Buenas tardes.
Nacex me acaba de confirmar que desde hace dos meses pueden hacer transporte de armas de fuego. El dueño de la franquicia con el que tengo relación se acaba de enterar y ha llamado a la central donde se lo han confirmado.
Los precios. Mantienen los precios estándar de paquetería que tenían hasta ahora, es decir, que por ser armas de fuego no van a costar más caros.
Solo se puede transportar un arma en el paquete siempre que s le haya hecho la guía de circulación y si lleva munición esta ha de ir en otro paquete.
No pueden retener el envío en sus plataformas por lo que si no pueden entregarlo por cualquier motivo lo devuelven al remitente cagando leches. Así que procuraremos hacer los envíos de lunes a jueves.
Se acabó el monopolio de SEUR. Una gran noticia para todos nosotros. Saludos.
Confirmado: Nacex puede transportar armas de fuego
Confirmado: Nacex puede transportar armas de fuego
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Confirmado: Nacex puede transportar armas de fuego
Me has hecho un hombre feliz, aunque me llegue el asunto un poco tarde....
Dressler!!!!!!! lee esto!!!!!!!!!!
Un saludo
Dressler!!!!!!! lee esto!!!!!!!!!!
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Buenas.
¿Qué me vas a decir a mi?. Este mismo fin de semana he perdido la ocasión de hacerme con una buena pieza por los dichosos gastos de envío. Saludos.
¿Qué me vas a decir a mi?. Este mismo fin de semana he perdido la ocasión de hacerme con una buena pieza por los dichosos gastos de envío. Saludos.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Por fin alguien que les plante cara.:plas:plas:plas
Espero que con la competencia, se ajusten los precios a la realidad.
Salu2
Espero que con la competencia, se ajusten los precios a la realidad.
Salu2
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Estupendo.....genial.....por fin.....que dure.....:plas:plas
Podremos vender o comprar armas sin que el precio del porte nos lo heche abajo.
Saludos.
:cw:cw
Podremos vender o comprar armas sin que el precio del porte nos lo heche abajo.
Saludos.
:cw:cw
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Apreciado cliente;
Desde el Centro de Atención al Cliente, le informamos que si podemos transportar armas, siempre y cuando el origen y el destino, sean un cuartel de la Guardia Civil y disponer del permiso de armas.
Sin otro particular, se despide
Julián Valero
atencion.cliente@nacex.es
www.nacex.es
900 100 000
----- Mensaje original -----
De: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Para: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Enviados: Martes, 17 de Marzo de 2009 16:36:00 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: SUGERENCIA NACEX WEB PUBLICA
Desde el Centro de Atención al Cliente, le informamos que si podemos transportar armas, siempre y cuando el origen y el destino, sean un cuartel de la Guardia Civil y disponer del permiso de armas.
Sin otro particular, se despide
Julián Valero
atencion.cliente@nacex.es
www.nacex.es
900 100 000
----- Mensaje original -----
De: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Para: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Enviados: Martes, 17 de Marzo de 2009 16:36:00 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: SUGERENCIA NACEX WEB PUBLICA
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Hoy he ido a la franquicia de NACEX de mi pueblo y me ha confirmado que realizan envíos de armas, ha llamado y todo a la central porque me contestó al principio que no, pero le dije que había leido por aquí los avisos de los compañeros que sí que lo realizaban y al llamar a su central le han confirmado que sí.
Le he preguntado por el precio y son muchos más módicos. Enviar una carabina me sale por unos 20euros con seguro y todo. Va por peso y dimensiones y no SEUR que aplica las tarifas que quiere.
Así que ya tenéis otra agencia para realizar vuestros envíos mucho mas barato y no el robo de SEUR.
Un saludo.
Hoy he ido a la franquicia de NACEX de mi pueblo y me ha confirmado que realizan envíos de armas, ha llamado y todo a la central porque me contestó al principio que no, pero le dije que había leido por aquí los avisos de los compañeros que sí que lo realizaban y al llamar a su central le han confirmado que sí.
Le he preguntado por el precio y son muchos más módicos. Enviar una carabina me sale por unos 20euros con seguro y todo. Va por peso y dimensiones y no SEUR que aplica las tarifas que quiere.
Así que ya tenéis otra agencia para realizar vuestros envíos mucho mas barato y no el robo de SEUR.
Un saludo.