Bienvenido Salitre, estás seguro de que quieres entrar????
-LLevamos las manos negras;
-Nos escondemos entre el humo;
-Segun el viento, nuestra ropa huele "raro" cuando llegamos a casa;
-Somos el azote de chatarreros, fontaneros y dependientas del Mercadona (donde c. está la sémola) y suspiramos por una sábana vieja de algodón.
-Tenemos un "todo a cien" en las maletas de tiro;
-Y lo peor de todo es que...... NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLO.
Allá tu con tu conciencia, pero si entras....... !No podras salir! :(2:(2:(2
Lo dicho, bienvenido a esta familia.
Nuevo en el Foro
RE: Nuevo en el Foro
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
Hola Salitre, bienvenido al foro.
Un poco escueto pero ahora mismo no se me ocurre mas :D
un saludo
Un poco escueto pero ahora mismo no se me ocurre mas :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Bienvenido salitre, veo que ya tienes bastante experiencia, por lo que además de aumentar nuestra familia vas a ayudarnos un monton a los que tenemos menos.
SALUDOS
:plas:plas:plas
SALUDOS
:plas:plas:plas
Â
    Â
    Â
Salitre bienvenido seas,claro que observaras que antes he tenido que dar la bienvenida a Lohi,primero las damas eh,bueno lo dicho acabas de entrar en algo muy bonito y que nos engacha a todos.:plas
            Â
Jo, todavia me acuerdo cuando comenzo a caminar esta Web, en el apartado de avancarga eramos tres y el de la guitarra, y ahora fijaros, cada dia mas gente y de mas calidad.
Bienvenido compañero.;)
Bienvenido compañero.;)
GORA EUSKADI
Gracias CURRO, sois demasisdo amables, estoy encantado. Desde antes de Navidades estaba inscrito en el foro, pero el ordenador me funcionaba fatál. conseguí arreglarlo y conseguí rebalidar mi inscripción y entrar. Desde entonces me hé leido todo el foro que es enormemente ilustrativo. Aquí me teneis para aprender y alludar en lo que pueda.
Â