Aunque no es un arma de avancarga lo pongo por si pudiera interesar a algunos de nuestros compañeros, ya que se trata de una bonita reproducción de un mítico revolver. Es guiable con la F. El precio me parece muy interesante. En algo más de un mes lo tendremos en.....
! TRELLES ¡
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1145&idc=1&idm=21
PROXIMAMENTE EN TRELLES
RE: PROXIMAMENTE EN TRELLES
Bonito, si señor y buen precio, pero para mi gusto tiene un fallo y es el calibre, aunque no dudo que lo que para mi es un fallo, sea una virtud para otros, ya que al precio que está la munición del 22LR, te puedes hartar de pegar tiros por cuatro duros.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Estoy contigo Sheridan.
Hay armas en las que el calibre 22 les va de maravilla, ademas permiten hartarte a tiros por poco dinero, pero una replica de un frontier, a de ser en un calibre potente, ponerle un 22 a ese revolver es para mi amariconarlo del todo.
Hay armas en las que el calibre 22 les va de maravilla, ademas permiten hartarte a tiros por poco dinero, pero una replica de un frontier, a de ser en un calibre potente, ponerle un 22 a ese revolver es para mi amariconarlo del todo.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Estoy contigo Sheridan.
:plas:plas:plas.:D:D:D:D.
Tu lo has dicho Curro
                            Â
muy chulo, pero estoy con Curro, un 22 se me hace poco para esta pieza, pero el tema economico tambien cuenta. Asi todo es muy bonito.
gracias por la info Maguncio.
un saludo
gracias por la info Maguncio.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues como capricho esta muy chulo, vale que en sus calibres originales ganaria mucho, ..................pero tambien se usaria mucho menos, o en todos los campos pasa como en el mio que cuando les pido 44.40, empiezan ¿de que marca? ¿polvora negra o moderna?¿punta troncoconica o bola, cuantos grains de punta? etc. :lol:lol:lol:lol:lol
SOCIO Nº 144

Con este vicio,tan pecador que tenemos, lo que pasa es que nos gustan todas las armas. Cuando decimos ¡¡¡ Que feo !!!. Nunca.
Este podria ser un rebolver actual. ¡¡¡ Que bonito !!!
Este podria ser un rebolver actual. ¡¡¡ Que bonito !!!
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Bueno, yo he tenido uno similar, no de esa misma marca, pero muy parecido, y la verdad...:S , no se.
Esperas algo más de un arma con ese aspecto.
El mío era una réplica del Peacemaker en .22 y lo más divertido era hacer concursos de carga y descarga rápida de las vainas usadas a través de su pequeña trampilla. Ya sabéis, martillo a la primera posición, abrir trampilla, y buena coordinación entre girar el tambor y darle a la varilla extractora. Llegué a vaciar el tambor competo en ¡algo menos de 5 segundos! :D
Ahora, a la hora de disparar era como montarte en un Aston Martin DB5 y descubrir que al acelerar suena a 600 y lleva el motor de un 600. :_(
Acababa cogiendo el Remington.
Pero para gustos...
.
Bueno, yo he tenido uno similar, no de esa misma marca, pero muy parecido, y la verdad...:S , no se.
Esperas algo más de un arma con ese aspecto.
El mío era una réplica del Peacemaker en .22 y lo más divertido era hacer concursos de carga y descarga rápida de las vainas usadas a través de su pequeña trampilla. Ya sabéis, martillo a la primera posición, abrir trampilla, y buena coordinación entre girar el tambor y darle a la varilla extractora. Llegué a vaciar el tambor competo en ¡algo menos de 5 segundos! :D
Ahora, a la hora de disparar era como montarte en un Aston Martin DB5 y descubrir que al acelerar suena a 600 y lleva el motor de un 600. :_(
Acababa cogiendo el Remington.
Pero para gustos...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â