hola amigos
El otro dia por primera vez escuche los pepinazos de la avancarga y se me han metido hasta el tuetano....:?
estoy mirando la Pagina de Ardesa y en lugar de sacarme la F que es la que tenia en mente( despues de conseguir la E y la D) ....le toca el turno a la AE...todo lo demas puede esperar !
Quiero ser Carbonero....si dan ustedes su permiso...
un saludo
Quiero ser Carbonero !
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quiero ser Carbonero !
A mi me entró la gusa irrefrenable despues de probar en el campo de tiro un rifle del .58, hice un 7 y un 9.......... muy noble, muy artesano, muy sucio :D:D:D
Por cierto, el otro dia me dijo en el campo de tiro un carabinero, que a la avancarga ivan los tiradores rebotaos de otras categorias, por eso de anular los 3 peores tiros.......... :8:8:8
Pasen y vean
Por cierto, el otro dia me dijo en el campo de tiro un carabinero, que a la avancarga ivan los tiradores rebotaos de otras categorias, por eso de anular los 3 peores tiros.......... :8:8:8
Pasen y vean
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
¡¡¡Felicidades!!! Disfrutarás de lo lido. La avancarga es la esencia de las armas de fuego. Es un veneno que se te mete en la sangre. Una sana adicción, mucho mas económica que las drogas. Si la juventud practicara mas estas aficiones, no se aburriria tanto y se dejaria de tomar marranadas.
Â
alberto-orco: dile que menos lobos, caperucita... y que ya le quitaran tres dieces si se pasa a la avancarga... jejje..
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...