¿Alguien me puede indicar las diferencias entre los dos Ruger que presento?
¿Es el segundo un modelo más moderno que el primero?
¿Que tal respecto a la calidad de ambos?
Saludos
Ruger Old Army
RE: Ruger Old Army
Adjunto foto amplida del primero
A simple vista, las diferencias que observo son las siguientes. Armazon de la empuñadura y guardamontes en latón en el primer revolver, ademas el guardamontes es de diferente diseño.
No observo niguna otra diferencia, salvo el color del pavón y el color del escudo que hay en la cacha.
Un saludo
No observo niguna otra diferencia, salvo el color del pavón y el color del escudo que hay en la cacha.
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
me da que uno es mas antiguo que otro, pero puedo equivocarme, pues hablo de memoria...creo recordar que los OLD ARMY de primera ornada llevaban guardamontes de laton tipo dragoon.
pero puedo equivocarme.
un saludo
pero puedo equivocarme.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Bonita pistola.
Creo que tienes razón doncesar, aparte de las diferencias establecidas por el compañero Sheridan, puede ser que sea los mismo, lo único que uno es el modelo anterior al otro.
      Â
Creo que no tiene que ver Aparicio.Yo tengo las licencias D, E y AE y me compré un rifle Evolution, que como sabrás no sirve para competir ya que no es réplica y para cazar en España es complicado. Lo compré simplemente porque me gustaba, para experimentar y para tirar para mi mismo. Para competir tengo el Remington.
Yo no tengo intención de comprarme el Ruger, pero me parece bonito. Si me gustase todavía mas me lo compraría sin ningún problema.
Yo no tengo intención de comprarme el Ruger, pero me parece bonito. Si me gustase todavía mas me lo compraría sin ningún problema.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sí, he comprado el primero que muestro en las fotos, y como muy bien dice Orion, tan solo porque me gusta y para experimentar y tirar con él.
He competido durante muchos años en otras modalidades, no en avancarga, que ni he competido ni tengo intención de hacerlo, por lo que el hecho de que no permitan hacerlo con él no me importa.
Amigo aparicio17, tengo las licencias D, E, F y AE poseo diferenteas armas amparadas en cada una de las licencias, y por tanto no necesito un Ruger como arma de defensa si es lo que insinuas, por lo que no me puedo dar por ofendido.
Si alguien tuviese esa intención ¿tendría que hacerlo con un Ruger Old Army?¿No lo puede hacer con un Uberti, Euroarm, Pietta, Feinwerkbau, etc Old Army?
El precio, te lo puedo decir 145 € (de segunda mano claro).
Por favor te ruego no polemices en tan solo una pregunta técnica, de la que me interesa mucho conocer cuanto pueda.
De nuevo gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Sí, he comprado el primero que muestro en las fotos, y como muy bien dice Orion, tan solo porque me gusta y para experimentar y tirar con él.
He competido durante muchos años en otras modalidades, no en avancarga, que ni he competido ni tengo intención de hacerlo, por lo que el hecho de que no permitan hacerlo con él no me importa.
Amigo aparicio17, tengo las licencias D, E, F y AE poseo diferenteas armas amparadas en cada una de las licencias, y por tanto no necesito un Ruger como arma de defensa si es lo que insinuas, por lo que no me puedo dar por ofendido.
Si alguien tuviese esa intención ¿tendría que hacerlo con un Ruger Old Army?¿No lo puede hacer con un Uberti, Euroarm, Pietta, Feinwerkbau, etc Old Army?
El precio, te lo puedo decir 145 € (de segunda mano claro).
Por favor te ruego no polemices en tan solo una pregunta técnica, de la que me interesa mucho conocer cuanto pueda.
De nuevo gracias por vuestras respuestas.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
felicidades por tu compra menuda ganga.