A principios de año le pedi un kit de un ardesa ranger a mi armero, dos meses y pico despues no viene, desde ardesa solo son pegas del tipo que si el nif del armero no corresponde, que si la guardia civil les pone pegas..,.
Vamos, que moviendo cielo y tierra resulta que ni el nif esta mal, que a la guardia civil les da igual si me mandan un rifle de avancarga o un stinger miestras tenga YO licencia... encima estan las escusas que le ponen al armero cuando llama a ardesa, y este para que vea como esta el tema llama delante mio y con el altavoz activo. Pues la verdad que por la mareada que se ha comido el armero se lo voy a coger, pero si no, le mando a ardesa a tomar viento fresco.
Si resulta que el retraso es por que no tienen en stock, que lo digan claramente, si no que se dejen de cuentos y de montar "peliculas" innecesarias.
hasta los c..s de ardesa
hasta los c..s de ardesa
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hasta los c..s de ardesa
Ya les vale
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Pues cuando yo pedi lo mio en 7 dias laborales lo tenia en casita
 Per aspera ed astra  Â
Vaya, precisamente me han llamado hoy de mi armería para decirme que me ha llegado la Patriot y el Vest Pocket que pedimos a Ardesa a mediados de enero....a mi ya me han visto bastante el pelo :(1:(1:(1
 Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ardesa tiene suerte de ser casi el único importador de ciertas armas, con el poco interés que ponen con una mínima competencia hace tiempo que se habrían ido al garete.:(1:(1:(1
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hay que pedir estas cosa a TRELLES que no aprendeis.-
vale, pero creo que tengo mi derecho a elegir el armero que quiera, y elija el que elija Ardesa me tendra que tratar igual, o es que tienen un doble rasero segun donde compras?
ademas. esta tienda me queda a dos calles de mi casa, me deja los precios muy ajustados y encima no me cobra transporte.
y que conste que no tengo ningun problema con trelles, es mas, pienso que deberia de dar un paso adelante y empezar a importar y quitarnos a ardesa de enmedio.
ademas. esta tienda me queda a dos calles de mi casa, me deja los precios muy ajustados y encima no me cobra transporte.
y que conste que no tengo ningun problema con trelles, es mas, pienso que deberia de dar un paso adelante y empezar a importar y quitarnos a ardesa de enmedio.
Te cuento mi caso por si te sirve de algo, resulta al parecer que el aplicativo (creo que se llama asi) que usa la IA actualmente distingue si el armero tiene autorizacion o no para recibir determinado tipo de armas, yo pedi no hace mucho un arma de ardesa por catalogo al armero que tengo cerca de mi casa que esta especializado en caza y venden calibres africanos como si fuesen rosquillas. Bueno al mes y medio de llamar mucho el armero a ardesa resulto que el armero tenia que ir a la IA con su nif y pedir el permiso para recibir armas de avancarga que es un tramite que le cuesta 5 minutos, a partir de ahi ardesa mando en el momento, ardesa no es que no quisiera mandarlo es que ellos tienen que darle la guia de transporte su intervencion y como el armero no habia hecho el tramite de marras pues el interventor de ardesa no hacia las guias de transporte y el arma no salia. Asi que mira bien si no sera tu armero el que tiene que ponerse al dia pues creo que esto mismo que nos ha pasado a nosotros les ha pasado a muchos mas, ya no entro en el funcionamiento de las IA que eso es un mundo aparte.
Un saludo.
Un saludo.
esto mismo del cambio del nif me comento el armero el lunes, el martes me pase por la IA aprovechando que estamos de subasta esta semana, y la GC me comento que por ellos la escusa de ardesa del NIF les da igual, que si es por ellos le dan paso al rifle rapidamente, por ese motivo el rifle va a viajar a mi nombre en vez del nombre del armero a ver si por estas le da a ardesa la gana de mandarlo.
he tardado en poner este hilo por la siguiente razon: he comprobado tanto la version del armero como de la GC, los unicos que me la intentan dar con queso son los de ardesa.
la verdad que del kit de ardesa solo quiero dos "piezas": el cañon y la tarjeta verde de la guia, el resto lo voy a hacer yo o consigo las piezas en "track of the Wolf" por lo que el dia que pille cañones legales en otro sitio, ni mirare el catalogo de ardesa
he tardado en poner este hilo por la siguiente razon: he comprobado tanto la version del armero como de la GC, los unicos que me la intentan dar con queso son los de ardesa.
la verdad que del kit de ardesa solo quiero dos "piezas": el cañon y la tarjeta verde de la guia, el resto lo voy a hacer yo o consigo las piezas en "track of the Wolf" por lo que el dia que pille cañones legales en otro sitio, ni mirare el catalogo de ardesa
esto mismo del cambio del nif me comento el armero el lunes, el martes me pase por la IA aprovechando que estamos de subasta esta semana, y la GC me comento que por ellos la escusa de ardesa del NIF les da igual, que si es por ellos le dan paso al rifle rapidamente, por ese motivo el rifle va a viajar a mi nombre en vez del nombre del armero a ver si por estas le da a ardesa la gana de mandarlo.
Un mes llevo yo esperando a ardesa, para que me mande unas balas, pero ami no me vuelve a pillar, ya que yo no me corto, lo proximo a Trelles, por si es verdad que ardesa no cumple, tambien es verdad que los armeros que trabajan con ella deberian de ser los que pelearan para que nos atendieran bien.
GORA EUSKADI