Hola a todos:
Estoy en trámite de adquirir un revolver Roger ans Spencer de Feinwerkbau (Model History nº 2). El manual sugiere calgarlo con 15 grains de polvora suiza nº 2 , y bolas del calibre .457, pero no indica la cantidad adecuada de sémola. Alguien puede hacerme alguna sugerencia para empezar?
Roger and Spencer de Feinwerkbau
Roger and Spencer de Feinwerkbau
       Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Roger and Spencer de Feinwerkbau
prueba a completar hasta casi enrasar la bola, y a partir de ahi en funcion de los resultados vete bajando la cantidad.
Yo no soy muy experto pero es lo que haria.
Un saludo y pon cuando lo tengas y estrenes, para ponernos los dientes largos
Yo no soy muy experto pero es lo que haria.
Un saludo y pon cuando lo tengas y estrenes, para ponernos los dientes largos
SOCIO Nº 144

Ya intentaré ponerle una foto cuando lo tenga,...de echo ya lo he encargado , pero tengo pedida la licencia AE desde reyes y todavía ( dos meses largos,...) no ha llegado. Está durmiendo en la armería esperando ser guiado.
       Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uf, eso es una pena.
Como en casa de papi en ningún sitio, y mas con armas de cierto nivel. Que se haga la espera corta, un saludo
Como en casa de papi en ningún sitio, y mas con armas de cierto nivel. Que se haga la espera corta, un saludo
SOCIO Nº 144

-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: davtm]
Hola a todos:
Estoy en trámite de adquirir un revolver Roger ans Spencer de Feinwerkbau (Model History nº 2). El manual sugiere calgarlo con 15 grains de polvora suiza nº 2 , y bolas del calibre .457, pero no indica la cantidad adecuada de sémola. Alguien puede hacerme alguna sugerencia para empezar?
davtm
La carga es la adecuada al menos con el mismo revolver es la que yo utilizo.
La bola del calibre.457 saca en el tambor un aro que a mi personalmente no me gusta,yo utilizo la .454 y si paras la agrupacion es de impresion.
Algunos colegas son partidarios de utizar la .457 haciendo un pequeño chaflan en el tambor para evitar que se corte la bola pero a mi personalmente no me convence.
Buenas noches.
Enhorabuena por la eleccion cuando me mejore de la enfermedad mas común intentaré conseguir uno.
Yo tengo el Roger de Euroarms. va de cine, la carga es una vaina de 9 PB casi equivalente a la que tu piensas emplear.
Lo del anillo de plomo al cargar el proyectil en mi Roger me pasa con .454 de Honardy, y por supuesto si quieres agrupar, este tienes que quitarlo, no en todas las bolas se produce igual ha veces en la mitad del diametro de la misma, metiendo bolas de .451 el proyectil entra ajustado sin rebordes que quitar, los viejos, ( ya soy viejo), me decian que lo ideal es que el tambor recalibre la municion, pienso como ellos pero para quitar el exceso de plomo hay que perder tiempo y quizás en competicion no es lo mas adecuado. Estoy probando la .451 si no se sale del 9 para mi me vale.
Un saludo.
Enhorabuena por la eleccion cuando me mejore de la enfermedad mas común intentaré conseguir uno.
Yo tengo el Roger de Euroarms. va de cine, la carga es una vaina de 9 PB casi equivalente a la que tu piensas emplear.
Lo del anillo de plomo al cargar el proyectil en mi Roger me pasa con .454 de Honardy, y por supuesto si quieres agrupar, este tienes que quitarlo, no en todas las bolas se produce igual ha veces en la mitad del diametro de la misma, metiendo bolas de .451 el proyectil entra ajustado sin rebordes que quitar, los viejos, ( ya soy viejo), me decian que lo ideal es que el tambor recalibre la municion, pienso como ellos pero para quitar el exceso de plomo hay que perder tiempo y quizás en competicion no es lo mas adecuado. Estoy probando la .451 si no se sale del 9 para mi me vale.
Un saludo.
Bueno, ahí está la foto prometida,....todfavía no está ni estrenada,...
       Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a partir de ahora a disfrutarlo y que disfrutes de el
Saludos
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489