No se por qué, me da, que si alguien vestido con ropas de iglesia lee este magnifico hilo, algunos de los que aquí figuran terminarán custodiando las puertas del muy noble y antiguo estado del Vaticano,
con sus demoniacas armas que escupen fuego y humo colgadas al cinto, aunque dichos compañeros no sean de nacionalidad Suiza.
Muchas Gracias por alegrarnos la mañana.
Me acuso Padre...
RE: Me acuso Padre...
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Y en el confesonario, tendran esa especie de "recortada" de Pedersoli y al que no se arrepienta, ¡¡ Toma !!
Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
santo cristo super
has hecho ver el más oscuro ollin que yase en el fondo de mi alma , crei estar llibre de pecados, pero no es cierto soy victima de todos esos pecados , tambien soy culpable espero el phater sea indulgente conmigo en el momento de la penitencia , y debo agradecer al cielo por este pastor que nos a dado, se ve que todos vais al templo y en pura oracion pedi por nosotros lo pecadores
has hecho ver el más oscuro ollin que yase en el fondo de mi alma , crei estar llibre de pecados, pero no es cierto soy victima de todos esos pecados , tambien soy culpable espero el phater sea indulgente conmigo en el momento de la penitencia , y debo agradecer al cielo por este pastor que nos a dado, se ve que todos vais al templo y en pura oracion pedi por nosotros lo pecadores
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Escomendémonos pues, todos nosotros, pecadores confesos e inconfesos, a los santos que nos han de ayudar a alcanzar condición de beatos, o quién sabe, santos también.
Ruego una oración por san Uberti, san Pedersoli y san Pietta, para que guíen nuestros actos en estos momentos de aflicción por el pecaminoso hermano Meat, para que no sea expulsado de la orden de los Hermanios Carboneros, y mucho menos excomulgado, siguiendo así el destino dado a muchos otros feligreses por nuestro hemano Inquisidor, primo de Fray Torquemada sin duda, y por muchos conocido como PREDICADOR.
Así sea.
Ruego una oración por san Uberti, san Pedersoli y san Pietta, para que guíen nuestros actos en estos momentos de aflicción por el pecaminoso hermano Meat, para que no sea expulsado de la orden de los Hermanios Carboneros, y mucho menos excomulgado, siguiendo así el destino dado a muchos otros feligreses por nuestro hemano Inquisidor, primo de Fray Torquemada sin duda, y por muchos conocido como PREDICADOR.
Así sea.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Escomendémonos pues, todos nosotros, pecadores confesos e inconfesos, a los santos que nos han de ayudar a alcanzar condición de beatos, o quién sabe, santos también.
Así sea.
Te falta encomendarte a Army San Marco, y Army San Paolo.:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)