las gracias, para todo el foro un fuerte abrazo , y para algunos muy especial de vuestro amigo
Salitre
LA PAZ ESTA FIRMADA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: LA PAZ ESTA FIRMADA
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Un saludo.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: Salitre]
Queridos amigos: Por mi parte, la paz está firmada y rubricada. Esto ha durado demasiado y estamos, incluso obstaculizando la buena marcha del foro. Nosotros a lo nuestro, que es pasarlo bien, aprendiendo de otros, y enseñando en lo que podamos a quienes tienen dudas. Solo quiero decir, y de corazón, que nunca ha sido mi intención ofender a nadie, al contrario.
Muchas, muchísimas gracias , a todos y "por todo".
De todo lo malo, siempre sale algo bueno, y de aquí, ha salido que , por lo menos, algunos, nos conozcamos mejor.
Repito las gracias, para todo el foro un fuerte abrazo , y para algunos muy especial de vuestro amigo
Salitre
Te mereces el aplauso que te da nuestro PREDICADOR.....eres una persona noble de corazón, y por lo tanto te admiro.
Mi enhorabuena y un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas
si es que no deberia salir tanto los fines de semana siempre a principios de semana me encuentro con estos temas y no se ni de que va la cosa
 Per aspera ed astra  Â
yo tambien firmo la paz, y me alegro.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Este foro siempre se caracterizó por ser educado, y respetuoso con las ideas de los demas.
Que la paz sea con todos nosotros
Un saludo
Este foro siempre se caracterizó por ser educado, y respetuoso con las ideas de los demas.
Que la paz sea con todos nosotros
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo tambien me alegro, las disputas, cuando no son constructivas, y rara vez lo son, no conducen a nada bueno.
Gloria in excelsis Deo, Amen.
Casi le estamos ganando a PREDICADOR, si paga, me apunto a monaguillo.
Gloria in excelsis Deo, Amen.
Casi le estamos ganando a PREDICADOR, si paga, me apunto a monaguillo.
Â
Me pido el puesto de Sacristán.:D:D:D
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Amigo ARTESANO. Tu crees que PREDICADOR encontraria algo de vino? Alguna torta, nos daria............:D:D:D:D
Â