Nuevo Reglamento de Armas
Nuevo Reglamento de Armas
Hola amigos, pues eso, sabéis alguno o habéis escuchado, si se va ha realizar algún nuevo Reglamento de Armas (siempre que sea para mejor, claro), y para cuando, porque las lagunas que tiene el actual resuenan mas que la tramontana, al igual que las injusticias que se hacen, ya que en cada I.A. hacen lo que le dan la gana, como por ejemplo, que te guien en una I.A. con la AE un arma, y en otra I.A. de otro sitio ese mismo arma no te la guien con la AE y tengas que recurrir a la Licencia F.
      Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo Reglamento de Armas
Pues yo te digo una cosa, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY...porque como esperes que el nuevo reglemento mejore...:S;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
En un boletin del Congreso de los Diputados, aparece esto en referencia a una pregunta de un diputado sobre la reforma del reglamento de armas:
184/026635
(184) Pregunta escrita Congreso
AUTOR: Luis Rodríguez, Teófilo de (GP).
Respuesta:
El pasado mes abril de 2008, en virtud del Acuerdo de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 23-04-08, se reanudaron los trabajos para la modificación del Reglamento de Armas, concretamente en lo que confiere al artículo 108, y que fue ampliado a los campos de tiro mediante el escrito de la Secretaría de Estado de Seguridad y a instancias de la Dirección General de Deportes, quedando pendiente el resto de su articulado hasta la aprobación de la modificación de la Directiva 91/477/CEE sobre el control de la adquisición y tenencia de armas.
Por ello, una vez publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea, la Directiva 2008/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2008, de modificación de la Directiva 91/477/CEE, la Intervención Central abordó la elaboración de un Proyecto de reforma del citado Reglamento. Recientemente, en la reunión de la CIPAE, del pasado día 10 de septiembre se trató la creación de un nuevo Grupo de Trabajo para la elaboración de este Proyecto.
Madrid, 21 de octubre de 2008.-El Secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios.
No se si te servirá para tus dudas.
184/026635
(184) Pregunta escrita Congreso
AUTOR: Luis Rodríguez, Teófilo de (GP).
Respuesta:
El pasado mes abril de 2008, en virtud del Acuerdo de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 23-04-08, se reanudaron los trabajos para la modificación del Reglamento de Armas, concretamente en lo que confiere al artículo 108, y que fue ampliado a los campos de tiro mediante el escrito de la Secretaría de Estado de Seguridad y a instancias de la Dirección General de Deportes, quedando pendiente el resto de su articulado hasta la aprobación de la modificación de la Directiva 91/477/CEE sobre el control de la adquisición y tenencia de armas.
Por ello, una vez publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea, la Directiva 2008/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2008, de modificación de la Directiva 91/477/CEE, la Intervención Central abordó la elaboración de un Proyecto de reforma del citado Reglamento. Recientemente, en la reunión de la CIPAE, del pasado día 10 de septiembre se trató la creación de un nuevo Grupo de Trabajo para la elaboración de este Proyecto.
Madrid, 21 de octubre de 2008.-El Secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios.
No se si te servirá para tus dudas.

Hombre Zebra, eso está claro, si el nuevo reglamento (el día que lo hagan), va ha ser para peor, pues mejor quedarse con el que hay ahora, pero claro """yo supongo que si se hace nuevo es para mejorar :?""" (y lo pongo entre comillas) y no para pu......ar mas todavia, porque para eso nos quedamos como estamos.
      Â
Hola MArcusH, buenos días.
Bueno con lo que has puesto, parece ser que por lo menos se están moviendo un poco en el tema, y que no lo tienen apalancado por ahí en el ""baúl de las propuestas pendientes para algún día"", como muchas otras cosas.
Espero, que ya que se están moviendo un poquito, como he dicho en el post anteior, sea para mejorar, porque como sea al contrario :_( válgame Dios.
Bueno con lo que has puesto, parece ser que por lo menos se están moviendo un poco en el tema, y que no lo tienen apalancado por ahí en el ""baúl de las propuestas pendientes para algún día"", como muchas otras cosas.
Espero, que ya que se están moviendo un poquito, como he dicho en el post anteior, sea para mejorar, porque como sea al contrario :_( válgame Dios.
      Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Telos]
Hombre Zebra, eso está claro, si el nuevo reglamento (el día que lo hagan), va ha ser para peor, pues mejor quedarse con el que hay ahora, pero claro """yo supongo que si se hace nuevo es para mejorar :?""" (y lo pongo entre comillas) y no para pu......ar mas todavia, porque para eso nos quedamos como estamos.
Yo es que no conozco nada en este pais que cuando se modifica sea para mejor, vamos ni el sentido de circulacion de las calles.:(1:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Siguiendo la lógica de la experiencia (tengo permiso de armas desde los 16 años, ahora tengo 61), pues como os decía, he conocido muchas etapas y leyes sobre la tenencia y uso de armas, y tenemos que admitir que cada vez se ha ido restringiendo mas (cerrando mas el puño) y si tenemos en cuenta que el gobierno actual tiene un color político contrario totalmente a la tenencia y uso de armas, y además lo mal visto que está en la actualidad el ser cazador o poseedor de algún tipo de arma de fuego, lo mas lógico es que si se modifica la actual ley sobre la tenencia de armas sea para cerrar aun mas ese puño.
Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero mucho me temo que no me voy a equivocar.
Vaticino aquí y ahora, que llegará un dia, no muy lejano, que para tener un arma aunque sea para cazar, será muy difícil, y solo tendrán acceso a poseer una ciertos privilegiados.
Un saludo.
Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero mucho me temo que no me voy a equivocar.
Vaticino aquí y ahora, que llegará un dia, no muy lejano, que para tener un arma aunque sea para cazar, será muy difícil, y solo tendrán acceso a poseer una ciertos privilegiados.
Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Completamente de acuerdo con Artesano. Si cambian la ley llegará un día en que solo podrán poseer armas los politicos y demás altas esferas, pero añado que también lo tendrán mas fácil los delincuentes ya que las leyes son mas permisivas con ellos que con los ciudadanos honrados.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Totalmente de acuerdo con Artesano,lo único que podría hacer que la ley cambiase para mejor sería que todos los que practicamos este deporte,las empresas vinculadas, las federaciones y clubs estuviesemos unidos en una piña para ejercer presión.....y eso va a ser más dificil todavía
 Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Creo que es este.
NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS:
Cazadores:
3 Escopetas max.
Una Paralela.Una Semiautomatica.Una Superpuesta.
Municion:1 caja de 25 Cartuchos ( que valen para cualquier Escopeta )
2 Rifles max.
Uno de Cerrojo.Uno Semiautomatico.
Municion:1 caja. ( si no te compraste los rifles del mismo calibre.Pues Ajo y Agua ).
Express.
Prohibido.La caza en España. Para dejar la Pasta en otro Pais,( Como que no ) Que la crisis esta muy malita.
Tiradores Olimpicos.
1 Arma del .22.
Las Modalidades Olimpicas son de este calibre.( Calibres Mayores y mas Armas es Vicio )
Municion:1 caja de dicho calibre al año.Para entrenar ,se apunta y se hace el ruido con la boca y ya esta.
A.C. 1 escopeta,vendida por Feriantes.Para que si apuntas a una lata,no le des ni de Coña.
Softball: Prohibido.La gente no se puede divertir en España.Todos a Trabajar que la Crisis es muy Jodida.
Detonadoras: Prohibidas. Ya estan los cohetes y Fuegos de Artificio de los Pueblos.Pensando en lo que se gastan los Españoles en estas armas.que se lo gasten en comprar una casa.Que hay que pensar en la Crisis .Joder ¡¡¡¡
Hay que ayudar a los Bancos.:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya en serio.Creo que cada Reglamento de Armas a ido Recortando.No creo que este sea distinto.
Como dice Zebra.Que me quede como estoy.
Por cierto.Lo de arriba si quieren quitarlo los Moderadores,que lo quiten.
No vaya a dar ideas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS:
Cazadores:
3 Escopetas max.
Una Paralela.Una Semiautomatica.Una Superpuesta.
Municion:1 caja de 25 Cartuchos ( que valen para cualquier Escopeta )
2 Rifles max.
Uno de Cerrojo.Uno Semiautomatico.
Municion:1 caja. ( si no te compraste los rifles del mismo calibre.Pues Ajo y Agua ).
Express.
Prohibido.La caza en España. Para dejar la Pasta en otro Pais,( Como que no ) Que la crisis esta muy malita.
Tiradores Olimpicos.
1 Arma del .22.
Las Modalidades Olimpicas son de este calibre.( Calibres Mayores y mas Armas es Vicio )
Municion:1 caja de dicho calibre al año.Para entrenar ,se apunta y se hace el ruido con la boca y ya esta.
A.C. 1 escopeta,vendida por Feriantes.Para que si apuntas a una lata,no le des ni de Coña.
Softball: Prohibido.La gente no se puede divertir en España.Todos a Trabajar que la Crisis es muy Jodida.
Detonadoras: Prohibidas. Ya estan los cohetes y Fuegos de Artificio de los Pueblos.Pensando en lo que se gastan los Españoles en estas armas.que se lo gasten en comprar una casa.Que hay que pensar en la Crisis .Joder ¡¡¡¡
Hay que ayudar a los Bancos.:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya en serio.Creo que cada Reglamento de Armas a ido Recortando.No creo que este sea distinto.
Como dice Zebra.Que me quede como estoy.
Por cierto.Lo de arriba si quieren quitarlo los Moderadores,que lo quiten.
No vaya a dar ideas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Joder 40CARABINEROS, vaya reglamento de Armas has expuesto, desde luego es para echarse a :_(.
No ya fuera de cachondeo, si el nuevo Reglamento va ha ser para peor, mejor como ya dije antes nos quedamos con lo que tenemos, que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer.
No ya fuera de cachondeo, si el nuevo Reglamento va ha ser para peor, mejor como ya dije antes nos quedamos con lo que tenemos, que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer.
      Â