Me acuso Padre...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acuso Padre...

Mensajepor Artesano » 23 Mar 2009 09:10

No se por qué, me da, que si alguien vestido con ropas de iglesia lee este magnifico hilo, algunos de los que aquí figuran terminarán custodiando las puertas del muy noble y antiguo estado del Vaticano,
con sus demoniacas armas que escupen fuego y humo colgadas al cinto, aunque dichos compañeros no sean de nacionalidad Suiza.

Muchas Gracias por alegrarnos la mañana.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 23 Mar 2009 09:19

Y en el confesonario, tendran esa especie de "recortada" de Pedersoli y al que no se arrepienta, ¡¡ Toma !!

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Mar 2009 14:21

santo cristo super
has hecho ver el más oscuro ollin que yase en el fondo de mi alma , crei estar llibre de pecados, pero no es cierto soy victima de todos esos pecados , tambien soy culpable espero el phater sea indulgente conmigo en el momento de la penitencia , y debo agradecer al cielo por este pastor que nos a dado, se ve que todos vais al templo y en pura oracion pedi por nosotros lo pecadores

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Mar 2009 14:33

Escomendémonos pues, todos nosotros, pecadores confesos e inconfesos, a los santos que nos han de ayudar a alcanzar condición de beatos, o quién sabe, santos también.
Ruego una oración por san Uberti, san Pedersoli y san Pietta, para que guíen nuestros actos en estos momentos de aflicción por el pecaminoso hermano Meat, para que no sea expulsado de la orden de los Hermanios Carboneros, y mucho menos excomulgado, siguiendo así el destino dado a muchos otros feligreses por nuestro hemano Inquisidor, primo de Fray Torquemada sin duda, y por muchos conocido como PREDICADOR.

Así sea.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 23 Mar 2009 17:25

[citando a: Hectorvillajos]
Escomendémonos pues, todos nosotros, pecadores confesos e inconfesos, a los santos que nos han de ayudar a alcanzar condición de beatos, o quién sabe, santos también.
Ruego una oración por san Uberti, san Pedersoli y san Pietta, para que guíen nuestros actos en estos momentos de aflicción por el pecaminoso hermano Meat, para que no sea expulsado de la orden de los Hermanios Carboneros, y mucho menos excomulgado, siguiendo así el destino dado a muchos otros feligreses por nuestro hemano Inquisidor, primo de Fray Torquemada sin duda, y por muchos conocido como PREDICADOR.

Así sea.

Te falta encomendarte a Army San Marco, y Army San Paolo.:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”