Hola a todos:
El modelo Condederate Griswold&Gunnison, calibre 36, que yo sepa, sólo lo fabrica en la actualidad Pietta. ¿Sabéis si hay mucha diferencia en calidad y acabados entre éste y el que, en su momento, hicieron Uberti o Armi San Marco?. Qué pena que sólo tengamos una opción para comprar este modelo, no como pasaba hace algunos años.
Un saludo.
REVOLVER CONFEDERATE GRISWOLD & GUNNISON
REVOLVER CONFEDERATE GRISWOLD & GUNNISON
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
RE: REVOLVER CONFEDERATE GRISWOLD & GUNNISON
[citando a: REBELDE]
Hola a todos:
El modelo Condederate Griswold&Gunnison, calibre 36, que yo sepa, sólo lo fabrica en la actualidad Pietta. ¿Sabéis si hay mucha diferencia en calidad y acabados entre éste y el que, en su momento, hicieron Uberti o Armi San Marco?. Qué pena que sólo tengamos una opción para comprar este modelo, no como pasaba hace algunos años.
Un saludo.
No desesperes REBELDE, seguro que encontrarás alguno, y si no es así igual me desprendo del mío...
Saludos.
El respeto al derecho ajeno es la paz. ( Benito Juárez) Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola de nuevo, Paga 17:
Tranquilo, tan desesperado no estoy. Pero ya ves, en el foro me identifico como REBELDE, y donde puede ir un REBELDE por el mundo sin su revólver REBELDE CONFEDERADO, snif. snif.:D:D:D:D:D:D. Si te digo la verdad, no me apetecía en principio adquirir el de Pietta porque mis experiencias con esta marca no han sido del todo satisfactorias (Claro, para opiniones se hicieron colores).
Un saludo de nuevo, y gracias por tus ánimos.:-):-):-):-)
Tranquilo, tan desesperado no estoy. Pero ya ves, en el foro me identifico como REBELDE, y donde puede ir un REBELDE por el mundo sin su revólver REBELDE CONFEDERADO, snif. snif.:D:D:D:D:D:D. Si te digo la verdad, no me apetecía en principio adquirir el de Pietta porque mis experiencias con esta marca no han sido del todo satisfactorias (Claro, para opiniones se hicieron colores).
Un saludo de nuevo, y gracias por tus ánimos.:-):-):-):-)
Hola, REBELDE: a mí tampoco me gusta Pietta al 100%, pero solamente porque no replica con precisión.
Hola, Paga 17:
Te he mandando un privado.
Te he mandando un privado.
¿Alguien tiene alguna experiencia con este modelo de revólver en calibre 36, sea el fabricante que sea?. ¿Qué tal los ajustes y acabados?.
[citando a: REBELDE]
¿Alguien tiene alguna experiencia con este modelo de revólver en calibre 36, sea el fabricante que sea?. ¿Qué tal los ajustes y acabados?.
Hola REBELDE.
Yo solamente tengo la experiencia del mío y no mucha pues tiré muy poco con él. Uberti los acaba francamente bien y son réplicas fidedignas. Los ajustes iniciales son buenos pero supongo que, como les pasaba a los originales, al final, a base de pegar tiros se desajustarán. Es el problema de no tener armazón cerrado, ya sabes.
Un saludo.