AYUDA PARA MONTAR REMIGNTON 1858

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA PARA MONTAR REMIGNTON 1858

Mensajepor CUATRERO » 30 Mar 2009 23:00

Hay algun buen samaritano que sepa decirme algun truco para montar el muelle real del remington?
El otro dia lo desmonte entero para poder suvizar el disparador segun las indicadiones de Sofondo, y hasta ahí todo perfecto, pero cuando he intentando volver a montarlo no habia manera
He visto el video de Artesano varias veces, pero yo no logro meter el muelle con la facilidad que lo hace el ( ni con la facilidad ni sin ella, vamos, que no lo meto).
Si sabeis de algun video donde se vea claramente, mejor que mejor.
Un saludo a todo el foro.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: AYUDA PARA MONTAR REMIGNTON 1858

Mensajepor Salitre » 30 Mar 2009 23:13

Hola SAFONDO. No conozco ningun otro video, pero si te fijas bién, lo conseguirás, pues está muy bién explicado.
Si no lo consigues, consulta algún compañero de tiro. si te lo hace delante, aprenderás a la primera.
Un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Mar 2009 23:55

Tienes que ayudarte de alguna herramienta , (como unos alicates por ejemplo) para doblar el muelle lo suficiente como para poder llevarlo hasta su alojamiento.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 31 Mar 2009 00:01

Hola CUATRERO, SI que hay un truco y te lo voy a explicar, par ti y para los que lo lean. Para que el muelle entre con facilidad en la hendidura o ranura que a tal efecto lleva en la base del armazón de la culata, el muelle tiene que estar alineado con la ranura, y para que esto sea así hay que arquearlo... eso con los dedos cuesta hacerlo, por lo que el truco está en colocar un trozo de madera o el mismo mango de un destornillador entre el muelle y la parte delantera del armazón de la culata, de forma que estando el muelle colocado en su lugar en el martillo tirando de el de la parte de bajo se arquee por efecto del objeto colocado debajo entre el muelle y el armazón de la culata, de esa simple forma el muelle se arquea y se alinea con la ranura y entra con máxima facilidad.
Modestamente un servidor arquea el muelle con los dedos y no necesito de este truco, pero se necesitan unos dedos muy fuertes para eso.

Si no lo has entendido pregunta y se te aclarará en lo posible.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 31 Mar 2009 23:47

El unico remington que hasta la fecha he desmontado del todo es un Uberti,y os tengo que decir que me puse a quitar pieza por pieza pensando,tio veras despues para montarlo,bueno pues lo despiece,todo me lo tome con mucha calma,coloque muy bien las piezas para llevar un orden para montarlas despues, y me dije bueno ya esta desmontando,me fui a la cocina me tome una cervecita viendo todas mis piezas bien colocaditas y me dije,ahora a volverlas montar,yo que no soy nada manitas,mas bien torpe,PUES UNA DETRAS DE OTRA LAS FUI MONTANDO CON UNA FACILIDAD QUE NO ME LO CREIA,y que do perfectamente montado,os digo todo esto por que el muelle real, no se como lo hice pero no me costo nada colocarlo en su sitio.A si que CUATRERO si un manazas como yo la ha hecho dale vueltas que ya veras como lo haces.Por cierto ahora ya me atrevo con con los remington,con los colt y con lo que se ponga pr delante.Siento esta pequeña redacción,pero queria deciros que si nos ponemos y observamos hay veces que salimos de pequeños problemas que al principo nos parecian enormes.Saludos para todos en especial para los pocos manitas como yo.

PD.Lo que no quiere decir que muchas veces necesitemos ayuda de nuestros compañeros,como Artesano, que esta demostrado que es la leche.Gracias a los que nos ayudais:plas:plas:plas

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Abr 2009 16:31

Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero con el vídeo de Artesano conseguí desmontar y montar el Remington. Al principio me costó un poco colocar el muelle, pero ahora lo monto y desmonto sin problemas. Yo pongo una madera en la mesa para apoyar la ranura del muelle y con otra madera aprieto el muelle y va bajando.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CUATRERO » 01 Abr 2009 23:55

He seguido todos vuestros consejos al pie de la letra (bueno, en cuanto al consejo de LAROT me permití la licencia de doblar la dosis, si, fueron dos cervezas) pero el CABR... del muelle no quiere entrar, esta duro pa to sus muertos.
Llevo dos dias dandole caña y no consigo que se alinee con la hendidura. Meto el destornillador tal como me dice ARTESANO (gracias por tus consejos, es el segundo que me das) y logro que se arquee el muelle y llevarlo al sitio, eso si, los dedos blancos por la falta de sangre y la venas del cuello que se me van a saltar, pero no consigo ese grado de curvatura suficiente para que encaje en la mueca.
Tengo a mi mujer preocupada... (si, ha pasado a ser un problema familiar) y tengo entendido que en casa de mi suegra tambien se interesan por el tema.
Esta mañana en el trabajo un cliente me ha preguntado que como me iban las cosas, se referia a la crisis, pero le he contado lo del muelle.
Bueno, todo este rollo es para daros las gracias, realmente es agradable lanzar un problema al aire y ver como los compañeros de aficion acuden en tu ayuda.
Seguiremos intentandolo.
GRACIAS A TODOS

CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CUATRERO » 02 Abr 2009 10:57

Hola ORION

Me puedes explicar con mas detalle como lo haces con las dos maderas?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Abr 2009 20:36

Yo cuando se me resiste lo cojo con una mordaza de presión, de las que tienen un tornillo de ajuste, con esto me ahorro lo de los dedos blancos de tanto apretar :-), para arquearlo sólo necesito usar la otra mano.

La mordaza la compré en los chino.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Botafumeiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Botafumeiro » 02 Abr 2009 23:47

Yo sujeto el muelle, por la parte que encaja en la ranura de la culata, en un tornillo (ese cachivache que hay en los talleres mecánicos sujeto a un banco de trabajo), luego introduzco el otro extremo del muelle en su posición y, haciendo presión con el propio revólver, doblo el muelle con bastante facilidad hasta que se pueda encajar en la ranura de la culata. Al estar el muelle sujeto en el tornillo, tienes la ventaja de tener las dos manos libres. Este sistema es tan sencillo que muchas veces ni siquiera necesito tomar la cerveza.

CUATRERO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CUATRERO » 03 Abr 2009 18:37

Al final me lo lleve al club y entre tres logramos montarlo. Antes pasó por las manos de dos compañeros que se ofrecieron a montarlo y que no se creian lo duro que estaba.
Clonclusion que saco de todo esto.. el dia que me falle un tiro descartaré directamente la idea de que el martillo pegue con poca fuerza. Que duro que está el jodio !!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Volver a “Avancarga”