Diferencia entre cañones de revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre cañones de revolver

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Mar 2009 10:42

Quiero consultaros que diferencia hay en el revólver rogers & spencer,entre el cañón normal y el cañón Lothar Walter,ademas del precio claro.¿Notaria mucho la diferencia en cuanto a precisión un tirador normalito como yo?O solo lo nota un tirador experto de los de 10 sobre 10.

Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Diferencia entre cañones de revolver

Mensajepor FrecciaRossa » 07 Mar 2009 11:22

.
Hombre, notar la diferencia, siempre la notarás, aunque si tu nivel de tiro no es muy allá, no creo que te merezca la pena en absoluto.

Esa precisión extra que te ofrece el cañon Lothar&Walther es vital cuando ya has aprendido a controlar la dispersión que provocas tú y queda por solventar la que produce el arma.

De todas maneras, piensa que la dispersión que provoca el tirador se mide en centímetros, mientras que la que provoca el arma se mide en milímetros.

Si vas a hilar muy fino, adelante. Pero si tus dianas tienen impactos en lo blanco (fuera del 10-9-8) , no vas a notar gran diferencia, por no decir ninguna entre uno y otro.

...ahora, a nadie le amarga un dulce, y a todos nos gusta lo bueno.
Yo tampoco soy un súper-clase,tengo un aceptable nivel medio, pero cuando se me escapa un disparo al 8, me gusta saber que he sido yo el que ha metido la pata, y no el arma, asi que me compro las armas buenas, aunque tenga que ahorrar unos meses más

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Mar 2009 11:55

Gracias por tu respuesta Freccia.Pregunta cotestada.
Actualmente con el Remington,no me salgo del negro,pero lo mismo hago un 9-10 que un 7,eso si, sin tocar el peso del disparador de como viene de fábrica.

Normalmente cuando un tiro se desvia,antes de mirarlo,ya se para donde se me fué.Es el indio y no el arma y eso creo que es importante saberlo distinguir.

Saludos

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 07 Mar 2009 15:57

.

Entonces, amigo, yo sí que me decidiría por el de cañón Lothar&Walther. Si ya sabes lo que has hecho antes de mirarlo y no te sales del negro, ya estás en un buen nivel. Hazte valer, hombre, que si no te valoras tú mismo...
Con ese nivel que dices ya tiene sentido.
Además, no olvides el efecto"placebo" que tiene tirar con un arma que sabes que es superior: acabas tirando mejor.
No sé si es porque "te crees" tú mismo que la cosa va a ir mejor, o porque al tener un arma que lo merece, te preocupas más de que cada tiro sea lo mejor posible...o al lo mejor el arma también pone de su parte, pero a mi me funciona. Siempre tiro mejor con armas bonitas, y el R&S en London Grey con el cañón Lothar es bonito de narices. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 07 Mar 2009 23:53

AL hilo de esta pregunta sobre el cañon de este revolver R&S, el otro dia estuve probando uno con el cañon Lothar y como se trataba de probar y poner a punto el arma, disparé apoyado con las dos manos.
Yo estoy acostumbrado a disparar con mi SB y otros que tengo, y haciendo honor a la verdad debo decir que me quedé asombrado, por que el primer tambor disparado con el R&S fue nulo, ya que las recámaras estaban algo húmedas de aceite, y los tiros fueron desiguales y flojos, por lo que no cuentan para mi, pero con el segundo tambor con una carga de 18 Grains de Suiza nº 2, la sémola correspondiente y bola 451, los disparos entraron en el 10 pero con una particularidad que yo no habia visto nunca (al menos con mis armas) un tiro sobre otro, los agujeros unidos perfectamente juntos.

Un gran Arma.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2009 13:01

Como bien os comenta Artesano, el Roger & Spencer Lothar Walther, tiene un cañón con un estriado magnífico. Es capaz de agrupar todos los tiros en el 10. Luego, claro está, entra en juego la mano del tirador.

Difiere del modelo standar en dos cosas fundamentales, y es en al paso de estrías más rápido, y el la profundidad de éstas, menores que en el cañón standar.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Mar 2009 16:56

Otra vez estoy igual que antes sin saber si coger el revólver con cañón normal o el Lothar Walter,aunque creo que me decidiré por el último.De aquí al verano veremos.

Gracias por vuestras aportaciones siempre acertadas y saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 11 Mar 2009 19:05

Hola compañeros, lo que dice el compañero ARTESANO es cierto y lo colaboro por que yo y mi novia fuimos testigos ademas de otros señores que estaban en ese momento en la cancha del club, yo me quede sorprendido, luego dispare yo con ese mismo y ni uno lo meti en el negro, es el indio y no el arma, tengo que practicar mas y centrarme en lo que hago corrigiendo mis errores.-

Un saludo compañero ARTESANO.

Aqui dejo la foto del revolver en cuestion.-

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 Mar 2009 19:11

Un abrazo ARMONICA....Fue un Placer.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 12 Mar 2009 10:09

El placer fue mio ARTESANO, un abrazo.

Volver a “Avancarga”