Artesano o Maestro Armero?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jolz18
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Artesano o Maestro Armero?

Mensajepor jolz18 » 30 Mar 2009 22:12

si de bien nacidos es ser agradecido, hoy soy el mejor nacido de todos, ya que quiero AGRADECER PUBLICAMENTE el buen hacer y maestria que me ha demostrado ARTESANO. Os cuento de una manera abreviada:

al ser paisano mio, lo cual es una gran suerte, sobre las 12 de la mañana me presento en su casa, la cual desde un primer momento me abrio sus puertas, con mi nuevo Hawken Creedmore, el cual le he notado que al percutir la llave, hacia como un salto, lo cual ralentiza el tiro y podia producir rotura del fiador. Pues con solo contarselo de viva voz, el MAESTRO se ha ido directamente al grano del problema, y el problemas es una pieza de dos milimetros de tamaño que hace de pendulo, y que estaba defectuosa de fabrica, pues el MAESTRO ni corto ni perezoso, mira el reloj (12:30) y dice "no hay problema, nos da tiempo ha hacer una pieza nueva", a lo cual me ha dejado muy sorprendido, ya que prentendia, antes del medio dia, hacer una pieza nueva, y de mejor calidad que la orijinal. A la hora y media el rifle estaba funcionando correctamente (mejor que como salio de fabrica), con una pieza fabricada delante de mis narices, de un tamaño muuuuuuuuuuuuuy pequeño, y que muchos armeros no hubiesen sido capaces de hacer. Y para rematar, me ha proporcionado dos chimenes, fabricadas por el mismo, que tambien me van a solucionar otro problema.

GRACIAS MAESTRO.

pd: y para remate, es una persona amable y afectuosa ¿quien da mas?

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Artesano o Maestro Armero?

Mensajepor Busman » 30 Mar 2009 23:13

Desde aquI quiero enviar mi reconocimiento a ARTESANO que para muchos de nosotros es un gran ejemplo de constancia, sabiduría y buen hacer, amén de ser una gran persona.

SALUDOS MAESTRO !!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 30 Mar 2009 23:27

Si señor, Miguel es así, Un abrazo desde Jaén.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 30 Mar 2009 23:30

JOLZ18 No tengo la suerte de conocer a ARTESANO, y creo que nuestra sintonia es grande. En mi opinión es MAESTRO y ARTESANO
Saludos

Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bullitt » 31 Mar 2009 00:02

Con compañeros de foro como el da gusto ser carbonero...:plas

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 31 Mar 2009 00:26

Muchas Gracias a todos, creo que no merezco tales elogios, intento ayudar a los que son mis amigos, y para mi lo sois todos.

Quiero decir que no termino de entender a Ardesa, por que el rifle de nuestro amigo JOLZ18 es un rifle precioso, con la culata de nogal, con un cañon extraordinario, relativamente bien acabado, pero......si sirve de algo, o si este escrito lo lee alguien de Ardesa, les pediría por favor que para el "pendulillo o mosca" utilicen para hacerlo un acero de mejor calidad, que los que estan colocando en la llaves de sus armas son de hierro dulce y se gastan con montar el arma tres veces, y este rifle es un rifle que vale un dinero.
Mas teniendo en cuenta que no es solo que falle el arma, si no que por causa de esta pieza se pueden romper el fiador y estropearse la llave entera.

Un abrazo y repito las gracias.

PD. El amigo JOLZ18 es un tío joven simpático y excelente persona....bueno, como todos los carboneros,:-):-):-):-)
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 31 Mar 2009 14:49

Maestro tienes sabiduria, experiencia, paciencia y un corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es, eres una gran persona y un guía en este formidable mundo de la pólvora negra.
:plas:plas:plas:plas:plas.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 31 Mar 2009 20:03

Artesanos hay muchos, maestros armeros también, pero personas como Miguel, bien pocas. El es mucho más que un artesano, o un armero. Es una gran persona.
Como por sus frutos los conoceréis, pués por el fruto que nos da Artesano, podemos ver la clase de buen árbol que és.

La nobleza y altruismo que le caracteriza, deja el listón muy alto.

Un abrazo, Artesano.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 01 Abr 2009 13:07

Vamos a ponerlo :R"colorao" :R ::pero BIEN por ti ::plas:plas:plas:plas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

pepeguau
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepeguau » 01 Abr 2009 13:30

Me uno a los elogios bien merecidos de nuestro compañero Miguel.
Cuando te he necesitado te he encontrado y desinteresadamente.
Un abrazo pepe Guau

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Abr 2009 16:35

Artesano es . . . eso un Arte Sano, Maestro Armero? eso es poco. Pero lo mejor de Miguel es la estupenda persona que lleva metida en los pantalones. Y para nosotros un EJEMPLO de como tenemos que ser todos con los demas.
:plas :plas :plas
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 01 Abr 2009 16:58

Hola a todos, estoy con todos vosotros que Artesano es una buena persona, y no hay dudas, te dara un consejo te ayudara, en fin es etupendo como persona, pero digo yo estas Armas de Ardesa no tienen garantia, se les tendria que hacer llegar una queja pues si os fijais, casi todo el mundo tiene problemas con esas armas, si las reparamos nosotros en este caso Artesano y no hacemos llegar las quejas a Ardesa, seguiran fabricando esas piezas como dice Artesano con hierro dulce, es denigrante que compres un Arma nueba y tenga esos problemas, esa es mi opinion, un Saludo para todos, Ferrán.:dc

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 Abr 2009 19:18

Perdonar, no quiero molestar a nadie, pero este hilo, tenia que combertirse en un Homenaje a Artesano que tanto hace en este foro por todos y tan desinterasadamente. Lo leen mogollon de gente, pero pocos lo felicitan. ¿ Es que ya no hay agradecimiento hacia este "Maestro"? Creo que es de bien nacidos agradecerle sus enseñanzas y consejos. Estoy seguro que no lo espera, pues no lo hace por eso. Pero es justo que lo felicitemos. Yo ni lo conozco personalmente, pero le tengo un gran respeto y admiración.
Saludos con afecto para todos los foreros y en especiál para mi maestro ARTESANO.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 02 Abr 2009 23:08

Os leo, y no solo me pongo colorado como decía mi amigo ULTIMOMOHICANO, si no, que con vuestros escritos dirigidos a mi humilde persona tambien se me ponen rojos lo ojos y algo húmedos.
Lo que yo humildemente pueda hacer por gente como vosotros está mas que justificado por que sois lo mejor de lo mejor, a alguno os conozco personalmente, a otros solo por lo que escribís, pero para mi todos sois mi gente...de los mios....de los que no solo comprenden esta afición que he llevado dentro toda mi vida, si no, que la sentís y la practicáis mucho mejor que yo..... aquí, en mi pueblo, nadie nunca me comprendia...recuerdo en una monteria estando en la comida, en una mesa frente a la mía, habia un compañero de monteria que riendo entre sus compañeros de mesa les contaba que yo llevaba un rifle de cargar por la boca, y se rieron, a mi no me molestó, pero me sentí como un bicho raro..(en la siguiente monteria abatí un jabalí de 80 Klg con el rifle de cargar por la boca), perdonar esta pequeña anécdota, os la cuento por que con vosotros he encontrado no solo la compresión a esta afición, si no que pienso que somos una piña y que la distancia que nos separa no es obstáculo para demostrar que somos gente inteligente con una gran capacidad para el esfuerzo y destreza para manejar estas armas de cargar por la boca.

Os doy a todos un fortísimo abrazo, me siento muy cerca de todos vosotros aunque nos separen 1300 Klm.

Muchisimas gracias a todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 03 Abr 2009 00:03

Queridisimi amigo ( que como tal te tengo) y tocayo. Iguál que yó sabes que este mundo es mas ingrato, que lo contrario. Pero tambien sabes que seguro que no te faltan amigos auténticos. Un abrazo fuerte, amigo.

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 04 Abr 2009 12:24

Amigo donde los halla y amigo de los amigos, yo cuando he tenido un problema me he dirigido a mi amigo ARTESANO sin conocerlo y me ha atendido como a un amigo de verdad, por lo cual le he quedado altamente agradecido.
No perderé la ocasión ni em momento de saludarlo personalmente en cuanto me sea posible, ocasiones tendré.

No salgo mucho por aqui ya que no dispongo ultimamente de Internet, salgo ahora en casa de un familiar.

Un abrazo de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan 

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 04 Abr 2009 17:00

Hombre Pepe, que alegría saber de ti....ya te estaba echando de menos.

Un fuerte abrazo chaval.

Volver a “Avancarga”