NUESTROS BLANCOS
RE: NUESTROS BLANCOS
GRACIAS Cigui!
Supongo que lo de la bola .451 es un lapsus. :-)
Muy interesante lo del líquido casero para calepinos. :plas
Ah! y BUEN PROVECHO! Oye en Cullera os lo pasais de miedo con la pólvora y lo que no es la pólvora :lol
SALUDOS!
Ah! y BUEN PROVECHO! Oye en Cullera os lo pasais de miedo con la pólvora y lo que no es la pólvora :lol
SALUDOS!
Â
    Â
    Â
[citando a: Busman]
GRACIAS Cigui!
SALUDOS!
Ok Busman, se me ha ido la pinza, la bola es la .410
Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
[citando a: cigui][citando a: Busman][citando a: cigui]
Pues nada compañeros, después de un buen" paron" en esto de la abancarga, hoy con un viento de más de 42 klm/h he cogido el coche y me he ido esta tarde a la galería.
Se me ha olvidado el soporte para el arma, las gafas de tiro, el mirón y lo más importante, los tubitos donde tengo mis medidas de la pólvora. Joder ahora no puedo tirar
Menos mal, que en la caja que le hice a la Galan tengo trece cargas en unos tubitos que improvise con unos casquillos del 32 ufffffff que alivio menos mal.
Me pongo los cascos, cojo mi Galan reluciente, hago mis trece disparos con mi cronómetro... 24 min. aproximadamente bueno... parece que me ha sobrado tiempo no estoy tan oxidado... aun.
Me acerco a mi blanco y veo la tirada, os pongo los resultados.
Saludos a todos
Porfa Cigui dinos que carga has usado, sémola, calepino, etc...
GRACIAS.
SALUDOS. :plas
Con mucho gusto Burman,
.- 9 grains de Suiza del nº1.
.- 7 grains de sémola de arroz comprada en Carrefour.
.- Calepino de algodón de 0.25mm
.- Bola de plomo puro del .451 hecho en turquesa Pedersoli.
.- Engraso los calepinos con una mecla de Agua destilada, taladrina y jabón casero. (lo puedes ver en el apartado de "Taller de Avancarga".
.- Y por supuesto, indispensable para mi antes de tirar, es ir siempre con el estómago bien lleno:D:D y si no que te cuenten los amigos de Cullera a ver que suelen hacer en sus tiradas:D:D
Hola CIGUI, lo que amí me gustaría saber, es donde compras la polvora para poderte permitir el lujo de disponer de suiza y granulometria a tu gusto;);) me imagino que no será en nuestra querida comunidad.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades a todos MB
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Remington de Euroarms.
Casquillo del 9PB de pólvora 3F
Casquillo del 357 Mag. de Sémola
Bola del 451 fundida por el menda en una turquesa LEE
Sellado con grasa casera (70 Litio, 10 Aceite de parafina, 20 cera Virgen)
El blanco es un poco chufa, pero es el primero decente después de ponerme otra vez las pilas.
Salu2
El blanco es un poco chufa, pero es el primero decente después de ponerme otra vez las pilas.
Salu2
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: COLIBRI]
Remington de Euroarms.
Salu2
Ese blanco está muy bien, COLIBRI. :plas:plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias pater, pero habrá que seguir insistiendo para llevar todos los agujeritos al redil :lol:lol
Saludos
Saludos
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: COLIBRI]
Gracias pater, pero habrá que seguir insistiendo para llevar todos los agujeritos al redil :lol:lol
Saludos
Pués nada, COLIBRI, si alguno se te resiste para entrar en el redil, se lo dices al predi, y verás como van entrando. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Tirada de entreno modalidad Nuñez de Castro
Arma: Sharps de Pedersoli
Calibre 45/70
Carga: 50 greims de Suiza nª 2 y bala de 528 greims
Arma: Sharps de Pedersoli
Calibre 45/70
Carga: 50 greims de Suiza nª 2 y bala de 528 greims
 Zorro soy, Zorro me siento     Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Un buen rifle, y un buen blanco, si señor.
Saludos.
Saludos.
Hola SRCOO.
Un blanco fenomenal, o mejor dicho negro ya que no te has salido de este, ni prácticamente del nueve.
¿Me podías dar información sobre la bala que utilizas? Yo estoy esperando mi Sharp de Pedersoli y de momento he encargado una turquesa de Lee, calibre 457 de 405 grains, para ir probando.
Un saludo.
Un blanco fenomenal, o mejor dicho negro ya que no te has salido de este, ni prácticamente del nueve.
¿Me podías dar información sobre la bala que utilizas? Yo estoy esperando mi Sharp de Pedersoli y de momento he encargado una turquesa de Lee, calibre 457 de 405 grains, para ir probando.
Un saludo.
       Â
Hola Hernando
La turquesa es TURQUESA LYMAN Nº 457125 458" 500 GRM, pero me parece que esta algo retocada. Es una bala que termina en redondo y se parecen a un supositorio.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
La turquesa es TURQUESA LYMAN Nº 457125 458" 500 GRM, pero me parece que esta algo retocada. Es una bala que termina en redondo y se parecen a un supositorio.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias por la aclaración SRCOO.
Según el catalogo de Lyman es esta y efectivamente acaba redonda, ya la tenía apuntada como candidata.
Gracias y un saludo.
Según el catalogo de Lyman es esta y efectivamente acaba redonda, ya la tenía apuntada como candidata.
Gracias y un saludo.
       Â
Hola a todos: He puesto ya varias dianas hechas con el Crockett, pero os pongo esta solo por que en ella se aprecia el efecto de las rachas de viento que corrían esa tarde, hace unas semanas. El viento corría de derecha a izquierda y comenzó a soplar cuando estaba terminando el entrenamiento, incluso probé a disparar con proyectiles distintos para ver el efecto del mismo, y no habia manera de evitar que se desviaran hacia la izquierda, por esa razón hay mas disparos de los reglamentarios, era entrenando y comprobando el efecto que este produce sobre el proyectil.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Un blanco excepcional, Artesano. :plas
Los impactos han variado como veleta al viento, efecto más evidente en proyectiles con poca masa.
Saludos.
Los impactos han variado como veleta al viento, efecto más evidente en proyectiles con poca masa.
Saludos.
Tirada Campeonato Catalunya. modalidad Freire y Brull.
Arma. 1874 Sharps Competition
50 greims de Suiza nº 2 y bala de 500 greims
[citando a: SRCOO]
Tirada Campeonato Catalunya. modalidad Freire y Brull.
SRCOO.
Se te va un pelín a la derecha, pero por lo demás no está mal.
¡Joder que envidia¡
Un saludo.
       Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues despues de los ultimos me da un poco de verguenza, blanco de esta tarde, hecho con una Imperio de Arsa cal 45, bola 440 de RG, calepino fino de algodon moreno, y una vaina de 3F de Rio y otro de semola de trigo:
SOCIO Nº 144