Buenísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=jNqPB3LVmcI&feature=related
EL RAPIDO, LA BIBLIA Y EL WINCHESTER.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
EL RAPIDO, LA BIBLIA Y EL WINCHESTER.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
RE: EL RAPIDO, LA BIBLIA Y EL WINCHESTER.
Pues, sí que es bueno,como tira de palanca el jodio y, además con puntería. :plas
Saludos.
Saludos.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Muy bueno Predi ;)
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Este tio tiene mas peligro, que un mono con una navaja:lol:lol.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Gran video. Al verlo me vinieron recuerdos de ver peliculas del oeste con mi abuelo en el salón de su casa con esa musiquita de fondo. Qué recuerdos... :db:ban
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vaya tela :8
Cuando yo era pequeño (siglos hace) en la tele hacían una serie que se llamaba "El hombre del rifle", protagonizada por Chuck Connors, en la que está basado lo que hace este tío. Sin duda, todo secuelas de "La diligencia", obra maestra del cine, donde John Wayne maneja con presteza uno de estos Winchester, por cierto hoy propiedad del mismísimo Clint Eastwood. ;)
Cuando yo era pequeño (siglos hace) en la tele hacían una serie que se llamaba "El hombre del rifle", protagonizada por Chuck Connors, en la que está basado lo que hace este tío. Sin duda, todo secuelas de "La diligencia", obra maestra del cine, donde John Wayne maneja con presteza uno de estos Winchester, por cierto hoy propiedad del mismísimo Clint Eastwood. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Muy bueno ya me gustaria hacer lo mismo aunque solo por la punteria Un saludo Predi:plas:((1
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Vaya tela :8
http://www.youtube.com/watch?v=IX2oZ6Kv_qo&feature=related
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Querido Pater no se te escapa ninguna :plas:plas:plas