kilo polvora negra=148 €

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor Orion » 05 Abr 2009 17:41

A mi en Armería Izquierdo de Barcelona me costó el Kilo de 3f 48 €. 100 Euros menos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor ARMONICA » 05 Abr 2009 19:10

Ole,ole y ole, eso son las buenas armerias aun que te cobren dos euros menos que a mi eso es calderilla para como esta el patio, abria que hablar con armerias como la de Izquierdo,Gabilondo,Trelles,Top Gum, Pou,Ravell, etc y no creo que me falten mas de tres que citar como de las mejores y justa de España las cuales son las que aun esta aficcion aficcion se sigue ejerciendo, te imaginas pagar por un Kilo de Polvora 148 cuando yo lo adquiri hace 2 dias por 50 euros el kilo de 3f Rio, y en otras ocasiones 60 por Suiza nº 1 y 2, y el paquete de 100 bolas una clavada de las mejores, Deberiamos mandar este enlace a esas armerias y que nos escuchen y felicitarlos me pareceria justo monopolizar esos precios y os aseguro que en ESPAÑA no se menea ni un Kilo ni Medio que por otros precios se salgan del marcado por su justo precio, esto tambien va por los de recarga cartucheria metalica y las polvoras nitro y todos sus consumibes,puntas etc,etc

Un saludo y a partir de ahora me pongo manos a la obra, de vosotros no espero menos.-

Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor Sakali » 07 Abr 2009 13:26

Hola, con eso precios me surgen algunas dudas.
¿Cuantas fabricas de pólvora negra hay en España? ¿Costes de transporte?¿Costes de almacenaje?¿Coste de producción?. Puede que alguna armería apenas venda pólvora y intente matar moscas a cañonazos. Mi padre me comenta que antes la vendían en la ferretería del pueblo, como cambian los tiempos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor Jaen38 » 07 Abr 2009 13:41

Aquí el problema viene desde que no dejan enviar la pólvora vía guardia civil, ya que para obtenerla o tragas con los precios o te recorres media España para encontrarla más barata.

Todo este follón no existiría si como antes me llegara a Jaén la pólvora de Trelles (por decir uno).

Un saludo

PD. Espero que se solucione este problema, ya que si no la crisis la superarán algunos armeros a costa nuestra.

oscarito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 08 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor oscarito » 07 Abr 2009 15:09

nos estamos ciñendo a la polvora, quizas podriamos tener un enlace exclusivo de comparativas de precios no solo de la polvora tambien de todos los componentes de nuestra aficion ,recambios etc.un saludo

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor Gurrumas » 07 Abr 2009 15:12

Yo en proshop la compre a 20-22 € el cuarto kilo usea se 80€ kilo de marca "X"

Y a ver y ahora no os quiero deprimir pero hace un mes compre en Andorra la suiza a 35€ kilo.
Me va a dar pena hasta usarla por que no voy a subir mas y en cuanto la gaste me tocara comprar una mierda de polvora a el doble de precio!O el TRIPLE!
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor SHERIDAN » 07 Abr 2009 17:04

[citando a: Jaen38]
Aquí el problema viene desde que no dejan enviar la pólvora vía guardia civil, ya que para obtenerla o tragas con los precios o te recorres media España para encontrarla más barata.

Todo este follón no existiría si como antes me llegara a Jaén la pólvora de Trelles (por decir uno).

Un saludo

PD. Espero que se solucione este problema, ya que si no la crisis la superarán algunos armeros a costa nuestra.





Ese es el kit de la cuestión, que algunos armeros (no todos) poco escrupulosos, intentan sacar tajada de esta situación, aumentando el precio de la polvora hasta un 300%.

Comprendo que con las instalaciones que las IA les exigen a los armeros para poder vender polvora se encarezca el producto, tambien entiendo que con el volumen de venta de polvora que tienen algunas armerias, no les resulte rentable venderla y sencillamente opten por no hacerlo, pero de eso a venderla al triple de su valor no tiene ninguna excusa, salvo la de la cultura del pelotazo, que lamentablemente está tan extendida en nuestro país.

De todas formas esta visto que las armerias que venden a precios justos y dan buen servicio y trato al cliente, son las que están triunfando.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Ene 2009 12:01
Ubicación: Andorra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kilo polvora negra=148 €

Mensajepor llibre » 08 Abr 2009 09:57

En la Armeria Dolsa de Andorra, efectivamente esta el 1/2 kilo a 35€... :plas (al menos la Ba9, Ba10 i SP3... la negra ahora mismo no lo recuerdo!)

Es un gusto comprar asi! Lo que no sé es cuanto va a durar, porque si se esta hablando de aprovar otro reglamento de armas... y esas cosas siempre van a peor... para nosotros! :(1
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados